![]() |
Honda TRX450r o YAMAHA YFZ450?
Todos saven ya que yamaha y hinda comenzaron nuevamente una batalla de los atv , yamaha sacando la yfz450 y honda por su parte sacando su tan esperada trx450r. Estos 2 atv estan echos para competir en el mercado , por lo tanto deven tener mucho en comun , pero q opinan ustedes?cual es el mejor?
Saludos.. |
Yamaha da la gorda, nada que decir. Lo he leído en todos los foros que me he metido......
Bueno ya, no voy a exagerar (me salió el sentimiento Yamaha), no es la gorda......es sólo por un poco :wink: En todo caso te digo......la TRX 450 anda MUY fuerte...lo comprobé el domingo :!: |
raptor
ya sigan opinando , pero si metemos a la competencia ademas de la yfz y la trx la rptor y la predator?
Q opinarian ? con cual se quedarian y por q? |
Para los que aun no las conocen aqui van los 2 nuevos modelitos.
YAMAHA http://off-road.com/atv/press/yamaha...y/pict0061.jpg HONDA http://off-road.com/atv/press/honda/...0220-R1-29.jpg YO ME INCLINO POR LA YAHAMA |
Por pinta está claro, no :?: :wink:
YAMAHA RULES :!: |
Lo que no puedo entender, es que teniendo los ingenieros de la HONDA la YFZ disponible (salió antes), no hayan sigo capaces de hacer una moto un poquito más heavy pa ganarles......
|
Por PINTA la YFZ se las come a todas miren esta foto.
http://www.angelfire.com/mac/rippinitup7/DCP_3712.JPG |
Al menos tengo el mismo parachoque y las nerf bars :lol: :lol:
|
|
ok
Claro por pinta honda definitivamente se calló , por lo menos a mi parecer, pero en nivel competitivo parese q andan muy parejitas.
Opinen sobre los 4 modelos tb po. |
Re: ok
Cita:
Opina tu tambien :!: :wink: |
Yo encuentro super bonitas y agresivas las pintas de estas motos, pero en mi opinion son como para arena o tierrita seca, porque aca nos ha tocado salir con barro (y harto) y esos tapabarros sirven solo de bonito ya que no protegen en nada, y despues de 2 horas ya no encuentras entretenido que salpique barro, yo tengo una blaster, y tengo ese problema (tapabarros chicos) tuve que sacarle las pisaderas para que caiga el barro al suelo, y los que no las sacan tienen que parar y sacar el barro de las pisaderas con un palo, ya que molesta para poner los pies.
En resumen, yo voto por los tapabarros un "poco" mas grandes. Tratare de subir fotos si el STAFF me habilita Saludos desde Temuco Cristian |
Cita:
|
Cita:
|
|
jajajajajajaa
Ahora no nesecito saver nada mas jajajajaj si esa foto es real me quedo mas q claro jajajaja.
|
aber aber jaja.. pa empezar anden en las motos primero y despues decidanse por la que les guste mas po, si no por pinta va a ser mejor.. ademas.. yo me kedo con la honda :P, la yamaha tiene un frente ke parece pico (de pajaro). Yo lei q la yamaha estaba hecha para MX, y la honda mas para trail (no trial), pero ke la 450r con unos pekeños arreglos la igualaba en MX, pero = MX circuitos cerrados :P yo prefiero andar en lugares abiertos y saltar lo que pille... weno..miren esta foto, y opinen.. :twisted: http://www.geocities.com/emumasters2...X450R_2004.jpgEn fin.. es cosa de gustos, preferencia de marcas, y yo.. me quedo con honda :twisted:
HA EMPEZADO LA GUERRA :lol: .. estos debates son interminables :lol: |
No conozco niuna... pero me quedo con la Yfz, por ke Yamaha Rules, por la partida electrica y por ke es mejor esteticamente.
Esto esta extraido de un foro gringo, es un foro de Yamaha´s pero en fin... (www.bluetraxx.com) "just so you'll know a buddy of mine bought a yfz450 and his brother bought a 450r the same day after breakin time they ran them many many times bone stock not one piece changed on either one every run they stayed side by side till top of high gear then the yfz would pull out slightly due to it having a couple mph higher top speed than the 450r stock they did switch bikes and the results were always the same now I need to go show them how a Raptor can smoke them both" |
Hahaha Sebastián ... la foto lo dice todo :!:
|
mm..
