![]() |
Lj 80
Entre varios amigos mios de colegio entre ellos Tuto Stark, hijastro de don Amador Yarur , papa de Juanito (pastel) habia un mito de q en la casa de los Yarur en vitacura al llegar a Vespucio , habia un LJ80 inmaculado y casi sin uso .
Eso desde hace unos 5 años atras cuando nos reunimos a tomar unas copas y recordad el colegio , la cosa es q como vendi la hilux no tenia nada q perder y cual Canuto dominguero fui a tocar el timbre de los Yarur. No me abrieron ni contestaron en 3 oportunidades,(taba de cajon no?) 3 dias despues fui vestido de camisa y mocasines en el audi de mama y la reaccion de la persona tras la camara del porton fue definitivamente otra Me hicieron pasar al antejardin y lo primero q vi al lado de un Jaguar V12 y de un Lamborghini Gallardo fue el LJ80 blanco inmaculado. quede a poto pelado , ni me acerque , estaba a 30 metros de el , y ya sabia q seria mio. Me preguntaron dos tipos de terno q queria y a que venia y sencillamente dije q me interesaba el lj . se miraron sin entender nada y me dieron un telefon (del contador) y me invitaron coordialmente a desalojar la propiedad. el viernes a las 9 de la mañana llame al numero , hable con la persona tras una breve conversacion y tira y afloja compre el lj en 1.3 millones de pesos sin verlo , SIN VERLO. el sabado fui a buscarlo y mi sorpresa fue tal q me cayeron varias lagrimas una vez q me lo llevaba a casa. 60325 kms originales, año 81 , todo inmaculado detalles inimaginables, calcomanias originales, viceras puertas palancas radio sapito , todo todo original , ni un solo ruido , el motor? seco te puedes servir un sushi en la tapa de valvulas y no sabra distinto q en el restaurant, inmaculado , esta con unos 30 x9.5 good year y me dio 97 kms en carretera por gps y 12 por litro a esa vel y 15.4 a 75 kms, ni un ruido nada las puertas cierran perfecto , justo justo lo que uno queria tener hoy antes de volverme a Marbella, tenia q mostrarselo a algun testigo ocular y pase a ver a Pato Castro q lleva dos años buscando uno q valga la pena , quedo loco el weon , a poto pelado , no lo podia creer se reia solo , y podra dar fe de eso mas abajo en algun post, por el momento nescesito a alguien q m,e suba las fotos por favor despues de las fotos seguimos con la papita q se viene de agasajo maese. |
Re: Lj 80
yapo las fotos!!!
La Suertesita.... :rasta: |
Cita:
mucha suerte |
ooohhh... esa si q es suerte pues... tonces todos los q decian "El q busca siempre encuentra" era cierto jajajaja uta me imagino ya como debe estar ese lj....
mis mas sinceras felicitaciones pues y esperando las fotos .... Saludos |
Hola diego, como dicta el refran "sin fotos es una historia no mas" asi es que mandame las fotos al mail, luishuerta69@hotmail.com y yo te las subo, en todos los casos tiene que ser de pelicula ver un auto con tantos años y tan poco kilometraje, espero las fotos para postearlas.
:evil::driving::guns: |
oooohhh wn, la cagaste!!! eso si que es tener un buen dato !!! Me imagino la sensacion de agarrarlo, subirte e irte de raja !!
:twisted::twisted::twisted: |
mish la cuetita heee
felicitaciones x el Lj.... yo cuando compre el mio lj-50 tenia 35.000 Km originales cn el motor 2 tiempos pero el oxido se lo habia comido ras 15 años botado!!! keremos fotos de ese Lj |
wenaaaa, yo conoci uno que estaba asi, hace un par de años atras, 52.000km originales :cabezaso::cabezaso::cabezaso: ahora desearia que volviera a estar igual que antes:cabezaso::cabezaso:
estas fotos son del 2002 http://aycu31.webshots.com/image/264...5000297_rs.jpg http://aycu15.webshots.com/image/268...8158329_rs.jpg http://aycu31.webshots.com/image/280...9756666_rs.jpg |
hasta cuanto marca el cuenta Km de los LJ, 100 mil????
Slds |
Que buena!!! ... que fortunato ni Papi Ricky, estas son las historias que los amantes de los fierros necesitamos escuchar ..jajajaja .. en todo caso tiene que haber fotos para que no pase a ser una leyenda no más !!!
|
el publico lo pide pues .... FOTOS , FOTOS, FOTOS jejejjej
Saludos |
Y el Lamborgini? en cuanto lo venden?
