![]() |
Reparacion de bomba hidraulica
1 Archivos Adjunto(s)
Eso, alguien sabe quien repara bombas hidraulicas de este tipo, la mia filtra por el eje.
Saludos. |
Re: Reparacion de bomba hidraulica
-Carmen al llegar a 10 de julio, vereda costa.
-Nataniel Cox con 10 de Julio esquina surponiente. |
Cita:
|
Te aconsejo traigas una reacondicionada de USA por 40 lk.
Saludos |
desarmala y cambiale el reten es facil. saludos
|
Cita:
Saludos. |
yo lo compre en una casa de rodamientos, si no recuerdo mal me costo como 4 lukas, ademas debes cambiar el oring que sella la carcaza si no lo encuentras deja el oring antiguo y sella con silicona.
saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
No es llegar y desarmar, como dijo otro colega del foro.
Parece facil pero no lo es !!! Lo digo por experiencia propia. AL abrir la bomba, debes fijarte MUY BIEN como va cada pieza, fijate que hay una que tiene FLECHA, luego LOS CRISTALES (son de metal, pero así les dicen) Tiene un pequeño rebaje en una de sus caras, es minima pero la tienen, además no se pueden rallar, la válvula que esta al sacar la manguera de PRESION tiene una posición. Tenlo en cuenta. Saludos. |
Cita:
|
Quien trae bombas por 40 lucas desde usa?
|
si la bomba es la de la foto es FACIL no te austes si armaste legos cuando chico estas patacitado para poder cambiar ese reten no te asustes peor de lo que sta no la dejaras ;), dejame ver si tengo fotos del desarme de la mia por ahi. saludos
|
Cita:
Eso es solo la parte interior , con envase sale como 70 lk. nosotros nos aburrimos de compar bombas de 2º mano , que pueden estar filetes según el vendedor pero al instalarla no funcionan. saludos |
Cita:
|
Cita:
Mira desarme las dos bombas y a una de ellas le saque el eje y plop se desarmo completa, ja ja ja... ... bueno el problema es que no se como de saca el oring, por ahora le tomare el numero de serie y a comprarlo. agradeceria me dieras la receta. Saludos |
al reten se accede sacando la polea, se pone desde afuera, el oring es que el que va en la unioin de las dos piezas (la bomba y la carcaza)
|
Aquí hay un despiece de la bomba, esta es de Chevrolet V8 pero ojo la pieza 10.445-3 esta al reves, fijate en la tuya cuando desarmes.
Saludos. [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/steering_pump_v8_late.jpg[/IMG] |
Cita:
y subimos.. pzapata@sucarga.cl |
Cita:
http://www.sucarga.cl/Manuales/Bomba...mp_v8_late.jpg |
Ok, bomba reparada....
...Primero gracias a todos por el curso de reparacion, en resumen, por suerte no desarme completa la otra bomba, retire la polea y posteriormente retire el reten, cero drama salio al tiro, una vez armado todo el cuento se hecho a andar el motor por media hora y cero gota de perdida de ATF. ¿Supongo que con lo anterior basta y sobra?. Respecto a la bombita que se desarmo, con el detalle de ensamble que envio nuestro amigo rvaldes_blazer tendre para entretenerme un rato. Nuevamente gracias. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:32. |