![]() |
CJ-7 = CJ-8 o no?
Que diferencia existe entre un CJ-7 y un CJ-8 (Scrambler) aparte de la carroceria, me imagino que por ser camioneta tendria un diferencial trasero mas robusto y mas reduccion o me equivoco...?
Algun entendido...... :?: |
Es más largo entre ejes y se supone que algunos traen un Dana 44 atrás, aunque los que yo he visto vienen con el AMC 20.
|
El CJ-8 efectivamente el CJ-8 tiene mas distancia entre ejes y es mucho mas escazo.
La situacion es muy parecida a la del CJ-6 hermano largo del CJ-5 Saludos, EB |
el cj que tengo en mi poder tiene :
amc 20 atraz y dana 30 del es realcion 4:10 a 1 |
Cita:
esos son los yugos que estas vendiendo ?? Saludos, Mario |
si :wink:
|
Lo que pasa es que lei un comentario de Svaras que decia que era para colocar unos 36", ose referia a alguna talla interna.... :?: y no entendi el chiste. :roll:
|
Cita:
|
Ups.! :cry: pense que tenia la solucion, ya que tengo un dato de un CJ-8 desarmado por aqui en un pueblo chico de la VIII Region. Lo vi de lejos y no lo pesque mucho, lo unico que me llamo la atencion era el corte del tapabarro trasero, ahora me doy cuenta que se trata de un CJ-8... :wink:
|
Creo que "alguien" se va a armar un CJ-8 con yugos Unimog 404 y motor 302 ó 351W y caja T-5, Dana 300, y boggers o swampers de 40"... ¿quién será el caliente?
|
Cita:
a mi me soplaron que eran 48 michelin |
48"??? xuxa... no será musho? :shock:
|
seria :twisted: saber quien es la personas que tiene las calientes intenciones de llevar a cabo este proyecto.
y OAM.. ¿como se llama ese minusculo pueblo....? no es costero..... :roll: |
Cita:
PD. espero que olvidemos los dramas, yo por lo menos ya lo olvide, que opinas.... :roll: |
Cita:
Bye 8) |
Todos saben que la mejor creacion en 4x4 son los samukas :twisted: :twisted: ...... y no se para que tanta controvercia???
|
Cita:
Bye. |
Cita:
|
Cita:
Bye :) |
y kien es nando??? :?
|
ah....es h...l
era ese... si podria ser..pero debo terminar el Roki este fin de semana. el otro no se me dedico al Land... pero tengo unas ideas por ahi.....jeeje :wink: es mas converse con el Beto Vergara...les suena?? FANTASMA....estamos hablando de mitos no de 4x4 famosos.... :wink: .. pero igual te sumamos al club. :idea: ademas tu huinche salva caleta!!! :lol: lo demas ya paso.... estoi caliente por barrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo!!!! |
Cita:
|
Cita:
Bye :P |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.