![]() |
Sera buena eleccion para la arena ??
|
|
Ese mismo tipo de neumas los ocupan en las motos (obviamente en tamaño para moto) para andar en arena y chuata que se agarran
Neumatico con palas creo que les llaman Tambien en Islandia los ocupan para los bichos que usan para trepar |
Re: Sera buena eleccion para la arena ??
Cita:
¿como llegas las dunas con esos tires???? estas obligado a venir en agun camion.... |
[quote="Zankudo4x4 ®"].... la pregunta es.......
¿como llegas las dunas con esos tires????[quote] En ésto .... pero te vienes por la berma :lol: :lol: http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/sm01.jpg |
yo tengo videos de esos dos buggys.. y laaa kgaaaaaaron!
|
Cita:
|
JP .... yo tuve un banshee (ATV), y anduve en uno de un conocido con esos neumaticos, y la kgo como se agarran... por lo menos para las ATV, son a toda raja, traccionan demasiado bien. Para jeeps eso si nunca las he probado.
Saludos. |
Acá como no hay dunas .. nada que ver con ellos para dunas .. pero si ocupamos el mismo tipo de llanta ( neumatico ) solo que arto más delgado para lodo .. ! de hecho los llaman agricolas .. igual no los puedes rodar en asfalto por que se hacen bolsa ..
Pero cuando dicen agarro .. ! :shock: es de verdad .. |
no se por que siempre.. pero siempre e tenido la sensasion de que trabajan igual que un booger :?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La verdad, no es que los bogger no anden en arena, pero creo q si ambos tipos de nuematicos anduviesen igual.... ya se ocuparian los bogger hace rato... :twisted: |
Pero yo creo que andan super con los buggys no se que tal en un jeep por el peso y la potencia......con V8 con mas de 300 perros en vez de avanzar quiza termines escarbando hasta Japon jejejejej
|
Cita:
No sería malo probarlos :twisted: ... pero no conozco a nadie q los tenga en jeep.... quizas por algo será o no :?: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
100% de acuerdo ....................era talla como aca nunca se calien... por modificar las maquinas. |
No , si no sirven para vehiculos grandes .... :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/drag.jpg |
Minimo un V8 350 de 7.5 Lt o no? y el arena como estara por que creo que no resultaria con arena suelta.
|
Cita:
HAKUNA |
Cita:
- Arena super dura - Solo van traccionando atras, o sea, idem a un buggy..... Ademas se ve que esas carrocerias pesan 0 y no como nuestros clasicos V8 chilenos |
350 no es modelo del motor..... el motor v8 350 quiere decir que tiene 350 pulgadas cubicas....o sea, mas menos equivale a un 5.7...
un 7.5 vendria siendo un 460 creo.... Saludos :wink: |
Cita:
jajaja saludos PD: Hay algun foro o bien una web en donde salgan motores americanos ya sea con modelos, cilindradas y todo eso? |
Si nadie los usa en el raid atacama es porque hay que hacer tramos largos sobre pavimento, y esos neumáticos son demasiado caros para hacerlos mierda en pavimento (los que tiene el toyota Land Cruiser de la foto valen como us$700 c/u, más o menos)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:41. |