![]() |
Minas Y Tuercas
Habemos minas q nos gustan las tuercas...y creo q seria justo q se motivara mas al sexo femenino a participar.......PERO NO DE COPILOTO!!!!!..........asi q las q esten leyendo esto.....piensen q no seria malo tener club de Lulu TB.....;):dj::dj: ARRIBA LAS MUJERES tb!!!!!!!!!;):buttrock:
:driving:Lore.- PD::: Animen a sus señoras o lo q sean...... a manejar y aprender a AMAR al jeep como el marido !!!!jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!! (UN BESO A MI MARIDO...UUUUUUUUUYYY!!!!) |
Re: Minas Y Tuercas
Uhmm....el feminismo solo hace notar mas al machismo ( aunque weno el palo pa los k no prestan el volante jiji ). Por mi lado culturalmente soy bastante neutro, asi que... quien tenga buenas "muñekas" sea lo k sea....bienvenid@ sea!!!...jajaja.
Slds & invita de copiloto!. Ed. |
Pero si hay varias mujeres que manejan jeep, y muy bien, creo que esta en ellas creerse el cuento, y por mi parte, son pero mas que bienvenidas ;)
|
Pero si hay varias mujeres que manejan jeep !!, y muy bien, creo que esta en ellas creerse el cuento, y por mi parte, son pero mas que bienvenidas ;)
|
No es q lo haga notar el machismo.....sencillamente el tema de autos y sobre todo de 4x4 es tema de hombres....y cuando habemos mujeres q tb nos gusta el tema...tenemos q de a poco empezar.....porq me (o nos) guste el tema es masculino.
Tambien tenis q ver....q mina se querra comprar una maquina pa ir a la punta del cerro ?? ensuciarse??...... a lo mas un jeep de ciudad pa los crios, cosa q tb tengo....pero no es lo mismo......un jeep con un buen motor, buena carroceria ....bien enchulado pa poder manejarlo y disfrutarlo en cualquier lugar...no es lo mismo.....ademas....esta claro q hay minas secas pal volante....pero por lo mismo...el tema del machismo ....no se atreven a escribir...solo eso....y creo q de a poco seria interesante ir (en mi caso, aparte de manejar)...ir aprendiendo mas de mi maquina....si al fin y al cabo....seas hombre o mujer ...la pasion es una...."TU MAQUINA"!!! Saludos!;) |
perohace tiempo las mujeres hasta tienen una marca que les fabrica 4x4 para ustedes.
bienvenida y ojala que mas mujeres se metan al tema, la verdad es que es agradable hablar de mecanica con una mujer al menos me gstaria mas llevar una copilota que un copiloto al lado jj. saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
la verdad es que como copiloto a parte hinchar las h.... no sirvo pa nada mas, mi atletico fisico no aguanta una subida con el cable del winche al hombro jj |
Cita:
http://www.rechargeonline.co.uk/3-6/...ammin_450a.jpg ...:idea: Slds. Ed. |
y esa foto la sacaste de proyectos??
Cita:
|
no sabia q a algunos minos les gusten los wrangler de barbie.....te regalo el de mi hija......y de copiloto soy pa mi marido:mrgreen:
|
me da la razon de q hay minos q se burlan o miran en menos a minas en el volante...pero es super valido...y esa es la idea de este foro..;)
|
Sin querer caer mal ni nada, pero creo que deberias informarte o salir mas, hay hartas mujeres que manejan, quizas que no postean por que no les interesa, pero ya hay en el mundo 4x4 hartas mujeres que estan metidas en el cuento.
Ahora no se pa adonde apuntai, queri que las mujeres figuren mas??? o sea, lo encuentro una estupides, si vai a cualquier concesionaria, compra y venta de vehiculos o compra a personas privadas de 4x4 nadie, pero nadie le niega el acceso a un 4x4 a una mujer, asi que como que tus reclamos ni tu llamada de atencion no viene mucho al caso. de hecho hay hasta una piloto que maneja en el BAJA CHILE. o sea.... a donde quieres llegar? Saludos;) |
Sabes...no es un tema de figurar, sencillamente en mi caso particular conozco con los dedos contados amigas o conocidas q les guste el tema....y obviamente desde un inicio en este foro lo q me interesa es conocer teams, alentar a las minas y obviamente disfrutar de las maquinas.....el tema no va en si es la mejor o peor....es super simple......es nada mas q este amor por nuestras camionetas o jeeps sea mas visible y a la vez creo q seria super agradable salir junto a tu marido, amigos y amigas en el mismo tema, nada mas.
No se trata de llamar la atencion por querer darse a notar de "ehhh yo soy jeepera"..se puede haber mal entendido, sorry....pero mas q nada la idea es poder entrar a twisted y poder platicar con minas acerca de nuestros jeeps. Saludos!;) |
ya pero no respondiste.
