![]() |
lugares increibles 4x4 (Iceland=Chile)
Amigos:
Perdon q ponga videos aqui,pero me llamó increiblemente la atencion el parecido de ICELAND,(la fria Islandia) con nuestro pais, las cordilleras, los rios, etc.. me parecen demasiado familiares,en fin... lo unico distinto son las placas patentes En Chile hay lugares fantasticos!!!!
PD: Yo lo encuentro igual al sector del Vn. Antuco,hacia el paso internacional Pichachén,cerca de Los Barros Salu2 :driving::beer: |
|||||
Re: lugares increibles 4x4 (Iceland=Chile)
ooo compadre q buen video... q lindas maquinas!!!
saludos! :lol: |
Excelente video!!! se pasó la Suburban, los Patrols, hasta los Land Rover (que son CACA) se veían bien en el video
|
Gracias por el video, 1a vez que veo las Patrol de Islandia en vivo... maravillosas !!
|
Y sin cadenas?, esos neumaticos parece que no tienen clavos tampoco:shock:impresionante
|
Exquisita La Patrol Gris !!!!
Zeta Si Te Fijas Bien El Video Se Ven Clarito Los Clavos En Los Neumaticos;) Saludos Arturo |
|
buenos los videos....
Salu2. |
Cita:
Buenos videos. :driving: Pero devieran de estar en Videos.:cabezaso: salu2 |
Cita:
|
Los 2 tamaños que usan son 38 ó 44" :rasta:
Aca hay una con 44" http://www.fjallasport.is/modules/Au...1fe21ee377.JPG |
muy buenos los videos !!
|
Que potencia debe tener un 4x4 de ese porte con esas tremendas ruedas para moverse tan bien como se ve en los videos?
trp32. Cita:
|
Nada especial, son diesel de 163 Hp (3.0 DDti) , la gracia son las coronas adecuadas para devolver la relacion final como cuando usaba 275,65 R16 ...
|
Cita:
Slds. Ed. |
Nada especial de power me referia (motor de serie), pero usan coronas de 5.42 las Nissan Patrol y Marlin Crawler 4,7 ; 1 (de serie vienen con 3,9 y transfer 2,02 ; 1)
|
|
Para mi uno espectacular es la E350 que tiene el Record Mundial de cruce del Polo Sur
http://www.4x4offroads.com/image-fil...r-img_0111.jpg http://www.4x4offroads.com/image-fil...lenger-023.jpg |
las
cagaron es = al sector de los barros yo lo recorri pero caminando es la raja y creo k en jeep seria muxo mejor :beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:38. |