![]() |
EXPEDICIÓN A LAS DUNAS DE NAMIBIA, Africa.
amigos, estoy recorriendo el norte de namibia primero, antes de llegar a las impresionantes dunas de Namibia. Aqui algunas fotos, este pais realmente increible, tiene 10 veces menos de densidad poblacional por kilometro cuadrado que Chile, este pais no supera los 2.800.000 habitantes y es casi puro parque nacional. estoy realmente impresionado, las construcciones son como en europa y las ciudades son impresionantemente limpias y bien construidas.
Sin mensionar que tengo la suerte de estar en los mejores Lodge del mundo, ahora mismo estoy en uno de los mejores, este lodge privado tiene un territorio de 60x 50 km,,, pueden imaginar que significa esto????? y mas encima tiene solo 8 habitaciones, es decir, mas de 3000 km cuadrados para maximo 16 personas,, uffff increible, ademas hoy vamos a hacer un safari para ver algunos de los animales salvajes como los 21 rinos y varios leones que tienes aqui. cada dia me sorprende mas este pais...... y todavia no llegamos a las dunas.. |
Re: Expedicion a las dunas de Namibia, Africa.
mas fotos...
|
Que envidia (sana) tocayo!!! debe ser una maravilla...felicitaciones!!
|
Waaaaaaaaa que maravilla Pato , felicitaciones por ese viaje soñado... uuuu ya te imagino en las dunas jaja (falto solo llevar el Vitara escondido en la maleta jej) .
Saludos y sigue mandando fotelis ;) |
Increible Pato............muy buenas fotos la cago sin duda una experiencia inolvidable............. eso si era necesaria la quinta foto al lado de una escultura "falica" jjajajajajajaj
Saludos amigo y pasalo ATR |
Estimado amigo:
Fuistes a un safari o a conocer las dunas de namibia? Bueno igual me gustaria estar en ese lugar de africa |
Que Sana Envidia....me Alegro Mucho Por Ti
Trata De Poner Muchas Mas Fotos!!! Yo En Una De Esas Navegaciones Pretendo Pasar Por Esos Lugares Saludos Y Suerte... El Otro Dia Vi Un Video De Como Un Leon Se Comia A Su Domador Asi Ke No Te Confies (desubicado El Comentario Pero Tenia Ke Decirlo) Jj |
Pato, felicitaciones por tremento viaje.... ojala la puedas pasar muy bien en las dunas y te presten un 4x4 para dar catedra como siempre.
|
me parece realmente increible la aventura y realmente te felicito...
pero mas increible me parece que en ese clima tan desertico te haya tocado nevando.... http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1186228416 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta la foto original, antes del photoshop
|
Cita:
WENAS LAS FOTOS... SR. RIOS. CHAU |
No puedo dejar de recordar los viajes de Mampato .......... con Ogu ....claro.......jaajjaa
Carlos |
increible !! puedes subir mas fotos ,ese es un viaje que algun dia realizare !!
|
Felicidades Pato Rios, rico viaje, es luna de miel, turismo, trabajo, busco mi destino o que ?...........lo otro es que obviamente quedamos a la espera de las dunas esas.
Saludos y mucha suerte compadre |
¡Que buen viaje! Mánda hartas fotos de los 4x4 que usan para turismo allá. Si no es mucha molestia... yo tengo un Troopcarrier acá y el Ministerio de Transporte dice que no es un vehículo apto para turismo...increíble ¿No?
|
Cita:
Todas esas alternativas y mas jajaajaj Saludos PD: ya se lo habran comido los parientes de maguila ?? |
Cita:
mmmmm....yo cre que las hienas en todo caso..jaajajajaja |
Cita:
Creen ustedes que algun animal se pueda comer eso ????? yo no creo ......ajaj Carlos |
Uena master felicidades como dijeron por ahi falto el vitara no mas pero en vola te agarraiun patrol jajajaja salu2 y felicitaciones
|
Cita:
Que buena aventura !!.... cual es la razon del viaje? ... Me imagino debe ser dificil acceder a internet por ahi ... |
uffff...no me he podido conectar antes,, aqui no puedo poner fotos, pero esto ha estado cada dia mas increible,, ayer estuve dos horas sobrevolando las dunas de namibia, se paso la wea,,, son kilometros y kilometros,,, incluso por bastante rato solo se veia duna y mas duna para donde se mirara,, se notaba la curvatura de la tierra pero con puras dunas,, realmente increible, hoy en la tarde hare la expedicion en atv,, son como 50 km que entraremos,, vamos a ver que pasa,, manana o pasado dependiendo del clima haremos el viaje en globo de aire caliente sobre las dunas en la parte donde estan las dunas mas altas,,, espero en los ultimos dias hacer la travesia en camello si todo resulta bien.
weeebeen no mas lo cabritos,, ya me tocara a mi,, estoy tratando de hacer los contactos necesarios para armar una expedicion que cruce todas las dunas de Namibia con quienes se interecen en un tiempo mas, nos demorariamso aprox. 10 dias. espero tener todo armado al final de viaje. el motivo: conocer el lugar de dunas mas grande del mundo. todo lo demas es un agregado,,,,, ya que si estoy aqui, hay que hacerlo. en cuanto pueda pongo mas fotos... PD: ya he comido cocodrilo, orix, Cudu, sprinbook y algunos otros que ya no me acuerdo. |
Grande Patito...
