![]() |
samuka 95 129:1 FOTOS.... barato urgente luks....
vende :
SUZUKI SAMURAI 1995 CATALITICO MOTOR 1.300.- CC CAJAS DE CAMBIO ORIGINAL SAMURAI DOBLE CAJA DE CAMBIOS T 90 TRANSFER DANA 18 DIFERENCIAL DELANTERO DANA 27 4.27 DIFERENCIAL TRASERO DANA 44 4.27 (INDURA LOCKER ) ** NEUMATICOS 33*12.5*15 PASABLES 50% DE USO TODABIA LE QUEDA ** SPOA + BODY ( ordinario made in litueche ) ** SUSPENSION DELANTERA PAQUETE RESORTE TRASERO SAMURAI I ** SUSPENSION TRASERO PAQUETES NISSAN D 21 SUPER LARGOS ** AMORTIGUADORES NUEVOS LOS 4 ** CAJA DE DIRECCION NUEVA .. CON SUS RESPECITVOS TERMINALES ** FLEXIBLES DE FRENOS NUEVOS DELANTEROS Y ULTRA LARGOS PAL RECORRIDO DEL JEEP ** SOPORTES CAJAS NUEVOS Y TRANSFER ( ahora quemados por no uso ) ** FOCOS TRASERO DE RENEGADO PUESTO EN EL PORTALON ** ALFOMBRADO ENTERO ** TAPIZ BUENO ** TABLERO DE COMANDOS PINTADO AZUL / BLANCO ** CABLEADO DE COMPUTADOR REPARADO ENTERO ** SNORKEL DE FIERRO ESTE STA FILETE HECHO A MEDIDA ** TODO ESTO ME LO EQUIPO PABLEKE DETALLES ** PAPELES ATRASADO POR QUE NO LO USO .. ** ESTOS SON : PERMISO CIRCULACION + REV TECNICA + SEGURO .. ** TODO CONVERSABLE.. POR LAS LUCAS…. 1.500.000.- se lo llevan soy todo oidos..... |
Re: samuka 95 129:1 FOTOS.... barato urgente luks....
|
up:-?
|
hola
puedes mandar fotos del interior, motor y por abajo del jeep a faritec2@hotmail.com por favor,esta en santiago, cuantos km tiene, mecanicamente como esta (tiene perdidas de aceite)......mandame las fotos por fa chao gracias :driving: |
Cita:
veo que llevas muuuuuucho tiempo tratando de venderlo.. pero si pones que tiene levante ordinario made in litueche o cosas asi.. nadie te va a pescar :cabezaso: aaa y si quieres mas probabilidades de venderlo... sacale fotos a las partes fundamentales como suspencion, diferenciales, cajas, motor, interior, etc.. por que con esas fotos tipo chileauto no te van a pescar ni en bajado... solo es un comentario construcctivo, intentalo ;) |
yo creo que al contrario la venta se beneficia con la honradez del vendedor al mencionar los defectos que tiene y q se deben reparar para no encontrarse con sorpresas.
Lo que si es verdad que con una buena sesión de fotos y el jeep bien limpio se va rápido;) suerte con la venta Cita:
|
Cita:
good point !! |
Cita:
ahoara ke kiere un "jeep" escribe en ingles el perla... y es mas chileno ke los porotos cn riendas :mrgreen: asi e s señor.. una sfotitos del jeep x dentro, motor, accesorios ayudaria me la snevia sno ma s y te las subo... |
el finde le saco fotos pa subirlas ....
escucho ofertas |
donde se puede ver ?????
|
esta en mi casa de peñalolen GRECIA / TOBALABA
no lo uso si que esta parado ahy todo el dia :oops: |
te ofrezco 1.300.000 en efectivo!!
|
te doy 1.2 millon
???? |
y las fotos ooo ya lo vendite ????
si puedes manda fotos del interior y al suspencion gracias _________________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=0VhuiFhdjCc Tetrios2005 http://www.youtube.com/watch?v=0kYwtbKEETw lago Elizalde Fadriazola |
Hola tengo un amigo interesado en tu samurai, lo puedes llamar a su cel.
09-3344954 Juan Carlos saludos |
hola
loco sabes estoy super interesado en el jeep y nesecito un telefono para hablar contigo y para ir a verlo y que lo muestres mi telefono es 08-9058589 |
Hola, cuanto saldria sacarle el Indura locker y dejarlo stdrt o con lockright, detroit o ARB_
EL Indura es poco practico para dd. que es lo que busca mi hermano Salu2:driving: Cita:
|
te lo cambio por una rm 250 año 95 mas una diferencia y una 92 de iguales caract si te intereza llammame al 095400427
|
ya cabros VENDIDO me lo lleve pa la casa... ta mu gueno...:buttrock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:56. |