![]() |
novato en el R/C
hola, como un nuevo entretenimiento en el offroad, quise experimentar con el rc, y como la nesecidad basica es el juguete hoy fui a mirax y compre una Wheely King4x4 que fue la mas barata que encontre y mas facil de modificar:rasta:, addemas que tiene un recorrido bastante aceptable, y hoy cuando llegue comence a mirarla y descubre que los link traseros traen una especie d protector asi que lo elimine con lo cual obtuve un poco mas de recorrido atras ahora estoy esperando que se carguen las baterias para probarla, :cabezaso: apenas tenga la camara le sacare fotos,
espero consejos para futuras modificaciones. saludos |
Re: novato en el R/C
uta coterraneo, que bueno, cuando la estrenamos, hay otro mas que tiene rc p0r estos lados y podriamos juntarnos luego.
felicitaciones, creo que es buena compra. tam0s a la tecla |
jajaj "chocale" compadre yo tb me compre una ayer!!!!!
|
Cita:
saludos |
Cita:
Ademas yo tengo baterias de 4200 y 3000 .. la verdad es que duran bastante .. yo por lo menos alcanzo a jugar como 2 horas con sus intertantos de descanso .... En ARC donde Pablo tienen unos cargadores muy buenos ... tambien le llegarian fuentes de poder a buen precio y muy buenas ... Felicitaciones a los flamantes dueños de Wheely ... cualquier cosa consulten no mas ... tengo todos los datos para alargar los links y datos de motor Spur Piñon y otras cosillas .. A disfrutar señores ... por si quieren el Miercoles temprano iremos a jugar a un lugar que encontramos en Shamgrila .. que tiene muuuuuuuucho futuro ... Saludos !!!! |
negro tengo el mismoc cargador que dasa y unas baterias ademas, hablamos mañana por la mañana, estoy cargando las pilas de mi nitro... estamos a la tecla.
SL2 |
grasias por toda la ayuda que me an dado, bueno como nesecidad basica ayer me fui al mall aver si encontraba alguna bateria mas barata en casa royal, que encontre una solucion la cual nose si sera tan practica y es fabricarme yo mismo una bateria, encontre unas de 1.2 volt x 2500 mAh la cualers tienen un porte bien adecuado la idea mia es si la uno en serie las 6 baterias me darian el voltage de 7.2 volt y el modico amperage de 15.000 mAh el cual es bastante bueno y me daria una gran autonomia y valor se estas baterias seria de 17 lks lo cual es bastante economico me gustaria escuchar sus conjesos antes de enbarcarme en las baterias.
saludos |
|
Hola,
Cuando unes las baterias en serie, se suman los voltajes, pero los amperes siguen igual. Por lo tanto tendras una bateria de 7.2 volts, pero de 2500mAh. Saludos, MT |
Cita:
saludos |
Hola,
No esta mal si compras las baterias que mencionaste. Todo dependera de el espacio que tengas en tu r/c para montar las baterias. El detalle de las wheely king es que de fabrica el pack de baterias va montado en la parte de atras, cuando lo logico hubiese sido que ese espacio fuera puesto adelante, pero hay mucha gente que al armar la WK invirtio el chassis y listo, problema solucionado. La gracia de los packs de baterias de R/C es la comodidad que te da ese formato, pero hay veces en que el espacio no da y te ves obligado a armar baterias, por lo que, si las compras en la casa royal, no es malo tampoco. Personalmente, si hay espacio, prefiero el pack, pero bueno si no, que se le va a hacer. Respecto a las mejoras, efectivamente el largo entre ejes o WB (wheel base) es vital. en los modelos 2.2 (WK, TLT, PTI, etc) esta limitado a 12.5" con eso quedas en igualdad y se soluciona bastante el tema de irse p'atras... Lo del peso, se lo das con plomos en las llantas o la misma pila montada adelante. |
Cita:
|
otra pregunta, existe alguna forma de darle mas reduccion a la Wk de una forma economica, ya que con mas reduccion podria controlarla mas la camioneta y se pega aceleraciones muy bruscas y se para la punta, ademas para mejorar el recorrido le quite los separadores que llevan los espirales ahora sin ellos el amortiguador se comprime completo ademas el poxipol locker no me duro mucho :oops: asi que voy a tener que hecrale mas adentro :rasta:, ahora al ponerle blokeo delantero disminuira mucho el radio de giro?
agradesco todos sus consejos, me han sido de mucha utilidad. saludos :twisted: |
Nose si se puede cambiar el tamaño de los piñones del motor en las WK, pero si se puede, es una opcion, lo otro...
