![]() |
opiniones sobre trooper 3.2 V6
En este momento tengo un rocky 89 motor 3Y 2000 c.c y me estan ofreciewndo un trooper 3.2 V6 1994 ¿alguien me puede dar referencias del trooper para ser jeepeado?? es bueno o malo?? gracias |
Re: opiniones sobre trooper 3.2 V6
usa el buscar ya que hay muchisimos post con la misma consulta y muchas respuestas, en general todos quedan enamorados de esas maquinas y los que los han vendido han sido primordialmente por necesidades economicas mas que por desiluciones.
:evil::driving::guns: |
Cita:
Aparte de eso va mucho en las barbies.:driving: saludos |
dicen si que los repuestos del 3,2 son un cacho...
|
Venimos llegando de un paseo en un Trooper 3.2, mecanica, recorrimos 510kms con $40.000 (que lo considero excelente ) con jipeo incluido y tirando un carro con moto, ademas de ser muy confortable en el viaje
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tenia un rocky 88 3y, ahora tengo un trooper 3.2 y es un mundo de diferencia, mas blando en ciudad, mismo consumo y muuuuucha mas potencia.
Aun no he podido jipiarlo, pero con la diferencia de hp yo creo que se come al rocky 3Y. Por lo que he leido aqui, el unico pero es que no tiene eje delantero y eso complica futuras modificaciones. trp32.:beer: Cita:
|
Cita:
saludos! |
Cita:
saludos |
Cita:
Hola Benjamin: Mira yo tuve un Trooper y son excelente para usarlo como auto diario y para jeepear son muy buenos y firme, el mio era año 94 y lo unico que le modifique fue que le puse unos tacos para levantar la carroceria 2 3/4" y le puse neumaticos de 33x12,5 con llantas de 10" y realmente lo disfrute mucho. Saludos. |
Hola yo tuve uno 94 del año 98 al 2006. sus defectos son suspensio delantera blanda pero lo corriges con amortiguadores mas duros, y embrague muy fragil. hoy el kit valeo completo cuesta 50lucas. los repuestos de motor son caros anillos50, metales biela 25 bancada 25 y kit empaquetadura como80 lucas. yo le rebaje culatas 0.7milímetros y quedó rapidisimo. lo levanté 2''de carroceria y 1'' la suspension dandole a las barras de torsion y suples de goma en los epirales y le puse33'' con llanta de 10, pero quedo mejor con 32 porque no se cae tanto el motor. en arena es maravilloso y grietas se defiende, como es multivalvular su fuerte no es el torque. con un filtro conico mejoró mucho. sobre el consumo te vá a dar en ciudad 5 y carretera 6,5. yo tengo unos suples de goma para los espirales si lo quieres levantar 1 0 1 1/2 de suspension. es muy fiel disfrutalo.
|
yo los he visto en ritoque y andan muy bien
mucha potencia el negro k5 tiene uno |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:30. |