![]() |
Dadores de Sangre
Estimados Amigos y Twisteros
Les escribo porque necesito dadores de sangre de cualquier tipo. Es para mi papa que ha tenido una serie de hospitalizaciones este año y se nos acabaron los dadores en la familia asi que recurro a ustedes. Las donaciones deben ser a nombre de Rodrigo Márquez de la Plata, en el Banco de Sangre de la Clinica Santa Maria, Fernando Manterola 0508 , Providencia en el horario 09:00 AM a 06:00 PM de lunes a viernes y los sabados 09:00 AM a 01:00 PM. Esto es en la calle de atras de la Clinica Santa Maria. Les van a entregar un papel el registro de la donacion, si es posible me lo envien por fax al 6960887 o por mail a rmarquez@agro.cl . Por ultimo para saber cuantos dadores han ido enviar sus datos al mismo mail. Los requisitos para donar son: SE PUEDE DONAR SI: - Se es mayor de 18 años y menor de 65 años. - Pesar más de 50 kilos. - No estar en ayunas. - Si no se está esperando guagua. - Sentirse bien de salud. - No haber tenido hepatitis después de los 12 años. - Que haya pasado más de 3 meses desde la última donación. HAY QUE ESPERAR UN MINIMO DE 1 SEMANA: - Si se está tomando antibióticos, antialérgicos, corticoides o esteroides. NO SE DEBE DONAR SANGRE: - Si se ha recibido transfusiones de sangre o derivados - Haberse tatuado - Haber tenido relaciones sexuales con más de una persona en el último año - Si la pareja sexual ha tenido hepatitis B o C - Si se ha tenido relaciones sexuales con desconocidos. - Si se es diabético - Inyectado drogas - Ser portador del VIH, virus hepatitis B o C o enfermedad de Chagas desde ya muchas gracias ! |
Re: Dadores de Sangre
1 Archivos Adjunto(s)
Un plano de ubicacion:
|
up up
|
Ayuden Amigos es Una Buena Causa!:buttrock:
|
Chuta, por la lista que pusiste yo no cumplo con 3 de los requisitos, sinó encantado, ojalá salga todo bien
|
gracias por ayudar a subir el post.
Puse esta lista para evitarle el pique , ya que estan super estrictos con los dadores . Saludos y de nuevo gracias ! |
Cita:
|
Ups, ke bien lo de la lista, no lo tenia claro, o si no hubiera partido ya..... pero hay 2 requisitos que no cumplo,:cabezaso: no sabia que era tan extricta la cosa, me parece exelente....
SAludos...y ojala mas twisteros te puedan ayudar. |
Cita:
Saludos |
Con Gusto
aportaria 1- estoy muy lejos 2- estoy tatuado Te deseo la mejor de las suertes ;) vamos twisted |
muchas gracias a todos por las buenas vibras
saludos |
Hola Rodrigo,
Mañana viajo a Santiago a una reunion mas o menos cerca de la Clinica. Cumplo con los requisitos asi es que apenas me desocupe paso por alla. Saludos, |
Cita:
Muchas gracias !! saludos |
Estoy sanito....... así que mañana paso....
Un Abrazo |
Cita:
|
Lo prometido es deuda, espero que todo resulte bien para tu papá
Te mando el comprobante por mail. Saludos |
Hola Rodrigo:
Se por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo con mi padre cuando cuando estuvo hospitalizado y la verdad es que es muy desgastan te, animo amigo que tiene que salir todo bien. La otra semana voy a Stgo. me voy hacer el tiempo para pasar y donar. Saludos. |
yo e sido dador de sangre...tengo un tatuaje si de hace 10 años....sera que pal lio del tatuaje paso la vieja despues de 10 años....si preguntai eso paso en la semana...:buttrock:
|
Estimados Amigos
Gracias a los que han donado, y a los que puedan donar son bienvenidos. Mi padre acaba de morir, hace 13 minutos, murio en PAZ y espero que este en el AMOR de Dios y que pueda seguir construyendo en el Cielo. saludos a todos y gracias |
Solo podemos decirte que lamentamos mucho tu perdida y desde Linares te enviamos nuestras más sinceras condolencias...
Cristy B. y Pato G. pd: Sentimos mucho que nuestro aporte no fuese en mejor momento :cry: |
Hola Cristy y Pato
Muchas gracias por los buenos deseos y siempre la ayuda en este caso es bienvenida. Saludos a todos |
Rodrigo, ayer estando en ritoque con el juaco y la familia de la xime me entere de la lamentable noticia. Con la Dani lamentamos profundamente la perdida de tu padre y te enviamos las más sinceras condolencias. Mucha fuerza en este dificil momento.
Un gran abraso |
Chuta Rodrigo, cuanto lo siento, Q.E.P.D
:cry: |
Rodrigo, amigo, lamento mucho, pero mucho la noticia. Sólo enviarte un fuerte abrazo, y la convicción de que tu padre se encuentra en un lugar maravilloso ahora. Los que hemos tenido ese tipo de pèrdidas, sabemos lo que significa, pero con fé y esperanza, hay que transformar ese sentimiento en felicidad, preciosos recuerdos y energía para continuar adelante con tu preciosa familia.
Patricio Leguía, y Familia. |
Rodrigo, La Karol y yo te enviamos nuestras condolencias y mucha fuerza en este momento tan triste. Un gran abrazo compadre.
Karol y Francisco. |
MUchas gracias Vampiro, Pato Castro, Pato Leguia y Mugo.
Y a todos los que nos han llamado en el dia de ayer Domingo. saludos y nuevamemente gracias |
Rodrigo:
No sabes lo que siento la partida de tu padre. pero por un lado estoy feliz que ya pueda descanzar en paz. ha sido largo todo esto, pero al menos ya sabemos que esta en un mejor lugar que nosotros. Ánimo amigo!!!!!!!! |
Cita:
Mis mas sinceras condolencias, no sabes cuanto lo siento. Fuerza para ti y la familia. |
Mis mas sentidas condolencias, se lo que significa y la verdad no hay mucho mas que decir que arriba el animo y alegrarse por que el ya esta mejor junto al caballero , animo nuevamente para ti y tu Familia.
Victor Silva h. Y Familia |
Muchas gracias Andres, Gonzalo y Victor.
la sensacion es de un vacio tremendo pero a la vez una alegria mas grande, el saber que dejo de pasarlo mal y de que esta junto al Señor es muy satisfactorio saludos y de nuevo gracias a todos |
Rodrigo, nuestras mas sinceras condolencias, acabo de ver el post, con la Mane te mandamos un fuerte abrazo y un profundo sentimiento de apoyo para la etapa que estas viviendo.
Rodrigo Aliaga y Mane Ramdohr. |
Cita:
Saludos a la Mane |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:05. |