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-   -   Chevy 350 Stroker Kit (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=379)

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Chevy 350 Stroker Kit
 
Quisiera conocer opiniones, datos, precios, condiciones, entre otras, de utilizar ete sistema para subirse 383 c.i..

En lo personal he escuchado bastantes comentarios positivos al respecto, un ejemplo es el LT1 Stroker 383 del TTC 2002 en el Willy con 44" de Oklahoma , Jerry Cantrel

-Se debe utilizar todo el kit irremediablemente o no hacerlo si el 350 es nuevo, digamos 95 en adelante.
-Que pasa con la EFI so lo es :?:

-Quien lo hace bien en CHile :?:

-CUANTOS Ponies ganas :?:

Conversemos

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

YA PUES PAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOO, Help :?:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Para precios date una vuelata por aqui:

http://www.speedomotive.com/CHEVY%20...ANK%20KITS.htm

Quien lo hace que me de confianza :?: Argomedo :!:

Aqui tienes una foto del 383 del CORVETTE de Argomedo además tiene supercargador.

http://www.twistedandes.com/imagenes...9-1902_IMG.JPG

La Berta 31-12-1969 20:00:00

partamos por el pricipio

veamos que block tienes :
opcion 1 piston alto biela 5.7
opcion 2 biston corto biela 6.0


para hacer unu 383 nececitas :

ciguenal de 400 de 3.750 stroke
bielas de 6
y pistones cortos

ahora bien si tienes la opcion 2 tienes suerte solo nececitas el ciguenal

summit # ses-3-51-05-002 block 86 up US 349 $
summit # ses-3-51-05-000 block 85 down US 319 $


suerte :wink:


ademas si es un tbi tienes que cambiar los injectores 86 Lb/hr y throtel body a 670 CFM

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Date una vuelta por aqui
Obviamente ya me di todas esas vueltas sumando

www.summitracing.com
www.strokerkits.com
www.powerhouse.com
www.holley.com
www.enginekits.com
www.mopacauto.com

Casi todos llegan a lo mismo, pero falta informacion y datos,
HP, torque, partes que se pueden mantener,

Por ejemplo:
En speddomotive hay un Kit de 6" que vale us$649 con cigueñal, anillos, pistones y metales.
En summit hay otro que viene hasta con las poleas.
Hay otros que dicen que tienes que bajar a .30 etctetcte

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

ademas si es un tbi tienes que cambiar los injectores 86 Lb/hr y throtel body a 670 CFM
esa es una gran interrogante

QUE PASA SI ES TBI :?:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: Chevy 350 Stroker Kit
 
Cita:

Empezado por pirata 4x4
Quisiera conocer opiniones, datos, precios, condiciones, entre otras, de utilizar ete sistema para subirse 383 c.i..

Entonces NO necesitaas ni DATOS ni PRECIOS :!: :!:

Pregunte bien Señor :no: :no: :lol:

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4

QUE PASA SI ES TBI :?:


si es tbi no pasa nada solo tienes que cambiar el Craburador ( inyeccion en tu caso) por uno mas grande

original el 350 94 tbi es de 550 +- cfm
hay un trottel body de holley de 670 cfm con inyectores de 86lb/hr
que andaria perfecto !!

o bien instalar una tbi holley como tenia alguien que tu conoces :twisted:


PS : esto es una mod mayor .......OJO

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Puedes utilizar un STROKER KIT con Carburador, TBI o Multipunto.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Re: Chevy 350 Stroker Kit
 
Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por pirata 4x4
Quisiera conocer opiniones, datos, precios, condiciones, entre otras, de utilizar ete sistema para subirse 383 c.i..