... puedes poner algo asi -creo q algunos de aqui ya lo tienen, no??-: http://rc4wdstore.com/index.php?cPath=61 ...ojo q hay 4:1 y 2:1 esto es para q tu Tarjeta de ttiiirittttee!!...jejejeje :twisted: http://www.tcscrawlers.com http://www.rcpcrawlers.com/index1.html http://www.rc4wdstore.com/ y muuuucho mas para q te interiorises en el mundo de las WK: http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68 slds :buttrock: |
Cita:
podrian explicarme con Manzanas?!!;) mis Batt -que me tinca estan maometanas- son unas NiMh de 3600 y 7.2 volts.... o perderia con esos 2500 de amperes??? puedo tener poner mas amperaje?? menos?? mayor o menos Voltaje??? como puedo saber si le queda vida util a mis Batt.?? todo un :newbie: Slds!! |
Cita:
Si eso no es suficiente, existen reducciones 2:1 y 4:1 pero eso ya es algo mas fino para cuando ya has probado todo el resto. Luego juegas con el peso, como dice arturo, los balines son buena opcion tambien, si no consigue de esos pesos adhesivos para balancear llantas de aleacion. En fin, si quieres aprender a convertir la Wheely, habla con el pelao, el es el experto en este tipo de vehiculos y ya las ha modificado al reves y al derecho. Saludos, MT |
Cita:
Arturo, pero es raro que tus baterias de Nimh esten malas, si no son tan viejas y esas son bastante resistentes a los "malos tratos" (cargas y descargas). En buenas cuentas, 3600 mAh tienen mas capacidad de carga que 2500 mAh, nada mas que decir. Lo mejor es descargar tus baterias (no completamente) y tratar de cargarlas con un cargador de esos con pantalla para que veas el real estado de la bateria, si estan cargando 100% o si hacen falso peak. Ahora, si aun asi no te convencen, avisame donde las vas a ir a botar por favor :evil::evil::evil: |
Cita:
gracias Marcelo!!! :buttrock: |
Cita:
Saludos !!! |
gracias a todos por los consejos, pero creo que sale mas barato comprar los piñones, la bateria sera mas eficiente si el motor anda menos forzado, bueno hoy estube provando la wk en una pekeña pista sde rocas que me hice y anda bastante bien pero noto que al hacer mas fuerza la wk se va mas rapido la bateria :cabezaso: ademas que por ahora no creo que bloquee el dif delantero para aprender mas a maniobrarla asi.
pelao por casualidad no tienes algunos piñones mas reducidos que me puedas vender, y que tal son esas reductoras 4:1? saludos. ;) |
No te engañes, los piñones si son baratos, pero los motores no son tan caros tampoco y el motor, mientras mas lento dura mas la bateria. A modo de ejemplo, las rutas que hacemos nosotros, al menos mi caso, las hago con un pack de 2400 mAh, y una ruta dura como 2 hrs. Claro eso es parando, conversando al borde de cada pasada, hechando la talla, etc.
Respecto al bloqueo delantero, vale la pena, la direccion, si bien se limita un poco, la verdad da lo mismo, en rocas es altamente necesario. La wheely del Lalo Daza no esta bloqueada adelante y claro, le da su cuota de emocion a las pasadas, pero la verdad hay rutas (casi todas) en que se hace realmente necesario. El poxipol es un muy buen bloqueo, hay que hacerlo bien claro y dura mucho, de hecho yo tengo el Clod con ese bloqueo y lo ha aguantado todo... |
Cita:
Saludos !!! |
otra consulta respecto a la WK, cuantos tipos de relaciones puede tener entre spur y piñon y en que se diferencia un 27t a 55t y cuantas rpm tiene cada unoo?
sl2:buttrock: |
otro dato compadre aproveche de invertir el chasis de la Wk..,.. yo lo hice ayer y ha mejorado al subir
|
Bueno, definitivamente nos haremos de una Wheely King, previa venta del Tempo con carroceria impresa, esto por mantener el equilibrio economico domestico y no inclinar la balanza... bueno ya saben a que me refiero.
Cuando la tenga en mis manos nos ponemos en movimiento para realizar alguna actividad como esta: http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=14539 Saludos. |
calvin te recomiendo una Wheely King aca te envio un dato de donde puedes sacra datos para modificarla
http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68 saludos Jorge Toro |
Cita:
he visto por ahì que a algunos rc les adaptan un motor de impresora... alguien sabe de que impresora??? pd: se que pablo de arc tiene uno en el suyo pero queria saber mas detalles de ese motor |
Cita:
Tamos negociando cambiar mano a mano mi Tempo II, impresa, por WK poco uso, si sale.... ufff me tienen en la lista... |
Cita:
|
chuta, pare' que la anduve cagando al revelar secreto de estado!!!!!....ahì hay una misiòn para nuestro 007
|
Cita:
|
Cita:
|
http://www.youtube.com/watch?v=yTPj8v8sBiw
ke auto es el del video?? :S |
Cita:
Que buena !!!! .... Felicitaciones !!! ... a inscribirse entonces ... si quieres datos de como traer los links y otras cosillas .. me avisas .... Saludos !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:28. |