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Valving en Amortiguaadores
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Sorry por colgarme del post Facundo Saludos |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Re: Twisted Cruiser Reloaded
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xej, uno de 275/80, son 275 newtons para extension (rebound) y 80 para compresion. Mientras mas alto los numeros, mas duro. Eso es, lamentablemente si la hablas de valving a un vendedor de amortiguadores te va a responder "aer...para que vehiculo me dijo que eran?..." Es poco usado, incluso teniendo la importancia que tiene. Yo hasta el dia de hoy no he podido saber los valores de valving de un Rancho 9000 en sus distintas posciones, o al menos el rango.- Incluso la genre de Rancho que dijo que era "informacion conficencial"!!!! |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Saludos Mario |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Re: Twisted Cruiser Reloaded
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http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=1 No se que pretenden los de Rancho, es un dato re importante como para clasificarlo de confidencial. Bueno, capaz que sea por que vale callampa una regulacion de compresion y extension bajo la misma relacion, ya que ningun amortiguador regulable que se digne de tal puede dejar hermanas estas dos regulaciones. Esto contestaron los de Rancho hace un buen tiempo atras Thank you for your interest in Rancho products. Unfortunately I can not tell you what the valving forces are because all that information is proprietary. I can tell you that turning the knob counter clockwise will make the units softer and turning the knob clockwise wise will make the units firmer. Also I can tell you that the shocks have a 70/30 ratio. This means it is harder to pull the shocks out then to push them in. Rancho team member Vladi |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Re: Twisted Cruiser Reloaded
y no se puede medir de alguna manera?
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Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Re: Twisted Cruiser Reloaded
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A lo mejor alguien conoce alguna maquina que se pueda usar para eso |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
uff.. vienen clases de mecanica clasica a la cabeza .. arg
hay q medir fuerza (dinamometro) a diferentes velocidades.. se podria fabricar.. con un data logger |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Re: Twisted Cruiser Reloaded
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medir fuerza: dinamometros medir velocidad: velocimetro si se consiguen unos digitales de eso, puedes resolver la ecuacion: F=KxV donde F es la fuerza, V la velocidad y K la constante del amortiguador |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Re: Valving en Amortiguaadores
Los Data Logger son aparatos que le conectas sensores y van guardando la informacion y luego te permiten recuperarla conectandolo a un computador u otro medio... asi de simple.
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Re: Valving en Amortiguaadores
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Re: Valving en Amortiguaadores
Y cuales son las variables en juego ....??? se me ocurre simplemente anclar el amortiguador y aplicar diferentes pesos y tomar el tiempo que demora en recorrer cierto largo, graficar y obtener la cte. :-|
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Re: Valving en Amortiguaadores
Podrian dar algunos valores Referenciales, algo asi como, blando, medio y duro; por ahi se referia a q 255 es duro, por ej.
Gracias! |
Re: Valving en Amortiguaadores
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te puedes guiar con los valvin recomendados para cada jeep. Suerte con la elección |
Re: Twisted Cruiser Reloaded
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Re: Twisted Cruiser Reloaded
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pos 1 191/51 pos 2 217/57 pos 3 280/67 pos 4 338/89 pos 5 409/106 esto a 20 in/sec... sera asi??? |
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