![]() |
Tablero sj fondo blanco
Alguien tiene para el tabero los fondos blancos para un sj???
Encontre un post antiguo pero no sale el archivo para descargarlo Gracias:driving: |
Re: Tablero sj fondo blanco
mandame un pm con tu correo y te lo envio
que medida de neumas tienes??? ya que tengo algunos con la correccion del diametro |
Colgandome de la consulta. Si tienes los fondos con la corrección a neumaticos 31" envialos a felipemartinezfu@gmail.com
Desde ya gracias Pelao Cita:
|
si alguien tiene todos los fondos con distintas correcciones, si me lo mandan yo los posteo todos
afuenza@gmail.com |
... !!! Buena idea ... !!!
Salu2 AA |
mi neuma tb es 31x10.50 si me pudes mandar a luisahumada@esfera.cl te lo agradeseria
|
Cita:
|
Cita:
compadre... muy bueno el archivo que enviastes... lamentablemente viene en millas...... podria ser kilometros. |
Los que habian posteados hace tiempo y estaban en otras paginas eran para Sj-413 y samurai pero estan en millas por hora, si alguien lo tiene en kilometros favor enviarselo a Andres pa que lo suba (con copia a hiriarte@brass.cl)
yo hice uno para sj-410 me quedo super bien instalado, lo que si esta corregido ya que me marcaba 10km/h. se lo envio a andres pa que lo suba saludos |
y si alguien lo instala que ponga fotos por que yo llegue hasta las agujas y no pude sacarlas....:-? si alguien postea el proceso estaria agradecidisimo
Slds. |
Cita:
pregunto.. por que mi marcador marca 50km/hr cuando realmente voy a 80km/h... jejeje se agradece |
imprimi los fondos en la impresora a color GIGANTE de aca del trabajo... y la calidad de la imagen no es muy buena.....
tienen los archivos pero en mejor calidad? |
Cita:
o alguien que se de el trabajo de redibujarlos y mejorar la calidad. (yo no lo hago por que no le pego mucho a dibujar en pc) |
en la noche subo el tablero.. ahora en la office no tengo salida a ftp
|
Si mal no recuerdo, quien habia hecho el trabajo y quedó super bueno con ajuste de velocidad fue el Hendrix.
|
Cita:
Esta noche :escritor::escritor::escritor::cabezaso::cabezaso: Aer si mañana los subo Saludos |
Cita:
y como te fue ????????????? |
Cita:
Maomenos, no soy muy perito en el tema pero tengo casi listo el fondo std Saludos:driving::beer: |
cuando lo tengas envialo.
gracias |
Que buen post, las correcciones son según el tamaño de los neumas o el porcentaje en que está desfasada la velocidad?
Alguien sabe si en los sami, varía el marcador al reducir la trasfer? Sldos. Paul |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias, Paul |
|
sorry por la demora pero aqui están:
Boton derecho en guardar como.... sorry la demora, pero he estado tapado en pega:( |
uuuuuuuuuuu sake el tablero ta re weno pero de ke material lo hago ???
y como es el asunto para la luz verde ke dice " 4WD " ESA VA POR ENSIMA O COMO?? GRAX!! |
Cita:
|
Cita:
la distribucion de la velocidad es igual a la del samurai?.. osea si tengo el samuka con 31 solo lo imprimo y lo pego... o el archivo al ser de sj410 no me sirve para el samurai?? |
Hola amigos , imprimi en papel fotografico los relojes y quedaron realmente muy bonitos.Ademas les di un poco de color dejando lo numeros en rojoy agregandole otras cosas que mejoraron su diseño. Despues subo fotos de como quedaron.
Saludos:beer: |
Aqui van unas fotos del tablero:
http://img129.imageshack.us/img129/6208/s4020128kr4.jpg http://img129.imageshack.us/img129/5653/s4020133gt1.jpg Por lo menos a mi me gusto el resultado, ahora opinen Ustedes........ Saludos;) |
en q material lo imprimiste?
|
Papel fotografico
|
quedo filete.
me encantó el look |
De pelos!!
solo te faltan los relojes de los lados....:buttrock: Saludos |
Cita:
Los relojitos intente desarmarlos pero parecen que bien sellados asi por ahora va tener que quedarse asi. S:beer:aludos :driving::buttrock: |
en general los relojes mas rascas no son desarmables (no es ofenza). lo sé pq ya me pasó a mi.
aunq hay unos orlan rober baratos que si se pueden desarmar y cambiar los fondos. tiempo atrás yo desarme el tablero de un lada niva que tenia, lo scannie, inverti los colores, lo retoque un poco y le puse logos de tag heuer y quedo filete... todo el mundo me preguntaba de donde consegui instrumentos tag heuer pa ponerle al niva..jajaja |
jejejeje, harta :jerkit:
Mmm, entre las mujeres y la pega, no me alcanza el tiempo pà algo asi!! Jejeje Saludos |
Cita:
yo creo q igual podi hacer algo parecido en tu Rocky. se veria de pelos! |
Cita:
Jajaja, kmo dije esto de tener tantas mujeres!!!:lol: En todo caso se veria mas churrumbelico, en un Sj primo Hermano de un Bronco que anda por ahi..Jejeje Saludos |
q anda por ahi.. o q esta tirado en un patio lleno de broncos :rasta: y chevys y toyotas..jajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:53. |