![]() |
Dana 60 y 70
Vendo dana 60 delantero con discos, cabeza chancho por lado derecho (sentado en la cabina).
Trasero dana 70 estan completos oferta $ 950.000.- 09 884 8886 lobos.enrique@gmail.com |
que relacion tienen los diferenciales??
de que ancho son?? Saludos |
La relacion es 39:8 = 4.88
El trasero tiene bloqueo y miden aprox. 1,74 cm. |
Hola,
Disculpando un poco mi ignorancia en el tema..., sirven para instalarlos en un TLC...? Gracias |
Si por supuesto, lo interesante de estos yugos es que puesdes colocar cualquier neumatico. Vendi otros iguales y le van a colocar unos neumaticos 40 pulgadas de alto.
Me parecen que tienen 37 estrias. |
ejes
mi terrano II tiene la salida por el lado del piloto y el trasero centrado, es posible girar las mangas del delantero??... el trasero es centrado??... cuanto pesan aprox??... subete unas fotitos para ver en que estado se encuentra y cuentanos en que estaban puestos... saludos
|
hola,
girar las mangas se que se puede, pero para estar seguro puedes preguntarselo a tu mecanico. Este tiene la salida por el lado del copiloto. En cuanto al trasero me voy a fijar si es centrado. Lo que pesan seran 400kg. aprox. (la verdad no lo se) se que son bien pesados. Si quieres verlos y revisarlos nos ponemos de acuerdo y te los muestro estan buenos y completos. Estos venian en un carro de bombas dodge ram de 3500kg. Los tengo instalados y la cabeza de chancho esta destapada. Tratare esta semana en sacarle unas fotitos. saludos |
Dana 60
Se vende Dana 60 delantero con discos y Dana 70 trasero con bloqueo y la relacion que tienen es de 4.88.
Completos. Buen estado. $ 850.000.- |
yugos dana 60-70
Se vende yugos delantero dana 60 cabeza chancho lado copiloto, con discos relacion 4.88
Trasero dana 70 con bloqueo diferencial. interesados lobos.enrique@gmail.com 09- 884 8886. |
Cita:
estan completos?? el d60 tiene cubos?? slds gracias pato m. s.o.s |
diferenciales
porfa manda precio gracias
|
Los yugos estan instalados y completos, el dana 60 no tiene cubos.
precio envio por PM. saludos Cita:
|
$$
saludos arriero |
Cita:
Hola Enrique te mande un PM y me reboto, luego te mando otro por favor borra algunos mensajes. Saludos |
...$ ?
gracias! aRT |
aun los tienes??
aun los tienes?? que precio??
ignorancia aparte ¿serviran pa un cj7? |
si los tengo, y te sirven para cj7. Los tengo en $ 790.000.-
saludos Cita:
|
yugos dana 60 - 70 con bloqueo
Se vende
Yugos dana 60 delantero con discos relacion 4.88. Trasero dana 70 , con tambor y bloqueo diferencial $ 690.000.- interesados 09 - 178 1046 |
fotos
Que tipo de bloqueo tiene ..puedes enviar fotitos a
daniel.roa@alcoa.com.br Estado general bueno ,mas o menos etc .. Saludos DANIEL ROA |
cuenta mas detalles pos loco...
en que estados estan.... necesita mantencion ?? cambio de rodamientos?? que tipo de bloqueo tiene... cubos.... etc... me podrian interesar.. salu2... |
Cita:
:shock: :shock: :shock: que ya te aburriste de los ejes hilux????? |
Cita:
jajajajaj... es que dana 60 es otra cosa ;) ademas ay que tantear primero... y ver el estado de los dana 60... dependiendo de eso.. vendo los yugos toys... |
Fotos
Y que paso con el envio de fotos ??
Podria perderse una oportunidad de negocio ;) Envie FOTITOS .... SALUDOS Daniel Roa |
los yugos han estado parado hace mas de 6 años.
me imagino que requieren mantencion. no tienen cubos delanteros. dame tu correo y te envio fotos. saludos Cita:
|
Cita:
.....Fotos a francisco.mardones@sigdotek.cl .........y ultimo precio cash....si quieres por PM.......... |
Cita:
mandame fotos a zaikko@hotmail.com... |
Danas
Cita:
gracias |
Diferenciales Dana 60 Discos
Se vende
Diferencial delantero dana 60, 8 pernos, discos, relacion 4.88 Diferencial trasero dana 70, 8 pernos, bloqueo, relacion 4.88. $ 690.000.- Intereados comunicarse lobos.enrique@gmail.com 09 - 884 8886 |
Re: Diferenciales Dana 60 Discos
Enrique son de 35 estrias?
Saludos. |
Yugos Dana 60 Discos, Bloqueo Diferencial
Se venden yugos
Delantero Dana 60 8 pernos, discos, relacion 4.88 Trasero Dana 70 8 pernos, bloqueo diferencial, relacion 4.88. $ 590.000.- 09 884 8886 lobos.enrique@gmail.com |
Re: Yugos Dana 60 Discos, Bloqueo Diferencial
Cita:
saludos |
Cabeza de chancho delantera, al lado del copiloto.
Cita:
|
Que bloqueo tiene el Dana 70? De que vehiculo son originalmente?
Gracias Pato |
Cita:
|
Cita:
Por favor y cual seria el ultimo precio cash!!:driving: Saludos Daniel Roa |
|
siguen en venta... si es así te agradecería las fotos a richard_newcomb@hotmail.com
Saludos Richard N. |
ESTAN A LA VENTA TODAVIA ?
QUE TIPO DE BLOQUEO TIENEN ? ME PUEDES ENVIAR FOTOS Y TU UBICACION gcarcamo@rolyec.cl REAL INTERES... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:18. |