![]() |
Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc
Estimados amigos twisteros, tenemos el agrado de comunicarles que hemos expandido un nuestro ámbito de acción comercial y nos acabamos de instalar con un lubricentro ubicado en AVDA. DEPARTAMENTAL Nº42 a pasos de Vicuña Mackenna (vereda surponiente de Departamental, al lado del BancoEstado).
Y como de armar clientela se trata, qué mejor que ofrecer a ustedes un paquete de precios especiales: http://img204.imageshack.us/img204/2...eciostaak7.jpg Estamos en remodelación y pronto tendremos una gama más amplia de productos y servicios, siempre con precios especiales para usuarios de TwistedAndes y obviamente para todos los pilotos y amigos de ZonaTuerca. Saludos y los esperamos 3109175 - 3109337 |
Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc
Volante promo agosto:
http://img528.imageshack.us/img528/5...rtaszt1lv1.jpg Todos los meses tendremos ofertas especiales para ustedes. Saludos |
Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc
Amigo, hacen cambios de ATF de cajas automáticas?
Y cambios de aceites de transfers, cajas mecánicas, diferenciales? Saludos |
Cita:
Saludos |
Oferta Septiembre!!!!!!!!
OFERTAS PARA SEPTIEMBRE
LIMPIEZA DE INYECTORES ULTRASONIDO SAMURAI, VITARA: $20.000 CHEROKEE (6C), PATHFINDER, TERRANO: $30.000 CONTRASEÑA: TWISTEDANDES... SALUDOS AMIGOS |
Re: Oferta Septiembre!!!!!!!!
Les He Mandado Mails, Llame Al Numero De Celular (apagado), Llame Al Numero 3109337 (el Numero Es De Una Casa Particular) Y El 3109175 (con Buzon De Voz) Como Me Comunico Con Ustedes???????
|
Re: Oferta Septiembre!!!!!!!!
Cita:
Agradecido |
OFERTAS PARA SEPTIEMBRE
LIMPIEZA DE INYECTORES: POR ULTRASONIDO SAMURAI, VITARA: $20.000 CHEROKEE (6C), PATHFINDER, TERRANO: $30.000 POR BARRIDO SAMURAI, VITARA: $12.000 CHEROKEE (6C), PATHFINDER, TERRANO: $16.000 PRONTO MÁS SERVICIOS (GASES DIESEL, ACCESORIOS, MANTENCIONES, IMPORTACIONES) |
1 Archivos Adjunto(s)
REMATO 4 BIDONES DE ACEITE DIESEL CASTROL ULTRAMAX VISCUS (SAE 25W-60)
Oferta Mínima: $170.000.- |
Distriduidor Oficial De Lubricantes Liqui-moly
A partir de esta semana comenzamos a vender aceites, aditivos y toda la gama de productos Liqui-Moly.. precios absolutamente preferenciales...
Adjunto listado http://img178.imageshack.us/img178/6...quimolyzb9.gif Algunos estarán en stock y otros son a pedido... en 24 horas los tenemos en el local. Saludos |
Nueva Oferta
Nueva Oferta:
CAMBIO ACEITE LIQUI-MOLY, con filtro: - Touring High Tech 15W-40 (bidón 5 litros) - Touring High Tech 15W-40 DIESEL (bidón 5 litros) - Touring High Tech 20W-50 (bidón 5 litros) $25.900 Saludos |
Re: Nueva Oferta
Hola, Atienden sábados?? horario?
Saludos |
Re: Nueva Oferta
Cita:
SALUDOS |
estimados Señores:
A Partir De Hoy También Tenemos Habilitado El Sistema De Pago A Través De Tarjetas De Crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express Y Diners... Obviamente También Con Red Compra. AAAHHH Y SE ME OLVIDABA MENCIONAR QUE ATENDEMOS DE LUNES A SÁBADO DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 20:00 HORAS. Saludos |
Estimados, me acabo de un comprar un GV 2.0 del 99 y queria revisarle algunas cositas (revision correas, frenos, etc..) ustedes hacen esa pega o solo lubricentro?...
Saludos, Pabloko4x4. |
Cita:
Saludos Llámame y coordinamos. César |
que guenaa. me queda justo para hacer un cambio de aceite mientras me tomo un pitcher en la fuente de soda de mi padrino en la esquina de vicuña.
estan buenos los precios. cambian aceite a diferenciales y caja ? cuanto $$$$ |
Cita:
Si señor... pero salecomo tres a cuatro pitcher... ajajajajaa... es broma... dame los dato de tu jeep y te doy elprecio exacto. Saludos |
hola, tengo un vitara rugby 2.0 1998, anda muy bien...pero, como se sabe si es necesario limpiar inyectores? al hacerlo, se nota un cambio? y cuando vale y demora? gracias
|
Cita:
Hay también el otro sistema de limpieza que es por barrido pero no es lo óptimo.... este trámite demora una hora,hora y media como máximo saludos |
Cita:
|
Cita:
Ultranosido $24.000 Barrido $15.000 Demora una hora aprox. Saludos |
hola....
mira quiero hacer lo siguientes : 1.- cambio aceite bmw 525i + filtro ;) 2.- cambio aceite caja automatica + filtro 3.- revisar niveles 4.- limpieza ultrasonido cuanto sale eso ???? o es mejor hacer afinamiento + los aceites??? que conviene mas quiero saber los precios pa ir a hacerlo .... muchas gracias el auto es un BWM 525 i año 1990 2500 cc gracias MFP |
Cita:
Lo veo y te mando los precios por pm. Gracias César |
Hola
Quiero hacerle una limpieza de inyectores con ultrasonido a mi Montero corto V6 3.5 año 98, cuanto saldria y cuanto te demoras ???? Es posible hacerlo un fin de semana, tienes tarjeta de credito..... Saludos Caxtrol |
Cita:
Tenemos pago con tarjetas y redcompra. saludos |
Cita:
Una consulta, por que sube tanto de las 24.000 que sale publicado por la limpieza con ultrasonido a las 35.000 para mi montero 98. Saludos Caxtrol |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Exacto... son 6 inyectores y hay que carga la máquina dos veces.. sólo tiene 4 conectores. Saludos |
Hola, quería hacer una consulta, tengo un tercel 94 que hace como 3 dias lo siento medio raro, lo que pasa es q a veces me pega unos pequeños tirones así como si tuviera algo tapado, un vecino me dijo que probablemente tuviera que hacerle linìeza de inyectores, que quizá estan sucios y por eso tira, me recomendó hacerle un afinamiento y quiero saber cuanto sale, yo le hice el camio de aceite, de filtro de aceite y de bujias hace como 2000 kilómetros, pero nunca le hice limpieza de inyectores, que es lo que me recomiendas y cuanto me saldría,aa además cuanto se demora eso más o menos?? yo vivo en departamental con las industrias así q puedo ir cualquier dia :)
|
Cita:
Es ideal en las tardes, cualquier día. Saludos |
Cita:
mmm, pero no tienes así como una idea :idea: de lo que le puede tar pasando al toco; cuanto se demora aprox un afinamiento completo, que incluye y cuanto vale?. |
Cita:
Ahhh y esto demora aprox. el día completo... es decir, me lo traes en la mañana y te lo tengo listo en la tarde. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22:28. |