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Dana 20 o Dana 300?
Hola a todos, encontre una caja con transfer de CJ, lamentablemente no se diferenciar las cajas de transferenca. Me da la impresion que la caja es una T150 por lo tanto la transfer seria D20. Bueno, tome algunas fotos a ver si alguien me puede ayudar a diferenciarlas.
Gracias http://www.twistedandes.com/imagenes...smo/tranny.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...smo/trans3.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/ndicosmo/trans.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...smo/trans4.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...smo/trans6.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...smo/trans7.JPG |
Mas fotos.
Lo mas raro es que el eje de la caja tiene una inscripcion que dice IND ARG (Industria Argentina?) http://www.twistedandes.com/imagenes...o/ejetrans.JPG Estas son las inscripciones que trae la caja http://www.twistedandes.com/imagenes/ndicosmo/num1.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/ndicosmo/num2.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/ndicosmo/num3.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/ndicosmo/num3.JPG Espero que me puedan ayudar. Gracias. |
Es una Dana 20 sin duda alguna. La caja de cambios es una T150.
Saludos, Mario |
correcto tal como lo dice Mario
es una spicer Dana 20 / T-150 3 vel la D-300 no la pillas acompañada de una caja de 3 veloc en un CJ :wink: ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
3 velocidades :? :?:
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Lamentable, ando buscando una Dana 300.
Gracias por los comentarios. Saludos |
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Saludos, Mario |
podrian explicarme que hace o para que es el Twin Shifter??
Gracias :wink: |
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Saludos, Mario |
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> la prefiero a la NP 231 porque no tiene cadena, es mas firme > a futuro quiero comprar el kit 4:1, la D300 es mas firme ademas el kit es mas barato >no tengo que intervenir tanto los ejes porque tienen el diferencial al lado del copiloto > twin stick 8) >la Dana 300 se usaba con la caja TF999 que es la misma caja que tengo yo. Quiero usar neumaticos de 35" y tengo un D44/GM12. Por otro lado me esta entrando el bichito por unos D60, aunque se que es un poco sobredimensionado, es decir, quedaria en el limite bajo de neumaticos, pero se y estoy seguro que algun dia voy a querer mas neumatico y con los ejes que tengo voy a estar en el limite superior. Asi, hago el trabajo de una vez y si despues de los 35" quiero mas, los pongo y no tengo cuidado con la patita :lol: Esto lo digo porque ya me paso, antes no queria cambiar yugos y no se me pasaba por la cabeza mas de 33"..........:? Opiniones?........ Saludos |
Lo que no me tinca es el peso de los yugos grandes, porque los D44/GM12 son mucho mas livianos y creo que el jeep quedaria mucho mas valanceado. En todo caso en revistas gringas he visto algunos jeep que mantienen el 6L con D60/ GM14 y aca creo que hay uno tb.
Saludos |
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Queda más o menos claro ??? Saludos, Mario |
osea que puedes ocupar SOLO traccion delantera :wink: BKN!!
Gracias! |
Hay alguien con D60 que haya usado 35" permanente?. Para que me de su opinion.
saludos |
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Saludos |
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Saludos, Mario |
Llegué tarde al post pero, yo doy fé que se puede poner twin shifter a la dana 20. Yo la tengo así en mi 4x4. Y es tan fácil de hacer como para la dana 300.Por otro lado aguanta tranquilamente un v8 y neuma's 35.
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En esta oportunidad, acomodarse para atras era caer a la zanja denuevo siendo dificil poder salir hacia arriba sin huinche. Gracias al Twin Stick, logras derrapar SOLO la punta del Jeep y seguir..... Video Twin Stick Linares |
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