![]() |
Proyecto Rubicon 2005
Bueno Les Cuento Que Hace Poco Mi Papa Se Compro Un Rubicon Y Despues De Andar Un Poco En El Nos Pico El Bicho Por Hacerle Unos Cambios Para Poder Darle Mejor Profecho.....tampoco Es Una Locura Lo Que Le Vamos Hacer Pero Queria Contarlo Para Poder Tener Opiniones Y Sacar Buenas Ideas...ya Que No Soy Un Buen Entendido En Estos De Los Kits Y Medidas...es Por Eso Que Queria Postear Esto.
Bueno El Levante Estoy Entre Un Old Man Emu Y Un Pro Comp....levante De 4´ Que Opinan Entre Pro Comp Y Ome ??? Bueno Unas Llantas De 15x10 Con Beadlocks (no Se Si Se Escribe Asi) Neumaticos Super Swamper Bogger 33x12.5 O UNOS TSL QUE NEUMATICOS ME RECOMIENDAN ??? Body Lift De 1,5 O De 2 Todavia No Se Bien..... Espaciadores Pero Tampoco Se Si Sean Tan Necesario El Levante Es Un Short Arm.......el Long Arm Es Muy Caro.... Bueno Eso Seria......espero Que Me Horienten Un Poco..... Voy A Poner Unas Fotitos El Martes Del Jeep En Su Estado.....por Ahora Solo Tiene Modificaciones Adentro.....cuero,alzavidrios,y Equipos De Musica. Ya Espero Comentarios Para Que Me Ayuden Hacer Un Buen Jeep....gracias....saludos |
Re: Proyecto Rubicon 2005
Cita:
tienes specs de los dos kit de levante?, el pro comp es comprobado de bueno, el old man emu nu se nada, neumáticos, podrias irte de una con 35 aprobechando la buena altura que obtendras, te recomiendo no instalar un kit de mas de 1.5" de body, no es necesario más saludos hakuna |
Mucha Suerte con el proyecto!!!
http://img257.imageshack.us/img257/5381/tuntunqc6.jpg Shot with C-1Z,D-150Z at 2007-07-14 |
Que tal TUN TUN, viejo buen proyecto.
a ver, mira, procomp no le compraria al rubi:no:, OME puede ser, pero yo cacho que pa lo quequeri , y yo creo que es una de las mejores opciones, es el Rubicon Express 3.5" superflex, es la raja ese kit, yo lo tuve en el tj verde y andaba bien, muy bien. a eso le agregai un bodylift JKS de 1.25" y en lo que es altura quedai perfecto. neumaticos, el rubi va a poder mover 35 sin problema, un amigo anda en su rubi con palieres estandar con SSR 35" y no ha tenido dramas. pero siquieres 33 no vai a tener ningun problema tampoko y con esa altura entran mas que bien en el rubi. los boggers son rico neumatico, pero si lo vasa usar mucho en calle te recomiendo otro neumatico o simplemente tener otro juego, onda bf pa andar en calle. Las llantas, uff, las beadlocks ricas ricas son la Trail Ready, son ATR. los espaciadores no son necsariosen los wrangler, al jeep le poni llanta de 10" y queda con el ancho perfecto. te recomiendo tambien un portarepuesto pa que andi con el neumatico de repuesto de la misma medida, ya que si lo poni en la puerta de atras se te va a terminar cayendo, elque yo encuentro que es rico, para medida de neumatico decente(hasta 35") es el bestop tire carrier, yo lo tengo con un bogger 35x14.5 y queda super bien. te dejo unos links pa que te entretengai. www.quadratec.com www.4x4rockshop.com www.jeepforum.com www.pirate4x4.com www.4wd.com www.rubiconownersforum.com si necesitas mas info, contactame por msn.:wink: Saludos |
Que tal TUN TUN, viejo buen proyecto.
