![]() |
Consulta sobre Grand Vitara Evolutión
!Hola maestros del 4x4!
Tengo una consulta frente a la compra de un Jeep Tengo en mente la compra de un Jeep Suzuki Grand Vitara año 2004 o 2005, pero en la busqueda del jeep me encuentro con suzuki Grand Vitara y suzuki Grand Vitara Evolutión del mismo año 2004 y 2005. Amigos mi pregunta es ¿Cual les son las principales diferenias entre uno y el otro?. De antemano Muchas gracias. |
Re: Consulta sobre Grand Vitara Evolutión
|
Hola Eduardo.
Evolution = Wide = es con Molduras por los lados, esa sería toda la diferencia hasta donde conosco. http://i120.photobucket.com/albums/o...2/IMG_1387.jpg Los otros son, sin ellas, ojo que algunos no tienen ni barras en el techo. |
Cita:
Al igual por lo que yo se, ;) esa es la unica diferencia |
es tal como dice calvin...
el G vitara normal es el basico tambien.... el evolution tiene mas ekipamiento de fabrica |
Cita:
GRACIAS.... |
Tengo entendido que el Wide y el Evolution no son lo mismo, le voy a preguntar a la persona que me dijo las diferencias y posteo.De hecho me acuerdo que me dijo que el Evolution llego como 2 o 3 años y que venian con un problema, no asi el Wide.
|
Cita:
Ok. Jose En espera tu respuesta Gracias.... |
Hable con mi amigo y me dijo que el Evolution viene con un problema en el sistema de conección de la traccion delantera y que en el modelo Wide cambia la manera de conección solucionando tal problema.A mi nunca me a tocado desarmar uno de esos modelos pero esa es la info. que me dieron.
Salu2. |
Cita:
Por lo que Calvin dice la diferencia esta en las molduras y la barra del techo. En el caso que me compre el Suzuki Gran Vitara, donde puedo comprar las molduras exteriores y cual es el valor aprox. saludos..... |
Calvin
felicitaciones por tu Gran Vitara, que modelo es ? se agradecen las specs. Saludos Cita:
|
Cita:
Gracias por tus comentarios Rodrigo,estaba retirado de las pistas por un rato y ahora retomo; a quí van las Specs. Grand Vitara 2003 Evolution A/T 1.6L 16v,todos los accesorios, Llantas de aleación Suzuki, neblineros a/a.. etc. con levante 2" atras y amortiguadores Gas-Matic de Monroe, adelante levante1,5" amortiguadores corven estandar, pero alargados con vastago de 1,5". Neumaticos 235/70R16 Toyo Open Country, me gustó su desempeño. Vidrios con lamina polarizada, laterales 50% y trasero 80% Winche (el clasico), Vhf y cuando suben los niños las sillas y las lcd con dvd para viajes largos (promo martercad). Asientos manchados por culpa de los nenes, eso es lo que más me gusta, majar, leche, galletas, etc. Saludos Rodrigo |
Confirmado:
Mirando por aqui y por acá, encontré que el manual denomina modelo "wide" al que tiene molduras; lo que nosotros llamamos Evolution, por otra parte el registro civil y SII no hace mencion al modelo wide, pero si al evolution. El manual del propietario es decidor: Wide (denominación Suzuki) = Evolution (denominacion en Chile) Saludos a todos los seguidores de estas maquinas, perfecta combinación ON-OFF Road. |
Calvin donde compraste los neblineros yo tengo uno año 2001 y no los traia y quiero ponerselos???
Saludos |
Cita:
La otra vez los vi en Automotora bilbao, a 130 lukas el par, pero por ahi se de unos que ponen y se ven "igualitos", pero no se más del tema. Suerte con las luces SL2 |
Cita:
saludos |
Cita:
a mi terminaron x convencerme y em compre 4.... avlen 25 ks cada uno... y en stgo ermitaño tiene el dato mas barato... son realmente bueno y alumbran hasta mas ke los focos principales... |
Cita:
Saludos |
tambien cambia el tablero, el del evolution, se asemeja al de un Liana, o un poco al GV III, es bastante moderno, muy elegante comparado con el anterior, o modelo "normal" a mi me gusta .,...... compara unevolution de los nuevos, con un GV, normal.... y en su interior cambia....... (y proteccoines beige...)
salu2 |
Me parece (casi seguro) que el cambio de tablero se debe al año de fabricación y no precisasamente a los distintos modelos, de hacho son todos GRAND VITARA (3p y 4p, wide y estandar).
Este es mi tablero, es año 2003 http://i120.photobucket.com/albums/o...s/IMG_1481.jpg |
Cita:
es el tuyo??? ta la raja.. me encanta... jajajaj pero me daria pena meterlo a tiera.. pero.. aperra??? con 1.6 se defiende? y caja a/t? pero lo felicito cumpa.. ese gv, es filete....... ( y en ese espacio debajo de la radio, más el de ella, se puee poner un sistema de navegacion gps de doble din... como las pantallas de españa, vendidas por la suzuki en autos limited... ) salu2 |
Cita:
|
Si quieres neblineros buenos comprate altiro un par de IPF ;)
|
Cita:
Si saben datos .... bienvenidos Saludos |
atento a mas datos de neblineros
|
Cita:
... Cuando sea grande.... Jajajajajaja Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:31. |