TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   paseo a pto godoy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37264)

nando_3 26-06-2007 13:14:15

paseo a pto godoy

hola a la gente de pto montt, pto varas, llanquihe, de todos lados, este fin de seman vamos a ir con rudy a pto godoy a unos barriales arto buenos, la idea er ir el domingo bien temprano, onda juntarce en muermos a las 8 de la mañana y salir de ahi a las 8:30.y terminar con un asadito en la casa de los tios de rudy que viven en esa zona.

saludos.

Rudy González 26-06-2007 13:25:21

Re: paseo a pto godoy

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 422887)
hola a la gente de pto montt, pto varas, llanquihe, de todos lados, este fin de seman vamos a ir con rudy a pto godoy a unos barriales arto buenos, la idea er ir el domingo bien temprano, onda juntarce en muermos a las 8 de la mañana y salir de ahi a las 8:30.y terminar con un asadito en la casa de los tios de rudy que viven en esa zona.

saludos.

Esas rutas son muy buenas ;) , nos vemos el domingo en Los Muermos , quien mas se anima .

Saludos

MARAGAÑO * 26-06-2007 14:03:22

yapo demosle, quien más va??????

Rudy González 26-06-2007 14:11:12

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 422928)
yapo demosle, quien más va??????

Quiero ver esa Toyo con 31 AT en las dunas de Pto.Godoy :driving:.

MARAGAÑO * 26-06-2007 14:49:53

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 422930)
Quiero ver esa Toyo con 31 AT en las dunas de Pto.Godoy :driving:.

dificil que la puedas ver por que esa maquina esta solo para los paseos y tirar jeep

saludos.

espero que se animen más personajes de la farandula sureña, menos uno :shrug::guns:

Rudy González 26-06-2007 15:16:12

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 422962)
dificil que la puedas ver por que esa maquina esta solo para los paseos y tirar jeep

saludos.

espero que se animen más personajes de la farandula sureña, menos uno :shrug::guns:

Menos quien ?

Panz 26-06-2007 15:36:22

Estimados,

Les cuento que está casi listo mi traslado con camas y petacas (y familia) a vivir a Puerto Montt desde Santiago por razones laborales. De todas formas voy a llevar mi lf20 y espero tenerlo equipado con neumas MT para entonces.
Espero poder integrarme a alguno de sus paseos a partir de agosto/septiembre.

Saludos,

JP Alvarez

MARAGAÑO * 26-06-2007 20:03:42

Cita:

Empezado por Panz (Mensaje 422986)
Estimados,

Les cuento que está casi listo mi traslado con camas y petacas (y familia) a vivir a Puerto Montt desde Santiago por razones laborales. De todas formas voy a llevar mi lf20 y espero tenerlo equipado con neumas MT para entonces.

Saludos,

JP Alvarez

VENGA NO MÁS AQUI SERÁ BIEN RECIBIDO

Rudy González 26-06-2007 20:13:27

Re: paseo a pto Godoy

Cita:

Empezado por Paz (Mensaje 422986)
Estimados,

Saludos,

JP Alvarez

Que buena onda que te vengas al sur ;) , nosotros casi salimos todos los meses , no hay problemas que vengas a jeepear con nosotros , que día llegas a Pto.Montt para ver los tires ?

Saludos

Javier Werner 27-06-2007 00:32:25

Cita:

Estimados,

Saludos,

JP Alvarez

Que buena onda q te vengas al sur a jepear, te estaremos esperando

buen viaje

Javier Werner 27-06-2007 00:35:52

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 422887)

saludos.

Hola Nando, espero que este fin de semana puedas organizar y participar de este paseo, por q el del fin de semana pasado fueron todos menos tu, pero tus escusas son justificadas:mrgreen:

Angelmo 4X4 27-06-2007 01:30:27

Cita:

Estimados,

Saludos,

JP Alvarez

Con Milkaos y Chapaleles

y

tambien me anoto para ir el domingo.

saludos.

Rudy González 27-06-2007 12:29:51

Cita:

Empezado por Angelmo 4X4 (Mensaje 423330)
Con Milkaos y Chapaleles

y

tambien me anoto para ir el domingo.

saludos.

Que buena onda amigo Angelmo ;).