Entonces NO necesitaas ni DATOS ni PRECIOS :!: :!:

Pregunte bien Señor :no: :no: :lol:

Ha escuchado hablar del cruce de variables :shock:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Paolo Celle
Cita:

Empezado por pirata 4x4

QUE PASA SI ES TBI :?:


si es tbi no pasa nada solo tienes que cambiar el Craburador ( inyeccion en tu caso) por uno mas grande

original el 350 94 tbi es de 550 +- cfm
hay un trottel body de holley de 670 cfm con inyectores de 86lb/hr
que andaria perfecto !!

o bien instalar una tbi holley como tenia alguien que tu conoces :twisted:


PS : esto es una mod mayor .......OJO

que pasa con ECM tambien hay que cambiarlo :?:
Cual es el beneficio ademas de quedar con un small block :?: fuera de peso y dimensiones

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
que pasa con ECM tambien hay que cambiarlo :?:


NO


Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cual es el beneficio ademas de quedar con un small block :?: fuera de peso y dimensiones

Esas son las ventajas muchos CI poco peso

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Por que algunos cambian las poleas :?:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
que pasa con ECM tambien hay que cambiarlo :?:
Cual es el beneficio ademas de quedar con un small block :?: fuera de peso y dimensiones



EL ECM no el PROM SI :!:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Aer, aer, aer... si es TBI y quieres mantener el computador original, por cada upgrade importante que hagas (leva, culatas, múltiple admisión, stroker, etc) tienes que ver la posibilidad de un "custom" chip para que el computador original corrija los cambios hechos. uanta potencia sube, eso es relativo del motor, leva, compresión, etc, etc, pero el cambio es notorio, especialmente en lo que a torque se refiere. Imagina que para un Cherokee 4.0 venden un stroker que lo sube a 4.7, pero viene con leva, inyectores, cadena de distribución, etc, etc, etc (vale $2,100 dólares) y queda en 270 hp y 330 lb/ft de torque, obviamente que la leva tiene mucho que ver en eso, pero NO se modifica el computador, pero si se cambian inyectores. si quieres hacer uno TBI trata de averiguar las modificaciones que quieres hacer (hay un límite de potencia bajo para un TBI, quizás sería mejor MPI) y de acuerdo a eso pides un chip, idealmente al fabricante del stroker o a Superchip o alguna de esas empresas que se dedican a eso.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Aer, aer, aer... si es TBI y quieres mantener el computador original, por cada upgrade importante que hagas (leva, culatas, múltiple admisión, stroker, etc) tienes que ver la posibilidad de un "custom" chip para que el computador original corrija los cambios hechos. uanta potencia sube, eso es relativo del motor, leva, compresión, etc, etc, pero el cambio es notorio, especialmente en lo que a torque se refiere. Imagina que para un Cherokee 4.0 venden un stroker que lo sube a 4.7, pero viene con leva, inyectores, cadena de distribución, etc, etc, etc (vale $2,100 dólares) y queda en 270 hp y 330 lb/ft de torque, obviamente que la leva tiene mucho que ver en eso, pero NO se modifica el computador, pero si se cambian inyectores. si quieres hacer uno TBI trata de averiguar las modificaciones que quieres hacer (hay un límite de potencia bajo para un TBI, quizás sería mejor MPI) y de acuerdo a eso pides un chip, idealmente al fabricante del stroker o a Superchip o alguna de esas empresas que se dedican a eso.

Pato: Por orden te comento
Cigueñal
Bielas
Pistones planos
Anillos
metales.
eso es un stroker 383 bastante basico pero a mi alcance, en 350 5.7 TBI 1994 que crees que debo hacer de forma ordenada, please

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Pato: Por orden te comento
Cigueñal
Bielas
Pistones planos
Anillos
metales.
eso es un stroker 383 bastante basico pero a mi alcance, en 350 5.7 TBI 1994 que crees que debo hacer de forma ordenada, please

Primero informale al que te vende el kit de que año es el block, creo que los sellos de cigueñal varían en los blocks más nuevos.
averigua si viene con bielas 5.7" ó 6" Ahora, quien te puede hacer esa pega, te recomiendo Argomedo, la ha hecho muchas veces y siempre le quedan bien, lo otro, llámalo, teléfono 6218060

