![]() |
motor 4x4
soy nuevo en los 4x4 pero tengo una duda si me quieren ayudar
si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien es mitsubichi montero v-6 año 1993 automatico:driving: |
motor 4x4
mi consulta es si cambio el motor tendre que cambiar el computador tambien ,es un mitsubichi montero 1993 v-6 automatico 4x4:driving:
porfa una ayudadita perdonen mi ignorancia. |
Re: motor 4x4
wiloco... todo depende,... si tu motor actual es a inyeccion con computador a bordo, sip, cada motor con su computador, no se pueden intercambiar.
Sl2S |
gracias pero como lo veo el jeep lo acabo de comprar y el motor salio malo
hay alguna forma de verlo en alguna parte perdona noce mucho de mecanica:driving:ademas cuando le paso la primera pega un tirony la segunda pasa sobre 3000 rpm.para que haga el cambio eso es malo o tambien la caja benia mala.:cabezaso: |
Cita:
:evil::driving::guns: |
soy de copiapo lo compre en santiago y llegue asta los vilos el resto del viaje lo hise en grua hasta copiapo me salio muy caro el gustito,lo tengo guardado en casa todabia :driving:apenas pueda traigo un mecanico
el de los vilos me dijo que el eje leva que soldaron no iva a durar mucho por eso es lo de la compra del motor |
Cita:
:evil::driving::guns: |
ojala no sea tanto,saldra muy caro comprar el motor en iquique bencinero
ya que pregunte del petrolero y no puedo cambiarlo porque es de año 1993 quiero asegurarme para las dunas que tenemos en esta zona,quiero repararlo luego todos los consejos me sirven:driving: |
El eje de levas lo puedes cambiar y la culata la puedes reparar. Lo de la caja de cambios es regulacion de las relaciones de los cambios, y eso lo hace alguien que tenga un computador para chequear mitsubishi, o sea un concecionario o un servicio tecnico autorizado.
|
Los achaques de madurez de los Montero, yo te sugiero que te vengas para IQQ y compres un motor con caja y todo de un montero (pajero) de 2.5 o de 2.8 cc diesel con turbo intercooler de segunda mano importados zona franca de japón y too de una... y como son mitsu y de los mismo años te va a quedar de maravilla.. el valor por lo general no supera los 700 mil. pero vas a tener jeep para rato.
|
Hola, si el jeep lo compraste para darle, el mejor consejo es que repares el motor y te asegures que tendras motor para rato, ya que si llegas a encontrar un motor usado barato normalmente ya tiene bastante kilometraje en el cuerpo, y aun cuando en la ciudad podrias tener jeep para unos 3 a 4 años mas jeepeando no le doy mas de un año, en mi experiencia yo tengo dos motores montero V6, y los dos no duraron seis meses asi es que al final mejor reparar uno bien, y el resto para repuesto.
PD: por si te interesa tengo culatas y levas de ese motor. Saludos Javier Z. |
javier mira lo de lan culata y el eje me interezan mandame una foto por correo
wiloco_41@hotmail.com para que las vea el mecanico porfa |
Cita:
Saludos Javier |
javier ya desarme el motor espero las fotos porfa, mira el eje que soldaron fundio la culata en unos de los descansos por eso necesito la culata completa con el eje.:cabezaso:
|
Cita:
Saludos Javier |
lado del piloto si miras el motor de frente seria el lado derecho
vale. |
me olvidava tienes la bomba de bencina original
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:41. |