A disfrutar no mas.. Eso sí...cuidado con lo que se hecha a la boca...:beer: suerte..;) |
Cita:
o sea que ahora vay a llegar con botas de cocodrilo ???? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
La kagoó para lindo el lugar, muy rústico....pon fotos tomadas desde el aire..
Saludos y suerte. Esteban Sainz. |
Y las fotos de las dunas cuando ? Respecto de eso de comer cosas curiosas, aca en chile te quedo algo que comer.......tu sabes :gay:
|
Cita:
p.d.: nadie te extraña.- |
ufffff,, amigos, ya estoy en Johannesburg, de una capital de 250.000 habitantes pase a una de 14 millones.
bueno, les cuento: todavia no puedo poner fotos debido a que estan todas a maxima resol y no tengo comp con programa para hacerlo,, estos pc de intenet tienen todo bloqueado. la travesia en globo fue realmente increible,, y mejor aun si la piloto, era la 4 veces campeona mundial,, la raja,, ya pondre fotos de eso,, estan muy muy buenas.. ademas les contare en que consistio el tema del globo. el avion,,, tambien espectacular, recorrimos la mitad de las dunas viendo todo el lugar,, se pasaron estas dunas. las ATV,, wena wena,, como la chucha en moto,, alcance a recorrer solo unos 50 km. algo monotono el terreno pero me falto mucho por recorrer. la gracias es que las dunas no tienen tulucos ni cortes peligrosos, asi que a mango no mas... ademas estuve en un monton de lugares,, a penas llegue comienzo a contar todo lo vivido. estuve en la duna 45, y en la que dicen es la mas alta del mundo, muy lindo, realemente especrtacular,,, pero como buen chileno ,,, le deje claro que su caga de duna no es la mas alta del mundo,, jjajajjajajajajajaa,,, no en realidad me hice el weon no mas,, y si,, ya se que quieren poner que no me costo mucho,, asi que les cage la respuesta. ahora me quedan dos dias de sacrificio en un super hotel de Sudafrica,,, puttta la mala cuea del pobre Pato Rios....... |
Que buena la historia Pato, esperamos ansiosos todas esas fotos, las del globo deben ser la ra-ja .... las vistas aéreas son otra cosa.
Quiero ver fotos de la duna 45 de todos los ángulos posibles.... es tan alta ? ... me imagino que le hiciste empeño en jeep, en ATV, o por último a patita ... como buen Chileno !!! ;) Las imágenes y lugares me sorprendieron, son realmente espectaculares, la suerte del pobre Pato ehhhhh :mrgreen: saludos, P.A. |
Que buen viaje te estás pegando...la raja.
¿Cuanto mide la Duna 45? Acá en Iquique tenemos el cerro dragón que tiene un poco más de 300 mts. |
Cita:
|
Cita:
|
mi ultima noche aqui,, ya vuelvo a la realidad, manana ya me voy de vuelta,,, ya podre postear las fotos que estan muy buenas,,,
Jorge, la expedicion no puede ser en verano,, aqui en verano es la epoca de lluvias,, y queda la caga,,, ademas el calor llega hasta los 55 grados,, asi que nica,,,,,. la ruta seria de aprox, 550 km de duna.. no estaria malo...;) |
Cita:
|
Que wna la expedicion lo felicito sr rios una suerte pero le falto minimo unos 50 km pero en jeep po haz una comparacion de la duna 45 con medanoso como para hacerse una idea
saludos faltan las fotos adios |
uffff,, ya por fin en santiago,,, **** que es rico llegar a su pais....
respecto a las preguntas,, la duna 45 no le gana a nadie, pero es la mas famosa, al lado estan las mas grandes y no miden mas de 400 mts. asi que el medanoso es mas grande. en el norte la duna es exactamente igual que las dunas en ATACAMA, el grano es el mismo y el color tambien, en el centro la duna es mucho mas roja y con grano mas grande y un poco mas blanda. luego les comentare por que no las recorri en jeep, a pesar de que tienen unos maquinones la gente de Namibia. mañana en la noche cuando llegue a Copiapó pongo fotos. saludos. |
Cita:
|
Cita:
De tanto subir a pies el medanoso Pato Rios sabe hasta los centimetros que tiene el medanoso................ y realmente no pudo recorrer las dunas en jeep porque se quedaba emborrachandose en el bar pensando en la desilucion con Stover por no hacer un reportaje mas amplio. Saludos PD: te salvaste que no te comieran los parientes de maguilla o un leon, o un africano :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:22. |