a ver, mira, procomp no le compraria al rubi:no:, OME puede ser, pero yo cacho que pa lo quequeri , y yo creo que es una de las mejores opciones, es el Rubicon Express 3.5" superflex, es la raja ese kit, yo lo tuve en el tj verde y andaba bien, muy bien. a eso le agregai un bodylift JKS de 1.25" y en lo que es altura quedai perfecto. neumaticos, el rubi va a poder mover 35 sin problema, un amigo anda en su rubi con palieres estandar con SSR 35" y no ha tenido dramas. pero siquieres 33 no vai a tener ningun problema tampoko y con esa altura entran mas que bien en el rubi. los boggers son rico neumatico, pero si lo vasa usar mucho en calle te recomiendo otro neumatico o simplemente tener otro juego, onda bf pa andar en calle. Las llantas, uff, las beadlocks ricas ricas son la Trail Ready, son ATR. los espaciadores no son necsariosen los wrangler, al jeep le poni llanta de 10" y queda con el ancho perfecto. te recomiendo tambien un portarepuesto pa que andi con el neumatico de repuesto de la misma medida, ya que si lo poni en la puerta de atras se te va a terminar cayendo, elque yo encuentro que es rico, para medida de neumatico decente(hasta 35") es el bestop tire carrier, yo lo tengo con un bogger 35x14.5 y queda super bien. te dejo unos links pa que te entretengai. www.quadratec.com www.4x4rockshop.com www.jeepforum.com www.pirate4x4.com www.4wd.com www.rubiconownersforum.com si necesitas mas info, contactame por msn.:wink: Saludos |
Cita:
ok gracias zorro te agregue al msn......... tengo los links del kit de pro comp........este me ofrecieron http://www.explorerprocomp.com/PDFs/07cat/44-51.pdf El kit es el K3076BK. los specs del old man emu no los tengo.......pero lo tiene 4-tec con respecto a los neumaticos los bogger serian solo para andar en los raids o paseos.....en la calle yo creo que voy a poner cualquier neumatico mas economico........ y con respecto a la medida de los neumaticos yo creo que el 33 es una medidad para andar seguro de no romper.....ahora esa es mi duda uno anda tranquilo con unos 35´´ ???? bueno eso gracias a los que me estan ayudando ;) |
andai tranqui con 35, recuerda que son dana 44 new gen., eso si, simpre con algo de cautela, no hay diff indestructible....
rico el lift pro comp, solo los links inferiores no me gustaron por diseño, pero imagino deben ser funcionales, según veo tambien elimina la panhard trasera, otro punto a favor. saludos hakuna |
Cita:
esta re bueno el kit pro comp,lo bueno es que trae los brazos , el old man emu no los tiene pero tenia pensados en fabricarlos aqui ya que no tiene ninguna ciencia hacerlos....... alguien sabe alguna pagina donde salgan llantas con beadlocks???? pero no las de fierro negras...... me hablaron de un beadlock que se pone por dentro del neumatico y se infla......creo que salio hace poco...........alguien sabe algo de este tipo?? sera bueno???? comparado con los otros??? bueno eso |
Pon un kit Rubicon Express RE7000 de 4.5" Super-Flex (aprox. US$ 1.500 en USA), super completo:
http://www.rubiconexpress.com/Img_Pr...aphs/0/590.jpg O si quieres algo más barato, el kit de 3.5" (RE 7002, aprox. US$ 580 en USA): http://www.rubiconexpress.com/Img_Pr...aphs/0/590.jpg Estos kits no incluyen amortiguadores, pero se suman Pro Comp...:-? :evil: |
habia visto esos kits lo que pasa es que salen mas caros de los que habia visto aqui ...traer el kit salia como 800 lucas mas los amortiguadores eso si tenia claro que me quedaba con un kit a toda raja.....y aqui el ome me sale 580 y el pro comp sale 600 y estos vienen completos ..... tambien tenemos que invertir en las llantas y en los neumaticos que salen mas caros que los kits jajaja :cabezaso: .....bueno nadie dijo que esto era un deporte barato en fin gracias por los consejos ;)
|
Cita:
te sabes los componentes del kit procomp?? como vas arreglar lo de las vibraciones por el nuevo angulo del cardan?? |
Cita:
|
Proyecto Rubicon 2005
Cita:
Cita:
Cita:
en esa pagina donde sale el kit pro comp |
... perdon q meta la cuchara pero, por lo visto, no hay q ser adivino, para entender, yo ahorraria unas Lks mas y me iria a la segura, pienso q los Kits LongArm son la opcion sino visita otros foros y entenderas... , como ya han dicho en TA .... o en Grande o Nada!!!... sino, "pienso yo" es gastar para vender.... y volver a gastar.. para vender .....y .... piensalo bien!!!!
