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Casi casi
Miren este Samurai como casi se lo pone de sombrero:
http://www.suzuki-4wd-club.rockcrawl...lycapsize2.wmv Motor Suzuki 660 Turbo, caja 6:1, coronas 5.13, ARBs, SS 34" |
Casi.....casi una vez vi una ford ranger que paso por lo mismo se tiro por una duna que en la mitad tenia un corte como de un metro(creo) :lol:, si no la acelera tambien se la pone de sombrero.
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:shock: uuuyyyyyyyyyyy.y eso fue suerte o estaba todo bajo control :?: :?: :?: :?:
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No se veia tan complicada la bajada, pareciera que nucho freno, si hubiese sido un poco mas larga la bajada, se tumba seguro.
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UYYYYYYYYY!!!!!! .....creo que la posita la hizo el :lol:
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Muy bueno el video,
Cuando comenze a bajar dunas, todos me decian que no frenara, y como me cagaba de miedo apretaba el freno. Con el tiempo comenze a soltar el freno y me di cuenta de como cambio el comportamiento de la camioneta. Ahora bajo un poco mas rapido, con mas estabilidad pero con la gritadera adentro de la camioneta :twisted: Saludos Gonzalo, Daniel |
Para un totalmente indígena en dunas .. por que no es bueno frenar cuando vas bajando . ?
Digo acá no hay donde praticar .. y mi esperiencia con arena es las veces que metia mi TLC a la playa .. en los tiempos del Surf 8) |
UUUhhhh, Casi Casi!!! :shock:
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bueno el video, el compadre que manejaba iva como piedra, no creo haya estado bajo control
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En gral. bajando en 1° low, o en 2° low dependiendo la pendiente, no hay problema. |
De donde es, ing. aust. :?:
Los focos rectangulares son de fabrica o esta modificado :?: Saludos. Ignacio O. |
Uy ke la vio muy cerca.....
yo una vez... iba bajando la v8 en ritoke y por webiar la baje de lado y se me roncio demaciado.... iba en 2da Low... la metia fondo..... y listo.... un gran susto ..... pero la adrenalina a l 100%...... hay ke bajar con la inercia no ma sy si se roncea acelerar hasta controlar el 4x4... o sino... afirmarce de la jaula es buena alternativa jejejeeje |
como dice pito hay ke bajar en 1era y tocando el freno si es necesario (muy pocas veces) pero el compadre cuando sele para la cola tuvo ke haberle metido la patita en el pedal derecho... por ke esa no la cuenta dos vecez... ahh y por lo que dice el zanku.. no se agarren de la jaula si quieren tener sus dedos alto tiempo :wink:
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Weno el Video....pero en vez de pensar el casi casi del loko, mejor decir la cago lo sangre fria del loko, por que por lo que se acansa a ver, el loko ni se inmuta con la levanta de rueda trascera. Para eso son muchosss añoss muchoss añosss de jeepeo o mucha cara dura......
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yo tampoco creo que sean muchos años de jeepeo, sino que se tiro cara de raja con la pata en el freno a concho, poniendo cara de experto y con el chiquitin mas apretado que la chu.... :maggie:
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El loko, lo habra intentado denuevo? :lol:
Me da risa, en la bajada el tipo bajo tieso del puro susto, pero despues sale como maniobrando en el agua dandolsela de que estaba todo friamente calculado. Salud |
video
NO LO PUEDO VER??? AYUDA PLIS!!! :oops:
Solo escucho el sonido.... Pato |
Re: video
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Bueeeno !! Habrá estado con Pampers el cabro, o se pegó la "ripiada en los fundillos" ??? :lol:
Es cierto , volante a la derecha y un Jeep Mercedes largo al fondo. Esto es Suecia, UK o Australia ... con pinta de Moab :? |
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En este video el compadre tuvo "gran cuea" que los neumáticos delanteros resbalaran un poco, porque venía frenado hasta las huevillas. Saludos |
:shock: 8) :shock:
es como para irse a jugarun Kino :P |
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Tan guenos los SIMEX o no?
Saludos |
shhhuuuuuuua , y yo q pense q se estaba agachando a recojer una luka :D
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por q dicen q deberi haber acelerado eh
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