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Aer, aer, aer... si es TBI y quieres mantener el computador original, por cada upgrade importante que hagas (leva, culatas, múltiple admisión, stroker, etc) tienes que ver la posibilidad de un "custom" chip para que el computador original corrija los cambios hechos. uanta potencia sube, eso es relativo del motor, leva, compresión, etc, etc, pero el cambio es notorio, especialmente en lo que a torque se refiere. Imagina que para un Cherokee 4.0 venden un stroker que lo sube a 4.7, pero viene con leva, inyectores, cadena de distribución, etc, etc, etc (vale $2,100 dólares) y queda en 270 hp y 330 lb/ft de torque, obviamente que la leva tiene mucho que ver en eso, pero NO se modifica el computador, pero si se cambian inyectores. si quieres hacer uno TBI trata de averiguar las modificaciones que quieres hacer (hay un límite de potencia bajo para un TBI, quizás sería mejor MPI) y de acuerdo a eso pides un chip, idealmente al fabricante del stroker o a Superchip o alguna de esas empresas que se dedican a eso.


Que tanto "Aer,Aer,Aer" NO DIJISTES NADA NUEVO poh Pato :lol: :lol:

Estan preguntando del V8 350 NO del 4.0 del Cherokee :!: :!:

Cristián, lo que si tiene mucha razón Pato es que hables con Carlos Argomedo. La verdad es un gallo super agradable para conversar y te da un KILO de información sin ningún compromiso. Te recomiendo que vayas un Sábado en la mañana ya que tiene más tiempo. Después vienes a botar la INFO al foro :lol: :lol:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Si, mejor anda p'al taller el Sabado...(te va a convidar pastel... :lol: )

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por pato castro
Aer, aer, aer... si es TBI y quieres mantener el computador original, por cada upgrade importante que hagas (leva, culatas, múltiple admisión, stroker, etc) tienes que ver la posibilidad de un "custom" chip para que el computador original corrija los cambios hechos. uanta potencia sube, eso es relativo del motor, leva, compresión, etc, etc, pero el cambio es notorio, especialmente en lo que a torque se refiere. Imagina que para un Cherokee 4.0 venden un stroker que lo sube a 4.7, pero viene con leva, inyectores, cadena de distribución, etc, etc, etc (vale $2,100 dólares) y queda en 270 hp y 330 lb/ft de torque, obviamente que la leva tiene mucho que ver en eso, pero NO se modifica el computador, pero si se cambian inyectores. si quieres hacer uno TBI trata de averiguar las modificaciones que quieres hacer (hay un límite de potencia bajo para un TBI, quizás sería mejor MPI) y de acuerdo a eso pides un chip, idealmente al fabricante del stroker o a Superchip o alguna de esas empresas que se dedican a eso.

Que tanto "Aer,Aer,Aer" NO DIJISTES NADA NUEVO poh Pato :lol: :lol:

Estan preguntando del V8 350 NO del 4.0 del Cherokee :!: :!:

Cristián, lo que si tiene mucha razón Pato es que hables con Carlos Argomedo. La verdad es un gallo super agradable para conversar y te da un KILO de información sin ningún compromiso. Te recomiendo que vayas un Sábado en la mañana ya que tiene más tiempo. Después vienes a botar la INFO al foro :lol: :lol:


la pura verdad, hay que pura quitarle el avatar a Pato :lol:

Lo de Argomedo una y mil veces lo he escuchado, pero no me he hecho el tiempo de ir, con respecto al Stroker, ya esta decidido

Dejaremos que el tpoic duerma en la base de datos un tiempo. :wink:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Antes de Que duerma el Post.

¿Alguien podria explicar que es un stroker?, por lo que entendi es una manera de aumentar la cilindrada, ¿estoy bien? un poco de español para los poco entendidos, no andaria mal.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por FLOZANO
Antes de Que duerma el Post.