slds pd: se de unos coils Nth degree 4" para Rubi q Talvez puedan querer vender!!;) |
http://www.4x4wire.com/jeep/tech/wheel/allied03/
tambien buscate en internet las : walker evan beadlock wheels ( super ricas, super caras) poison spyder beadlocks (coolisimas) las super beadlocks internas son.... mmmm.... no se, no he escuchado nad bueno por lo menos de ellas. ahora, beadlocks, son necesarios? Saludos |
Hola Felipe:
Lo que es mi opinion seria que pusieras un levante de 4", bogger 33x14 y llantas de 12" y nada mas con eso el rubicon anda mas que un kilo. Saludos. |
Cita:
Cita:
|
Hola
Yo tengo un kit procomp (Stage II), Era bastante malo, tuve que hacerlo prácticamente de nuevo, pero por lo que veo este es distinto... pero entre procomp y Old Man Emu... le tengo mas fe a Old Man Emu... y mejor aun, Rubicon Express. Saludos Mariano |
Cita:
|
bogger tambien viene en 14.5 y el SX viene en 15.5:roll:
Ojo tun tun, la mayoria que hizo ese cambio... de short arm primero y despues de un tiempo pasar a long arm se arrepienten de no haber hecho el LONG ARM primero, y que solo gastaron plata y comodidad en empezar con brazos cortos y pasar al brazo largo. si teni la idea de brazos largos, tirate al toque por ellos.no te vas a arrepentir nunca. y nuevamente, yo creo que tu opcion, si quiers brazos cortos es el 3.5 superflex kit de rubicon express. si no como dice mariano, andate por el OME. Saludos |
Felipe......no porfies, pon el Rubicon y quedas listo..;)
|
Cita:
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Felipe: En este link estan las Beadlocks que represento en Chile, además adjunto foto: http://trailready.com/wheels.html Respecto a los kits puedo traerte cualquiera. Conversemos, te llamaré me interesa tu proyecto y podemos conversar una atención especial por el global como proyecto apadrinado por PatoPowerParts. |
Cita:
q rica la llanta.....mañana te voy a llamar para que conversemos el tema bien.....o si tengo tiempo paso por tu oficina ya que me queda bien cerca de mi casa ;) saludoss |
Cita:
Te cuento que esta con levante de 4", Booger 33x14.5 R15 y llantas de 10", con eso ha andado la raja, lo que si yo pondria SSR ó unos TSL eso seria saludos y suerte cn el proyecto...;) http://img75.imageshack.us/img75/1060/dsc00143uc2.jpg http://img64.imageshack.us/img64/3463/dsc00187bn0.jpg |
Cita:
....QUE LEVANTE TIENE ''?? SE VE QUE ESTIRA HARTO LAS RUEDAS Y PORQUE LOS SSR O UNOS TSL '? QUE PASA CON LOS BOGGER ''?? SALUDOOS |
hola felipe solo un saludo y suerte con el proyecto , tremenda maquina ,asi como tremendo salto que te pegaste
un abraso compadre no opino en peleas de perros grandes |
Cita:
Gracias Luis ....ojala resulte un lindo proyecto el que estamos haciendo....y que no nos haga pasar rabias jajaja cosa que dudo...no tendria gracia jajajja......saludos compadre |
Bonito proyecto don Tun Tun. Acuérdese que su Rubicon está en pauta para publicidad así que dele nomás... algunas luquitas por esa vía llegarán, si Dios quiere lueguito... suerte y póngale con el Rubicon Express.
