![]() |
focos traseros "altezza" para nissan
ya no los tengo, gracias
|
Re: focos traseros "altezza" para nissan
fotos ....
|
Cita:
PD: Si son estos, no le hacen a las Terrano (WD21) |
los focos los compramos en usa y la verdad no me gusto el estilo jj, desde ese minuto pa adelante no se mas la caja quedo tirada en un rincon, en todo caso el que los compre si no le hacen le devuelvo el dinero, al menos en mi camio para ponerlos tenia que volver ha modificar par ponerlos porque ya habia modificado para poner los focos de d22 asique no se si le haran ha una d21 std, en todo caso se ven iguales ha los de d21 de hecho los compre para d21.
saludos |
y las fotos.....
|
Cita:
saludos.- |
siguen en venta
|
2 Archivos Adjunto(s)
aca hay fotos
|
Pirañin, por si acaso, estos focos (curvos no planos y mas largos) sólo le hacen a la D21 King Cab y a la D21 Doble Cabina "AX", una que tenia el pick up liso por afuera , no al resto de las 99% que son con pick up con ganchos exteriores. Tampoco le hace a la Terrano WD21 , por si acaso... :cry:
PD : En USA no se vendio la D21 doble cabina, ni ninguna con el pick up con ganchos de amarre de carga exteriores... |
Cita:
|
Cita:
Ofréceselos a Matías A. quién me compro a mi la D21 King Cab... matias_alvarez@vtr.net |
no es de porfiado te creo, pero no le veo el objetivo de discutir por eso, el que los compre vera yo los vendo como los compre, por lo demas el consejo no es para mi es para el que lo compre, gracias por el dato mandare mail.
saludos |
chis ... tírame un pollo tambien .... :lol::lol:
El consejo es para ti , para evitarte problemas con devoluciones y reemboslos ... en fin... :-? |
juan pablin, relajate ningun dueño de d21 no americana los comprara ya los regale.
ahora por lo del pollo la verdad no se tirar pollos, nunca necesite hacerlo, ahora si crees que me moleste por tu casi obcesiva entrega de informacion respecto a los focos estas equivocado te lo diria con todas sus letras, por eso te agradeci y no te dije nada mas, relajate el stress de fin de año te puso sensible ;):beer::beer::beer: |
Relax Pirañeli, lo del pollo era una broma (mira las caritas sonrientes) ... en fin, asi es la vida , mejor no ayudar, despues a uno lo tratan de obsesivo por ayudar, el conocimiento no es obsesion, solo te permite no cometer errores, total ya te habias equivocado una vez comprandolos. Schaito y seria todo x mi lado. :beer:
|
Cita:
|
Cita:
(Ojo , en esta epoca no hay smog ya ;) ) |
jajaj estan para el fight club ....:evil:
y los focos le abrian servido a una hilux?:shock: slds. |
Cita:
put@...iva a preguntar lo mismo ;) |
Es que nos gusta taaanto el gueveo a nosotros :lol::lol:
PD : No le sirven para nada a una Hilux, son mucha mas largos estos. Pero para Hilux esta lleno en Deremate de focos Altezza .... |
y todavia estamos en ventas? pense que ya estariamos desterrados al club de la pelea, parece que el espiritu navdeño inundo el foro ;)
|
Jajajajaaa...... ptas que me reiiiiii.........:lol::lol::lol::beer:
|
Cita:
:dj: |
Cita:
|
la verdad eran feos, tirando ha flaites, de hecho no e en que estaba pensando cuando los compre jj
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:41. |