![]() |
4Runner Roja V6 3.0 Full
Hola Amigos:
Por encargo de un amigo muy cercano, que con mucha pena hace esto, publico este vehiculo, el lamentablemente tiene una prioridad en este momento. Bueno es un TOYOTA 4RUNNER 1990 3.0 V6 (3VZ-E) rojo impecable, bueno tiene 150.000 kilometros, se encuentra en buen estado, tiene radio nueva Sony Mp3, neumaticos BFG 31"x10.50 y llantas de 7.5 nuevos. Para tratos contacten directamente a su celular; su nombre es Leandro Parra; celular : 984 551 49 Ciudad de Rancagua. aqui unas fotos por mientras, hay hartas fotos pero creo que es mejor que lo hagan por correo, esto es muestra. leandroparrat@hotmail.com $3.6 millones-. las fotos que estan en mi pc no son actuales pero esta igual, tiene uso familiar. http://img117.imageshack.us/img117/6...nerrojach6.jpg http://img239.imageshack.us/img239/1...nerrojady2.jpg http://img211.imageshack.us/img211/5...rrojitahh8.jpg |
Re: 4Runner Roja V6 3.0 Full
No hay interesado? es un muy buen vehiculo
|
|
uuuuffffffffff, que mala que tenga que vender esta joya:cabezaso:, esta increible.
suerte con la venta!!!!!!!;) saludos |
Cita:
Oye y cuenta que es eso de Niva 2.0 ??? Saludos... |
Campadre, algunas preguntas:
-Catalítico? -Retornado? -Consumo? -Muy difícil encontrar repuestos? -Es el modelo con techo electrico? Muchas gracias José Luis |
Cita:
Respondo en el mismo orden: - Si, cello verde. - No. - Entre 5 a 7 Km. x litro. - No. en Toyota que esta en 10 de Julio (santiago) te tienen los respuestos en la misma tarde o al día siguiente. - Es sin techo eléctrico. Tienen todos los papeles al día, permiso de circulación, revisión técnica, etc. Atte, LPT |
up
|
Sólo cash, permutas, acepta otros autos en parte de pago?
Sldos. Paul |
Cita:
la idea es Cash, quizas lo podrian tentar con otra maquina y dinero :shrug:.... deberian intentar proponiendole algun caso el que tenga esa situacion. Saludos... |
Hola,
Esta e sla primera vez que escibo, así que creo que me debo presentar primero, me llamo Juan Ignacio Claro, tengo 35, soy ingeniero civil, soltero (por si acaso) y soy dueño de un Grand Nomade año 2006. La verdad es que recien estoy empezando en esto y he salido con mi Jeep básciamente a las dunas de Ritoque y nada más, creo que necesito un vehiculo más aperrado y por eso me interese en la 4runner. Que más me puedes decir de ella? |
como comentario......
Un vehiculo fiel, seguro, potente, suave... hay que pensar que trae los mismos angulos que la hilux solo que con un motor de 150 hp V6 3.0 (3VZ-E)con buen torque .... en consumo al menos la mia que no es esta... es una blanca es muy similar a una camioneta bencinera cualquiera.. No se que mas te interesa saber... bueno traen control crucero.... a 2.500 rpm 120 km/hr .... la suspension trasera es de yugo y resortes... mmm y en fin lo que quieras sabe solo debes preguntar y en mas detalle a el propietario Leandro Parra (yo publique por las fotos, no estoy haciendo negocio) ... Saludos... |
Cita:
Así es, es un 4x4 espectacular, sieve para el cerro y tambien para la familia... |
up
Cita:
|
up
|
hola, me podrias señalar, que coronas trae.
atte. Aldo troc |
:cabezaso: no puedo encontrar donde sale eso! ni idea cual trae... con tiempo leere el manual.
adios saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
UP |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
leandro; la oferta del yaris sport sigue en pie...
saludos y suerte con la venta Enzo |
Cita:
|
automatica o mecánica?
|
Cita:
Es automática |
Hola Leandro
Tiene aire ? algun detalle ? saludos |
Cita:
atento a vuestros comentarios? |
Se ve realmente linda, pero el precio no es competitivo, (hay que cosiderar que es automática, y la mayoria prefiere mecanica para el jeepeo).
|
Cita:
La conozco en persona, la eh manejado y encuentro que por ese precio es un maquinon... ademas el look es filete.... respecto a la caja automatica es solo algo de gusto, es como equipos de futbol, los de mecanica con mecanica se quedan y los de automaticas alla ellos.... En particular despues de tanto criticar los automaticos ahora los mecanicos los encuentro pesimos..... es cosa de gusto solamente..... Leandro, pronto se te va la Joyita wn..... que pena ... |
Sigue al mismo precio? Se aceptan ofertas contado? Tengo un compañero de pega que le gustó pero no dispone de lo que pides.
Sldos. Paul |
Paul.....
Veo que mi amigo no ah revisado el foro, dile a tu compañero de trabajo que lo llame y fije una cita, quizas acuerden algo a estas alturas deberia estar dispuesto a dar alguna facilidad. leandroparrat@hotmail.com cel: 984 551 49 Suerte, es un buen vehiculo. |
Hoy la ví estacionada ... esta preciosa !!!
El nuevo dueño quedará con un maquinon envidiable !!! Alexis Arrieta |
Cita:
Lamento no haber contestado antes. Bueno, comento que aún esta en venta, acepto ofertas. llamar al 9-8455149. leandroparrat@hotmail.com |
Cita:
|
Cita:
Nuevo Precio $3.400.000. / Acepto Ofertas |
Cita:
la caja es automática o manual?? gracias |
Cita:
|