Saludos |
hola tun tun con lo que dice mi amigo Manuel Araya (Oryan) es muy cierto del kid de levante anda muy bien se estira y tira mucho pero con lo que dice de los bogger es que no sirve mucho para la grieta y se va mucho osea de lado no se agarra y ese es el problema que tiene ese neumatico no cmo el tsl. Te lo digo asi porque yo e jeepeado en este jeep de la foto desde que estaba standar y ayer acaba de salir de 4-tec para irnos a Villarrica, espero que te ayude algo mi comentario saludos y suerte con el proyecto...
|
Cita:
ok muchas gracias...todos los comentarios sirven ;).....decidi poner el tsl.....por varias razones.....ahora el jeep lo toy poniendo las llantitas que me las entregaron ayer y por ahora voy a poner un neumatico 31x11 pa ir a villarica tambien....no me llegan los neumaticos para poder ir completo pal sur.........pero todo sea por ir a jugar un rato........ ojala con los 31 no de mucho jugo...son unos mudzilla que tenia puesto en el samurai :buttrock: bueno saludos |
hola felipe en todo caso esta muy rico ese wrangler si fue capaz de sacar a la ram del marco que esta metida en la nieve ( ya estas gritando)....suerte en su proyecto y saludos a tu viejo...........acuerdate que tengo un juego de neumaticos simex 33 para la venta..............saludos rulo
|
Cita:
gracias don rulo.....estamos a la espera de los neumaticos nuevitos :buttrock: pal rubicon..... jajajaja harto pesaaa la camionetotta del marcos....pero tiro bien el winche del jeep..... saludoos |
Hijole wn la raja el proyecto q te tay mandando aer si vamos un dia de estos a probarlo po me ubiera gustado ir a villarica pero por tiempo creo ir a valdivia en el jugetito q me toy comprando (TLC ) al fin salio algo bueno para comprar jejejje...
ya pue perrin cuidese y suerte con su proyecto pues, q se ve de pelos ..... oe aer si nos juntamos a conversar un rato :beer: po jejjejeje Saludos LIVE FAST |
Cita:
wenaaa graciaaass compadre.....felicitaciones por la nueva maquina pos hasta que te compraste un tlc.......cuando tenga listo el jiiiip hacemos la salida de prueba....:rasta: saludooos ....... |
Algunas fotitos del proyecto Rubicon 2005
Empesamos por las llantitas por mientras mientras llegan las otras cosas... http://img502.imageshack.us/img502/4688/dsc01494dm1.jpg http://img513.imageshack.us/img513/2180/dsc01492mx1.jpg http://img502.imageshack.us/img502/8383/dsc01495zy8.jpg saludos pronto mas fotos. |
mañana voy a poner otras fotitos con otra cosa que le pusimos al jeep.....
tengo una duda......el kit que vamos a instalar no trae las barras ...osea se queda con las originales....pero mi idea es fabricarlas y hacer unas mas resistentes que las originales........lo que no se pero he visto harto es una punta con rotula y la otra parte con un buje.....o puede ser las dos con rotulas??? o las dos con bujes??? que queda mejor???? |
Cita:
|
Qué medida son los neumáticos??
Se ve muy rico, felicitaciones. Cita:
|
hola tun tun muy rico el rubicon y con las modificacciones uf ya lo quiero ver .. mi consulta es para ti o cualquiera de los entendidos mi viejo tienen un wrangler año 97 y quiere levantarlo y ponerle unos tires 33 el kit rubicon expres sirbe para este jeep ??? eso si alguien lo sabe .. agradesido desde ya
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:12. |