![]() |
cosas motor vitara...
tengo un ensamble G16A, una culata con inyeccion completa, admicion carburada para dejar carburado la culata de 16 valvula... emmm.. en general tengo artas cositas... pregunten no ma...
|
Re: cosas motor vitara...
tienes el ensable completo?? (block, vielas, pistones, cigueñal, etc)
yo tengo una culata del swift gti, se le podra colocar? saludos!! |
Cita:
aqui hay fotos... culata completa: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37107 ensamble completo: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37436 saludos... |
tienes el radiador del vitara jlx 1996
si lo tienes cuanto vale????? saludos |
Cita:
nop.. se vendio, como en 20.000...:buttrock: sorry saludos |
la culata $???
|
Cita:
hay una culata de 16 valvulas, con toro, menos el ramal ni el computador, tambien tengo la admicion carbura pa esa culata... 100.000 saludos |
Cita:
la culata vitara es de 8valvulas el monopunto y 16 el multipunto.. no hay de 12 valvulas... x lo ke vi en otro post tuyo... el precio esta re weno... saludos y suerte en la venta |
Cita:
:lol::lol: 16 VALVULAS.... SORRY:lol::lol: GRACIAS COMPA POR LA CORRECCION.. EJEJEJEJE ESQ ME GOY A UN ASITOOO... EJEJEJE SALUDOS |
Amm .. Y La Culata En 100.000 Se Me Jue... Sorry
Y La Admicion Carbura 80.000, Esta Modificada Y Adaptada.. |
Cita:
tengo la culata con 2 carburadores dobles, solo me falta el ensamble y quiero ponerle uno 1.6 o si no le pongo el 1.3 original(swift). si tu ensamble esta completo me interesa.(block, cigueñal, vielas,etc.) saludos!! |
Cita:
esta completo... viste las fotos???? |
en cuanto vendes la culata???
|
teni un g16b o a completo con MPFI?
|
Cita:
esta en $100.000, con todo... funciona bien... y si lo quieres carburao, el multiple adaptao para la culata con carburador a 50 lukas |
Cita:
nop es un G16A, solo el blok, la culata es de G16B si no me falta la memoria.... esta sin computador, pero contodo el resto sip (inyectores, torre, etc) ahora si lo quieres con carburador, tambien esta la alternativa, le mande a hacer su admicion carburada... |
Cita:
el ensamble esta cmpleto... llegar y armar, recien reparado, con pistones de mutivalvular... si te interesa enviame un pm para detalles... saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:29. |