Hola , saven q estuve reflexionando y me di cuenta que honda nunca ha echo una moto 100% racing y yamaha si , por lo tanto tiene mas experiencia en cuanto a motos racing. SI hacemos memoria honda como moto racing solo tiene a la trx250r q la saco para competir contra la banshee pero fue descontinuada rapidamente ( recuerdenn que esta moto era un atv con el motor de la cr250) en cambio yamaha tiene la banshee que fue el primer atv q salio al mercado (ecuerden tb que la banshee ocupava el motor de una moto de calle 2 tiempos que era muy famosa en ese entonces).
otro punto relevante es que honda siempre se ha caracterizado por darle mas enfacis a la comodidad que a la competitividad en el ambito racing. Bueno todo esto son concluciones apresuradas ya q haun no pruevo las motos , solo e andado con unos amigos q tiene 2 de estas , bueno habra que esperar a que llegue las yfz para poder concluir esta discucion o no? |
eres amigo de los "famosos :lol: " hermanos Alcalde ?
|
Hola
Osea los cacho, e estado un par de veses con ellos y mis mejores amigos son bien amigos de ellos , osea del juanma. Pq?
|
Re: mm..
Cita:
Por eso me compraria una Honda. |
Re: mm..
Cita:
Honda... :no: |
CALATO creo q Giovanni ya te dio una buena respuesta sobre q a las honda aveces tb les da por no traerte de buelta :lol:
|
Son hechos aislados , creeme.
No me da el cuero pa resumir las panas de las yamaha , pero si como para decir que esa fourtrax sufrio las penas del infierno en vida. cuando veo motos yamaha, honda, suzuki y kawa me da la impresion que las motos Honda tienen mucho mas desarrollo que las otras. Mas cabezas diseñando mejores maquinas. |
Cita:
Pero Nico!... las Yamahas tienen algo un tanto dificil de explicar, no se si es por ir siempre a la vanguardia con nuevos modelos o con mantener por mucho tiempo el mismo... o no se que cresta! pero las Yamaha´s tienen ese "cool factor" que no tienen las Honda, y que muchas veces pesa más que el diseño y la confiabilidad de las Honda´s. |
Yo, el primer año de un modelo nuevo no lo compro nica.
Las YZF400, con problemas de embrague, las YZF250 cortaban los cigueñales, las yzf450, doblan las valvulas de titanio..... Las crf450 dejan las valvulas como cucharas y el embrague se iba de una.... paciencia niños. Sobre experiencia racing de estos motores, banshee compara peras con manzanas, en buena, ya que estos son motores 4T relativamente nuevos y no 2T casi con telas de arañas... Otra cosa, super importante; estos son motores delicados, y exigentes en su mantencion. No por ser 4T hay que echar cualquier aceite y dejarlo 6 meses y cambiarlo; para nada eso. Hay que cambiar aceite cada 2 o 3 salidas como maximo, con lavado de filtros cada salida, reglaje de valvulas cada 40-50 horas de uso, cambio de piston y anillos al menos una vez al año. Mi recomendacion, el la raptor 660, que usa el mismo motor de la XTZ 660 tenere ( no super tenere por si acaso...) que es ultra confiable y duradero |
Cita:
|
Con suerte una ves al año; estos motores nuevos son mas delicados!!
|
Yo me kedo con mi banshee nomas amigos.... nada de waters nuevos q no son tan legendarios como el banshee...jajajaja 8)
|
si kieren algo con fuerza busken una suzuki lt500r motor 500cc 2 tiempos, banshee y raptor kedan diminutas al lado de esta.trae 51 hp stock.
|
eeee :roll:
seamos realistas.. la lt500 mmm.. quien sabe si la venden en chile.. es escasa, las que venden hay que arreglarles todo .. en fin.. NO estoy de acuerdo... una yfz .. cuantos HP tiene? 46? por ahi.. ponle un buen escape, filtro y la carburai.. y le gana a la lt500 ... :P .. y la YFZ es HARTO mas rika :twisted: saludosss |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:12. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.