![]() |
Revolver+Goofy
se puede hacer un goofy con candados revolver?
es muy tirado de las mechas la idea??? gano algo? |
Re: Revolver+Goofy
Cita:
cumpita...si no me equivoco creo k no ganas mucho...parece k no sirve casi naa..y por eso es mejor usar el buggy leaft solito. salu2 churri |
Cita:
|
Cita:
|
Preguntale a OB1!!
Te aseguro que el tiene respuesta a tu inquietud!! Saludos |
Cita:
Goofy delatero tambien se puede con RS.- |
Cita:
|
Gonzalo: q configuracion teni en tu zuki?
|
Cita:
hernan Iriarte tiene adelante revolver + paketes hilux y atras tiene quarter elliptic.. salu2 churri |
Cita:
Creo que reverse shackle te daria un buen recorrido si quieres paquetes, ademas de buena precision en la direccion, cosa que no ocurre con los revolvers saludos |
Hace no mucho estuvimos discutiendo esto mismo en la Lista 4x4. Y por lo que se concluyó, con bases de quienes han experimentado las 2 opciones, no logras nada al combinar revolver + goofy, solo gastas plata, ya que es casi una raya en el agua. Asi como comenta Gonzalo, lo ideal es ver una hoja mas larga para ganar el recorrido que buscas, ademas ya con el goofy se hace algo mas inestable el andar, y si a eso le agregas los revolver es otro parto mas. Piensa por ej. como haces para sacar del barro un bicho con goofy + revolver, tirandolo desde atras ???
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
tengo todos las cosas.. voy a probar com anda entonces
pero al menos descarto la idea de goofy+revolver |
Cita:
He aquí la prueba. http://img520.imageshack.us/img520/1542/ob1wv3yx0.jpg Saludos, OB1 |
q te gusta quebrarte con esa foto!!! :rasta:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el QE no rebota mucho? (a pesar de los amortiguadores) |
Aunque llegé atrasado te comento :
Tuvimos en un tlc la configuracion trasera que tu señalas hecho por un mecanico un tal "Batracio" y te puedo asegurar que es una mierd......, no sirve para nada. El goofy delantero , va por las mismas , de hecho lo sacamos, o si no preguntale al Ivo Clon. por lo tanto cualquier suspensión sugerida va a andar mejor. Saludos |
Cita:
Efectivamente el goofy delantero es una mierd ... además de proporcionar poco recorrido v/s el gastadero de plata y el aparataje, se origina una torsión vertical de los paquetes cuando giras la dirección para uno u otro lado, desplazándose levemente el yugo. Espero sacarlo pronto saludos |
Cita:
mejor el puro goofy atrás y revolver adelante con RS o no? |
Cita:
4 link tiene muy buen recorrido, pero hay que triangular bien los link superiores para que no se produca shimming, ademas de que la direccion quede decente con radius no recorres tanto pero la panhard te mantiene la direccion muy firme y precisa El QE anda impecable, yo llevo mas de 2 años usandolo atras y cero dramas, es mas suave que un paquete normal, muy estable en las curvas y recorre que da gusto. ahora para atras una suspension con espirales te puede resultar super bien pero debe ser hecha por alguien que le pegue a las suspensiones. Saludos |
Cita:
El radius que tienen mis broncos me encanta. en la K10 tengo paquetes y no me gusta definitvamente, por eso todo este análisis para atrás solo he probado paquetes, conversando con OB1, me convencio bastante la idea de goofy trasero, pero si es tan asi el QE.. no sé.. tu QE trasero es con links? ten el broncrawler está con 4link F&R y nada que decir (Aunq aun no lo he andado, solo levantado con tecle) |
creo que adelante RS o revolver y atras goofy es lo mas simple y mas que comprobado;)
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Nop, no rebota, no tiene porque.- |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si pones mas potencia necesitas mas duro? (como hablas con respecto al G16b)
si te vai por el VG30.. será necesario un cambio? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:40. |