TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   agradecimientos a GIOVANNI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3985)

Medina4x4 30-04-2004 18:36:10

agradecimientos a GIOVANNI

Por medio de este foro quiero dar agradecimiento publico al socio de T.A.. Por su honestidad al venderme un repuesto, y al percatarme de que estaba con algunos problemas tecnicos.Pude anular la compra ,sin el hacer ningun problema.Bravo :D :D

Giovanni 30-04-2004 19:07:39

:D :D

Cuentas claras conservan la amistad! :wink:

P.D. La factura no aparece... pero aparecerá

Pelao Martínez 30-04-2004 22:11:23

Creo firmemente en este espiritu manifestado por Giovanni, Ex-Caita,en el sentido que, las cosas hechas de buena fe representan la "Cuna" de las personas involucradas en el negocio.
Personalmente he comprado y vendido por medio de los socios de Twisted y no he tenido dramas.
Los felicito.
Nos vemos
Pelao

JPVM 30-04-2004 22:15:08

Bravo Giovanni :wink:

poroto ® 01-05-2004 06:27:17

aaaaaaaaaaaaaa
si es por eso un aplauso igual pa Juan Enrique Figueroa
me vendio un cardan
no me sirvio
desicimos
pero le compre otra cosita

clap clap

ni comparao con algunos bandidos que andan dando vuelta en el mundo real :motosier:

parece que prefiero el mundo virtual

:dj:

Pito TJ 02-05-2004 20:45:29

Buena Giovanni... no me extraña compadre. :D

Tapage 03-05-2004 11:30:12

En buena Giovanni .. :mrgreen:

ASi hacemos un mundo mejor .. pero la verdad esque no esperaba nada menos de ti :driving:

SVarasV 03-05-2004 12:40:16

Sin desmerecer en absoluto la actitud de Giovanni, encuentro increíble que este tipo de actitudes llame la atención :?
Lo que hizo Giovanni, no es más que lo que debiera hacer cualquier persona :wink:

Pito TJ 03-05-2004 12:41:02

Cita:

Empezado por SVarasV
Sin desmerecer en absoluto la actitud de Giovanni, encuentro increíble que este tipo de actitudes llame la atención :?
Lo que hizo Giovanni, no es más que lo que debiera hacer cualquier persona :wink:

Definitivamente de acuerdo... pero lamentablemente cada vez se hace menos :(

Pato-Patrol 03-05-2004 13:11:52

Re: agradecimientos a GIOVANNI

Cita:

Empezado por medina4x4
Por medio de este foro quiero dar agradecimiento publico al socio de T.A.. Por su honestidad al venderme un repuesto, y al percatarme de que estaba con algunos problemas tecnicos.Pude anular la compra ,sin el hacer ningun problema.Bravo :D :D

Eso es lo correcto :!: :!: :!:

El que procede bien y de buena fe no busca engañar a la gente, puede equivocarse como cualquier persona, pero la grandeza está en reconocer el error y repararlo, incluso devolviendo dinero ...... Eso es tener ETC .... Educación, Tino y Criterio. Bien por los jeeperos, hay que hacer una buena fama de nuestro grupo de amigos en todos lados.

Saludos.

cacov8 20-05-2004 15:58:12

Si , es sorprendente , que lo que debiera ser normal, pasa a ser extraordinario.
En todo caso , también me gustaria dejar constancia de Domingo Medina , quién me vendio un repuesto Hilux , no me sirvio , y me devolvio el dinero sin ningun problema.
saludos.

HAKUNA 20-05-2004 16:02:02

Cita:

Empezado por cacov8
Si , es sorprendente , que lo que debiera ser normal, pasa a ser extraordinario.
En todo caso , también me gustaria dejar constancia de Domingo Medina , quién me vendio un repuesto Hilux , no me sirvio , y me devolvio el dinero sin ningun problema.
saludos.

la gente de medina aparte de trabajar exelente, son muy serios en lo que hacen,, un exelente taller-desarmaduría... :bounce: :bounce2: ..

saludos
hakuna

Magonza4x4 20-05-2004 19:43:39

...de Giovanni??????...su Avatar ya hablaba bien de él... :lol: :lol: :lol:

...creo que Giovanni es un Twistero y no solo un participante del Foro...creo que hay grandes diferencias...es como la diferencia entre un alumno y un discipulo... :wink: :wink: :wink:

Saludos,

Tapage 21-05-2004 07:46:58

Cita:

Empezado por Magonza4x4
...de Giovanni??????...su Avatar ya hablaba bien de él... :lol: :lol: :lol:

...creo que Giovanni es un Twistero y no solo un participante del Foro...creo que hay grandes diferencias...es como la diferencia entre un alumno y un discipulo... :wink: :wink: :wink:

Saludos,

Me gusto está .. alumno y discipulo .. buena :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:56.