![]() |
Donde comprar aceite Liqui Moly?
Hola,
Necesito comprar aceite motro Liqui Moly con disulfuro molibdeno, antes lo compraba siembre en el jumbo, pero ya no traen. Alguien sabe de alguna dirección donde pueda comprar en Stgo? Se agradece cualquier dato. Sldos. Paul |
Re: Donde comprar aceite Liqui Moly?
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
Hola llama a comercial PROTEC 02-6830996 , ahi venden todos tipo de aceites para vehiculos y también traen liquy moly. dile que llamas de parte de richard para que te hagan un buen descuento. Saludos |
en tocornal con 10 de julio.....local equina sur oriente estan todos los liquy sl2
ahi te lo compro tu hermano y ahi lo compre con el hans......como tan wn...no le preguntai directo al genio .....sl2 |
Cita:
:jerkit: |
Cita:
Cita:
Bueno cada uno es digno de gastar su dinero como quiera.:wtf: A veces con un poquito de :jerkit: se encuentran buenas diferencias de precios, además necesito comprar 50 lts. pues es para mi y varios amigos más. Se agradecen los datos ya encontré diferencias de 6 lucas entre 3 lugares cotizados, eso equivale a $60.000 de ahorro. Sldos. Paul. |
Cita:
Saludos |
lo q pasa es q soy muy wn...:cabezaso:...xq no entendi el mensaje subliminal o no supe leer la letra chica o no comprendi el subtitulo........mil perdones......
Tenis todas las papas y las direcciones ....como soy avispao....te day el lujo de comparar los precios.......seguro q tenis un pedido de 50 litros de liquimoly con sulfuro de molibdeno...... es el aceite q te encargan a cada rato........ Es una errrselente idea mantenerlos bien lubricados.........tu jeek y los de tus amiguis.........asi estaran en impecables condiciones pal verano....q por lo demas esta cada dia mas cerca........ Pero si te pican las manos........podis salir con la bandada .....salen los califas todos los f de s ....:driving:.....o si no.......te recomiendo la pomada dermatologica " GALVARINO " fijo q se te quita la picazon......sl2 |
hola, la casa central de liquimoly esta en eleodoro yañez, casi al llegar a matilde salamanca( una cuadra antes de antonio varas), a mano izquierda bajando; yo he comprado varias veces ahi, el precio es bueno y hacen buenos descuentos.
saludos jorge resk |
Cita:
Sldos. Paul |
Cita:
Para lo demás, sin comentarios.......:shrug::rasta::mrgreen: |
Cita:
En calle Maruri acá en Rancagua, al frente de Indura, está Gonzalo Gaete, a él le quedaban hace un tiempito atrás de este tipo de aceite, puedes llamarlo tambien al 72-220731. Lo otro, manda un PM a Francisca Arnacibia, a ella la auspiciaba Liqui Moly en el Rally Cross Country, tal vez todavía le quede y los puedes sacar mas barato por intermedio de ella. Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL, LongField. -------------------------------------------------------------------------- |
Cita:
Gracias por el dato, ya compramos 40 litros, quizas necesite 5 litros más, de ser así contacto acá en Rgua. Sldos. Paul |
paul en brasil paseate un rato, no toy seguro si en el boliche o donde el nancho santelices tiene, como voy andar por alla cualkier cosa te aviso
|
Cita:
Sldos. Paul |
ya te averigue, lo que paso como se vino el alza de $$$$ estaba muy caro y por eso dejaron de traerlo por esos sectores xq no salia a cuenta venderlo a los comerciantes, osea a buscar en los otros lugares solamente
salu2 |
ya q es de mucho interes para todos el precio del aceite LM con disulfuro de molibdeno......es de mucha ayuda q mostraras la boleta o la factura segun el caso por los 40 litros .....:shrug:.......y asi todos los interesados pueden comparar los precios.....y sacar sus dudas........:cabezaso:......no seai timido subela ....:oops:....chau
|
Cita:
no pesco tus mensajes "subliminales" Sldos. Paul |
Cita:
Aunque yo prefiero...esos gallitos......esos po....:shrug:....esos po...!!!! Las mas entretenidas y chistosas..:mrgreen:....no te acordai........Del que cuenta la MENTIRA mas grande..........y al q ganaba.....le daban como premio una garrafa de tinto bigoteao....:beer::bounce2:...Guen dar nooo...?.!!! Haaaaaa..!!!..:idea:....no le hagai mas empeño palus preimiuu......mira....q te has convertido en un adversario de temer.....y si seguis acumulando ..trofeos..:beer:......vai a pasar raja el laaaaargo 18....:: jejejeje Acepta mi humilde consejo......yo creo q la paya es tu juerte.....tikitikitiiii...:mrgreen: |
Cita:
Juaco, Juaco, No vay a cambiar nunca tus comentarios que disparan shit para todos lados, bueno...... no queda más que reirse :lol:, tomarlos con humor, y darle la importancia que merecen, osea, ninguna:mrgreen: Sldos. Paul |
comentarios sin importancia..........huummmmm.............continua ra............................
|
Cita:
jajajajaaja, tan viejo y tan pendejo, estay pensando que vay a responder. Bueno, veamos que tan ingenioso puedes ser....... Chao no más Sldos. Paul |
huummmmm......que impaciente eres.....:evil:.....veo q estas intrigado.....y q tampoco aceptas mis consejos de dedicarte a payar.........era una buena solucion........ya q con la tremenda nariz q te esta creciendo .....nose como alcanzas el teclado con tus deditos........PINOCHIN..........
Aunque he de reconocer q hay otros peores......mi querido , divertido y timido mitomanin ............aun asi deberias hacerte ver tu infantil problemita........como me caes bien ...........mi deber es salvarte de una segura internacion en la clinica psiquiatrica de la Doctora Cordero....:rasta:...yo creo q vai a quedar peor.....por lo tanto en forma urgente te estoy buscando la direccion de una reconocida eminencia , diplomado en ........engrupimientos y cuentos varios......el Doctor Galvarino Palma.......yo creo que el te puede ayudar harto.......acuerdate q su hermano te vendio los 40 litros de aceite LM con disulfuro de molibdeno. Un fuerte abrazo te deseo suerte en la consulta......hace el tratamiento q te diga el Doc..........para q te recuperes lo antes posible......:mrgreen: |
Cita:
Este es el último mensaje que te respondo, de hecho no vale la pena perder más el tiempo ni siquiera en leer tus mensajes, es por eso que te fuiste a la lista de ignorados. Sldos. Paul |
.....ups.....sorry...:cry:......no queria....ofenderte....:cry:....no pense nunca que te afectaria.....:cry:.....y menos q pasaria directo al baul de los recuerdos ...snif...snif...:cry........bueno no todo puede ser felicidad en este mundo....:cry:....igual....ahi n tocornal con 10 de julio venden el aceite.....:oops: .....chauu:
|
hummmm................... ?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:54. |