jajajja no en serio, MUCHAS FELICIDADES, y una muy sana envidia.... Saludos Diego, y felicidades nuevamente. JOTE |
Algunas fotos de pésima calidad, pero igual se nota que el LJ está muy bueno:
http://img205.imageshack.us/img205/2621/fotos012se5.jpg http://img117.imageshack.us/img117/5264/fotos013da8.jpg http://img117.imageshack.us/img117/2908/fotos014pv2.jpg La envidia me corroe... :evil: ;) |
hoy en la tarde mas fotos en ultra detalles
|
Cita:
saludos!!! |
La raja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cago como esta, esta joyita cumpita te felicito Saludos |
Aca en Valdivia = hay uno que esta casi tan joyita pero el viejo na que muere para que la familia lo venda :rasta:
|
hoy en la tarde saque las fotos mañana estare en calera con banda ancha y mando las fotos chau
|
6 Archivos Adjunto(s)
Este es el famoso LJ80 en cuestion, se nota que esta de lujo. Felicitaciones Diego, 100% envidiable.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Otras
|
gracias gerardo estan son las ultimass fotos q saque estan lindas y el lj mejor aun , el otro dia en zapallar un viejo amigo de hernan somerville me ofrecio 2,5 palos y le dije q no weon yo no ? me pidio telefono todo y le dije q no se vendia , hoy pensandolo con mas calma quizas se lo venderia por q me voy a armar un bicho de high rpms multiporpouse q va a dar q hablar . gxs por las fotos gerardo
|
Ojjj, pero que buena:!:, con la pura tuberia de aire caliente se nota como ha sido cuidado!!
FELICITACIONES:!::!: La idea es volverlo a stock??? |
:shock::shock::shock: !!!!! la cago !!!! el estado en que esta ese lj es como si hubiera estado en una burbuja todos estos años esperando para que lo saquen a pasear felicitaciones esta de lujo esa maquina ......
|
la verdad no se q hacer con el , si dejarlo stock , si transformarlo , no se bien , pero llora un 16V discos y mudzilla es q nescesito un dd para stgo y que ande de a de veras y con el f8a en stgo me puedo volver mono claro q seria pecado pero quedaria lindo lindo no?
sugerencias se reciben |
Dejalo tal cual.
|
Cita:
|
Cita:
|
por el estado en que esta mas vale dejarlo tal cual y no cambiar nada mas que lo necesario, si quieres armarte uno para jeepearlo, mejor sera juntar plata y armarse otro, este es cosa tuya si lo vendes o lo dejas pero dejalo tal cual si quieres conservarle el valor economico ya que si lo modificas lo mas provable es que su valor baje, por muy grande que sea el motor y neumaticos y todo lo demas, este auto vale plata por su estado y a diferencia de muchos este es mantenido, no restaurado, lo que le da aun mas valor comercial al momento de queren venderlo.
Para que te armes la idea yo hace 3 años a tras compre un LJ80 equipado, con motor original, con 31, levantado y artas cosas mas en 800.000, y no vale mucho mas, en cambio el tuyo ya tienes un parametro aunque lo mas provable es que puedas pedirle un poco mas ($2.500.000) Como recomendacio este dejalo asi.... y no le hagas ni hoyos en las puertas..... |
Apoyo lo que comentan todos, esta demaciado impecable!... Si se mantuvo asi tantos años, cualquier cosa que se le ponga como equipo... seria dañarlo, y no volveria a ser el mismo jamas!. Hasta cambiarte el motor es un sacrilegio, .. como dicen, ni hoyos en las puertas!...
No habia visto uno tan bueno hasta ahora!. Saludos y suerte. |
Friamente hablando, el jeep esta para dejarlo stock stock, pero claro, cada uno tiene su realidad y la gran mayoria no son como Yarur para tenerlo de museo, y sigue siendo "Mi Auto", por lo cual....
Si puedes dejalo stock....sino, el perro es tuyo ;) |
x2 ;)
saludos Fco |
sacale los foquitos y si alumbra poco haces upgrade q luces, onda ipf, nada de xenon... :-D nada mas...esta increible el bichito, te pasate!!!
slds pd: aunque unos TSL Radial LT215/85R15 q es un 28.7 x 8.6, le quedarian de pelos :twisted: |
decidido se queda stock , a lo mas unos discos , y un f10a, esos tsl 235 se verian lindos no , alguien sabe donde los encuentro ?
|
Cita:
|
Cita:
...y sacale los foquitos, 4Tec para los IPF de reemplazo!! :beer: |
y q diablos vendrian siendo los ipf de reemplazo arturito ?
|
IPF es la marca, cambias foco+ampolleta -original- y tienez luz de verdad, o sea... adios foquitos!!
aca estan: http://www.arb.com.au/ipf-headlight-inserts.php |
que heavy la historia, en el verano lo vi en Cachagua y Marbella.
Habia otros 2, uno naranjo y otro blanco en peor estado, dando vueltas por la zona, los conoces ? Saludos |
oooh si los conozco , el naranjo pick up,una lj81 es mia y se los preste a unos primos mios concesionarios de la playa de la caleta para sacar los cochayuyos de la playa , asi q quedo bautizado como la huirera, todo eso a cambio de una pintada en poliubretano en marzo asi q se va pronto al horno , el otro es de un gran amigo y lo conseguimos bastante maltrecho en los andes y esta en proceso de restauracion , ya esta 100 por ciento en mecanicay de cara deberia mejorar en los proximos meses, hay tres mas q quizas no viste tb de amigos mio q se los he consegido yo aca en el foroy tb buscando por la region , si viste elmio en marbella es por q vivo en Olas 2 laa proxima vez me dejas una tarjeta te llamo y nos conocemos de una vez por todas, eres algo de Luz Marquez de la Plata , de ser asi , es una de las mejores amigas de mi mama y la conosco de toda una vida,
atte diego pazols a fat fish |
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, por si no nos haces caso y le metes un poco de mano :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:08. |