adonde quieres llegar? o sea, primero, el mundo del 4x4 esta abierto a todo el que quiera entrar, es re facil, te comprai un jeep y sali a jeepear, asi de simple, con tus amigos o con quien quieras. segundo, no por el hecho de tener un 4x4 toda la gente que tenga 4x4 te tiene que ayudar, enseñar, o les teni que caer bien automaticamente:no:, y eso va para el caso tanto de hombres como de mujeres. tercero, creo que es un poco machista de tu parte, la defensora de las muejres, decir que el tema del 4x4 es un tema machista, o sea, repito, a nadie se le niega nada, si eri una mina que le gusta jeepear, que va a los raids, que le pone empeño, la gente te apoya asi de simple, ahora que no se da no se da, pero no es por un tema que los jeeperos le cierren las puertas a las mujeres. y como te digo informate, hay varias mujeres que jeepean, de hecho un tiempo atras hasta hubo un team tacones. Saludos |
Der mas q te ponis feminista ...si en mi caso estoy rodeada de un team de hombres de los cuales he aprendido.....tambien no puedo caerle bien a todos...pero creeme q soy re simpatica :D y no es chiste y bueno....no se me ha dado la oportunidad de mantener una relacion estrecha con minas en el tema...y alomejor producto de eso...gatillo q gritara: EHHHH EXISTIMOS MUJEEREES!!!!...= es comico...pero en serio.....puede q tengas razon y no he dado con el lugar de "tacones" :D........................(oie...pero de q hay machistas.....los haaaaaayyyyyyy :D:D:D:D)
|
jejeje
pero si eso no se discute, hay de todo en la viña del señor. Por mi parte no tengo problemas en que las minas manejen, de hecho es simpatico, pero no te podi ir en la vola que por culpa de los hombres las minas no se meten en el tema. como te digo, han habido , hay y van a haber mujeres metidas en el cuento siempre, y nadie las trata mal ni las discrimina ni nada por ser mujeres. Piensa que en USA se hacen competencias RockCrawling de mujeres. y aqui en Chilito se han hecho raids femeninos en varias ocaciones. y eso po, espero se haya entendido;) Saludos |
Vale Zorro!! BKn q bueno se entendio jajaja!..
q estis bien! |
|
Yo estoy seguro que tenes un rig aunque sea poco preparado y salis con el a un lugar con un grupo ( que bien puedes pegarte a una salida que se organice aca ) y vas a tener en abundancia dos cosas ..
Pretendientes Ayuda para ir modificando de a poco el rig que tengas :D |
Es mas!, a la mayoria de nosotros nos gustaria mucho que participaran mas mujeres, creo que harian mas entretenida la cosa, el "club de Toby", pertenece a gente muy inmadura (que cada ves quedan menos), tal ves en provincia abunden mas, pero como dice el zorro, las condiciones estan mas que dadas, para que las mujeres participen, o sea que esta SOLO en ustedes llevarlo a cabo
saludos |
Sin el animo de polemizar ni nada, creo que a Lore le falta salir a mas eventos, participar en los distintos raids que se hacen a lo largo del pais y se dara cuenta de la gran cantidad de mujeres que participan en esta hermosa actividad, ó pasión, o vicio.....
Un saludo a todos Enrique |
yo e visto varias mujeres en paseo y incluso una mujer que andaba en un cherokee pa la fecha del movicenter pasada...
yo feliz salgo con ellas http://www.youtube.com/watch?v=hCSjwlwdWPE :driving: :lol: saludos |
Cita:
|
Cita:
nosotros tenemos un grupo de amigos donde uste es bien recibida cuando guste y aqui participan varias damas muy aperradas y hasta tenemos un par de campeonas que saben del tema (la pao y la Jessy) asi que cuando se tiente unase a alguna de nuestras salidas y alli puede empezar a armar su club de lulu un link de la proxima salida: http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=333 Saludos!!! |
creo que talvez en el circulo en que jeepeas no hay mujeres nada mas, pero en general las mujeres jeepean de hecho si no me equivco creo que en patagonia atacama corre un equipo femenino
|
hola . creo que es muy bueno esto de que mujeres salgan a jeepear en club de lulu.. lo unico que me pregunto.. como haran para cambiar un neumatico de 35.. o que hacen si rompen cruzetas en ruta. o si una se cae a una zanja.. seria muy lindo ver ese show.. por que las mujeres que he visto conducir bien . no saben ni rellenar el aceite. ni menos cambiar una homocinetica.. saludos y suerte con lulu en rancagua..
|
uta igual bien que las mujeres participen activamente...de echo en el ultimo raid de novatos habia una señorita muy linda arrbiba de un samuka que era guia...
ademas siempre falta alguien que pike tomates..... ;) (broma no ma...) |
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
Jua jua jua jua ...... |
Cita:
|
Cita:
aki tenemos un caso de ejemplo... antonio rojas edad: se estima ke paso la centena nick: Ermitaño.... pk lo pongo de ejemplo... pk no le presta el jeep a la lily.... Motivo: sabe ke va a jeepear mejor ke el.... d ehecho una vez pesco un jeep y casi trepo una duna ke ermitaño nunka ha subido otro ejemplo patricio valenzuela edad: de parranda: unos 40 años+ de d ecada para Uff nick: pato loko ... weno segun el es Cruzy duck pk lo pongo de ejemplo... el manejando le costo como 3 salidas subir las 3 trepadas x la izquierda llego un dia su señora.. le kito el jeep y sin jeepear nunka... a la primera la subio.. jejejej x mi parte me gsuta ke las mujeres manejen... es una forma de compartir ma scon ellas... y de nosotros depende ke manejen bien y suelten las muñecas... |
Cita:
|
Lee el Post #10 de Fantasma .... je je je
Salu2 AA |
Cita:
Chuuuuu ....que fuertes declaraciones!!!! hasta que se supo la verdad.....waaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja jaja |
Cita:
|
Cita:
|
Jua jua jua .... es wena esa aaahhh ???!!!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:14. |