TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   cerro museo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40374)

ivan helena 06-09-2007 14:37:37

cerro museo

necesito datos para ir al cerro museo, creo que es por el alfalfal. cajon del maipo.
sl2
gracias,

mikum 18-09-2007 00:35:26

Re: cerro museo

lo escuchado nombrar lo busque pero nada...busque en el andeshanbook y otras guias q tengo pero nada... me parece extraño ....seguire buscando
tienes alguna referencia....??

saludos

mikum 18-09-2007 01:02:10

yata ....creo q es el glaciar del museo...incluso tiene un rio y un cajon con su nombre , esta por esa zona, el drama es q tienes q tramitar permisos en chilgener y en el ejercito....esta entre el cerro trono 5477msnm y el nevado de los piuquenes 6019
y tienes como para 5 dias calculo el itinerario ...
suerte

ivan helena 21-09-2007 13:58:56

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 462048)
yata ....creo q es el glaciar del museo...incluso tiene un rio y un cajon con su nombre , esta por esa zona, el drama es q tienes q tramitar permisos en chilgener y en el ejercito....esta entre el cerro trono 5477msnm y el nevado de los piuquenes 6019
y tienes como para 5 dias calculo el itinerario ...
suerte

gracias, estamos en contacto.

saludos.

nico4wd 21-09-2007 15:26:20

cumpita cuando va a ese cerro??

ivan helena 21-09-2007 16:15:18

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 463064)
cumpita cuando va a ese cerro??

no tenemos fecha definida, lo que pasa es que,yo conosco a un grupo de paleontologos, y ellos estan programando ese viaje, y me pidieron que los ayudara en eso de la ruta, y los acompañara como apoyo, ellos tienen 4x4, pero como la mayoria de los chilenos no sabe como sacarle provecho a sus maquinas.

te aviso.

CIRCULO 4X4 21-09-2007 20:07:33

Querido ivan vas a ir solo o por los pegados dime en una de esa vamos soy el juan k el del samuka descapotable estubimos en ritoque avisame ya saludos

nico4wd 21-09-2007 21:26:04

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 463096)
no tenemos fecha definida, lo que pasa es que,yo conosco a un grupo de paleontologos, y ellos estan programando ese viaje, y me pidieron que los ayudara en eso de la ruta, y los acompañara como apoyo, ellos tienen 4x4, pero como la mayoria de los chilenos no sabe como sacarle provecho a sus maquinas.

te aviso.

ok gracias cumpita... me gustaria conocer aquel cerro

saludos!

mikum 21-09-2007 23:30:26

uuuuuuum no se...pero estan mirando muy facil la ida......estamos hablando de un glaciar no un cerro ...por si acaso......

ivan helena 24-09-2007 13:49:38

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 463249)
uuuuuuum no se...pero estan mirando muy facil la ida......estamos hablando de un glaciar no un cerro ...por si acaso......

gracias por el dato, tu tienes las coordenadas?
saludos,

mikum 29-09-2007 12:29:24

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 462048)
yata ....creo q es el glaciar del museo...incluso tiene un rio y un cajon con su nombre , ....esta entre el cerro trono 5477msnm y el nevado de los piuquenes 6019

suerte

eeso ....busca alguno de esos dos cerros y ubica el museo ....(ubicando uno ;buscas el otro y al medio esta el museo)
las cordenadas no las tengo..... por q de esa cajon ..las cartas q tengo no estan completas y no sale las grillas (sus orillas con las cordenadas para calcularlas )
en todo caso si necesitas mas informacion mas detallada puedes ir a la biblioteca de la escuela nacional de montaña o enam (almirante simpson 77 a pasos del metro baquedano) atiende en la tarde (o atendia a ese horario llama para confirmar ) no se si todavia la atendera la bernardita y ella te puede ayudar tiene muy buena disposicion y pas¡ciencia ....le dices en una de esas (como pa empezar a conversar )q te manda los de un grupo del regimiento de pte alto (QPD) con los q se iba a rapelear al pte ferroviario del manzano
eeeso suerte

P.D recuerda ......pierna para subir ..garra para bajar y ademas mi firma

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:52.