¿Alguien podria explicar que es un stroker?, por lo que entendi es una manera de aumentar la cilindrada, ¿estoy bien? un poco de español para los poco entendidos, no andaria mal.

facundo:
El stroke a grandes rasgos, es el recorrido del piston dentro del cilindro, al hablar de stroker estamos diciendo que aumentaremos el recorrido de este ultimo, lo que resulta en aumento de pulgadas cubicas y basicamente torque

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Ok, Muchas gracias, me queda clarisimo, ahora pueden mandar a dormir el post. :wink:

A T X 31-12-1969 20:00:00

así que ya está decidido??..........¿y que decidiste? :twisted: :twisted:


ATX- moving palillos..............Mandy

Claudio T 31-12-1969 20:00:00

Stroker
 
Para los que tengan más interes en aprender sobre el proceso de STROKING, lean el artículo de HOT ROD magazine, Marzo 2002.
Ahí explica el proceso para motores Ford y Chevy.

Además, en ese número aparece un artículo sobre el GM HT 383 crate engine , con 500 Lb-Ft, sin duda interesante

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Re: Stroker
 
Cita:

Empezado por Claudio T
Para los que tengan más interes en aprender sobre el proceso de STROKING, lean el artículo de HOT ROD magazine, Marzo 2002.
Ahí explica el proceso para motores Ford y Chevy.

Además, en ese número aparece un artículo sobre el GM HT 383 crate engine , con 500 Lb-Ft, sin duda interesante

El HT 383 tiene 340 h.p. y 435 lb/ft de torque, no 500 lb/ft... :roll:

Claudio T 31-12-1969 20:00:00

HT 383
 
Hey Pato, lee el artículo primero....luego lo comentamos
Aperecen las partes y variables a modificar, todo contra DYNO TEST.

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Si es así, no es malo... :shock:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Re: Stroker
 
Cita:

Empezado por Claudio T
Para los que tengan más interes en aprender sobre el proceso de STROKING, lean el artículo de HOT ROD magazine, Marzo 2002.
Ahí explica el proceso para motores Ford y Chevy.

Además, en ese número aparece un artículo sobre el GM HT 383 crate engine , con 500 Lb-Ft, sin duda interesante

De donde saco la Hot Rod de marzo, tu la tienes,

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

ok aqui esta el link de Hot Rod

http://www.hotrod.com/howto/69883/

La Berta 31-12-1969 20:00:00

podria quedar asi

Chevy 383 High Performance Crate Engines

Brand New
Chevy 383
325 Horsepower
High Torque

http://www.highperformanceengines.com/ce05.jpg


part number: CE05
cubic inches: 383 Cubic Inches
horsepower: 325 Horsepower @ 4500 RPM
torque: 415 ft/lbs @ 3500 RPM
compression ratio: 9.1 to 1
block: 4-bolt, cast iron, 4.000" bore
crankshaft: Forged Steel, 3.800" stroke
head, chamber size: Vortec, 62cc chamber
valve sizes (i/e): 1.940" / 1.500"
camshaft lift (i/e): 0.431" / 0.451" hydraulic
cam duration (i/e): 196 / 207 degrees @ 0.050 lift
warranty: 1-Year limited warranty
price: $4195
Brand New, No Exchange Required



Brand New Chevy High Torque 383, 383 cubic inch, 325 horsepower Crate Engine
This is a Brand New 383 cubic inch small block Chevy deluxe crate engine that pumps out an honest 325 horsepower. This stump puller is ready and willing! With an awesome 415 ft/lbs. of torque at only 3500 RPM, this 383 cubic inch power plant is ready for heavy duty towing, or just some good old tire roasting. The 4-bolt block, forged steel crankshaft, and hydraulic roller camshaft provide a strong bottom end, topped off by a pair of Vortec heads and an aluminum dual plane intake manifold. This engine assembly is outfitted with valve covers, timing cover and oil pan, as well as cast iron water pump, hamonic balancer, automatic transmission flexplate, and dipstick assembly.
This engine is not intended for marine use, and should only be used in earlier pre-emissions street vehicles or for off-highway use only.
Technical Notes: Technical information subject to change without notice. Make sure this fits your vehicle and is smog legal in your state prior to purchasing.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

te vas a traer ese paolo?

La Berta 31-12-1969 20:00:00

NO !!

lo unico que adelanto es que el canario se quedo sin motor.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:33.

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