Saludos

Panz 27-06-2007 12:39:18

Amigos, llego por allá entre el 15 y el 30 de Agosto. Ya estoy averiguando sobre el camión para mandar el LF (manejando a 80 me demoro como una semana en llegar ji ji ji). Posteen fotos de los paseos para irme preparando sicológicamente. Mi lf está 100 estándar pero esta semana entra a taller para ponerle cardán adelante (no tiene), spoa, indura atrás, lsd adelante y mejorar resortes y amortiguadores. Ya compré llantas 15x10 y sólo me faltan los MT 33x12.50. Nunca he manejado en barro en serio, solo arena y tierra suelta, así que voy a aprender casi desde cero.

Nos vemos por allá.

JP Alvarez

nando_3 27-06-2007 12:46:39

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 423307)
Hola Nando, espero que este fin de semana puedas organizar y participar de este paseo, por q el del fin de semana pasado fueron todos menos tu, pero tus escusas son justificadas:mrgreen:

jajajja bueno la mala suerte me acompaña, pero todo tien su tiempo. :cabezaso: :mrgreen:

siguiendo el tema:
el domingo a las 8 de la mañana en la IPF de los muermos.

saludos.

MARAGAÑO * 27-06-2007 15:19:55

no hay problemas estaremos ahí

yapo quien más se anota

tu vas a ir werner??????

Walter Werner 27-06-2007 21:25:42

Walter Werner

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 423168)
Que buena onda que te vengas al sur ;) , nosotros casi salimos todos los meses , no hay problemas que vengas a jeepear con nosotros , que día llegas a Pto.Montt para ver los tires ?

Saludos

chilotito yo creo que estaremos por ayayyyyy pero vamos a confirmar con mi pilottttttttttt:maggie::maggie::mrgreen::mrgreen:

MARAGAÑO * 28-06-2007 00:38:15

parece que esta de moda esta guea
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

saludos
ya po quien más se anima

nando_3 28-06-2007 15:38:19

Re: Walter Werner

Cita:

Empezado por Walter Werner (Mensaje 423770)
chilotito yo creo que estaremos por ayayyyyy pero vamos a confirmar con mi pilottttttttttt:maggie::maggie::mrgreen::mrgreen:

oye walter jotea arto a tu piloto que que vangan po.

estebitan 28-06-2007 18:14:22

:mrgreen:

UPZ
SORRY

Javier Werner 28-06-2007 20:14:12

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 423531)
no hay problemas estaremos ahí

yapo quien más se anota

tu vas a ir werner??????

Hola amigos, espero q les valla muy bien en su paseo a pto godoy, lamento no poder ir :rasta: por q me encuentro viajando con los amigos Olaves al Standar Defy de Copiapo.
En este momento vamos pasando por Mafil.

saludos....

Javier W. Benja O. Carlos O

boelckers 28-06-2007 23:13:23

ANOTADOS DESDE YA NOS JUNTAMOS EL DMGO TEMPRANITO EN PTO MONTT

:driving: SALUDOS :driving:

MARAGAÑO * 29-06-2007 00:51:14

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 424240)
Hola amigos, espero q les valla muy bien en su paseo a pto godoy, lamento no poder ir :rasta: por q me encuentro viajando con los amigos Olaves al Standar Defy de Copiapo.
En este momento vamos pasando por Mafil.

saludos....

Javier W. Benja O. Carlos O

pobre cabro:guns::guns:

Carlos Solis 29-06-2007 18:50:03

Los vemos ;) el domingo .....

http://img408.imageshack.us/img408/2...10047nhsv1.jpg
Shot at 2007-06-29
Unas fotos del años pasado

http://img223.imageshack.us/img223/1...divia00qk8.jpg
Shot at 2007-06-29
Las rutas por esos lados son muy buenas ....

http://img223.imageshack.us/img223/3...divia04kd0.jpg
Shot at 2007-06-29

Javier Werner 30-06-2007 09:30:47

Que buenas fotos, son muy buenas esas rutas, nosotros ya preparandonos para salir a las dunitas jajjaa:driving:

suerte y q lo pasen bien

Carlos Solis 01-07-2007 03:25:03

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 424790)
Que buenas fotos, son muy buenas esas rutas, nosotros ya preparandonos para salir a las dunitas jajjaa:driving:

suerte y q lo pasen bien

A estas horas horas ya todos los niños estan durmiendo para salir temprano mañana :rasta:...... saludos a ustedes por alla !

Bye.....

boelckers 02-07-2007 11:57:49

Fotos

ALGUNAS FOTITOS DEL DIA DE AYER
...MUY ENTRETENIDA LAS RUTAS

:driving:

boelckers 02-07-2007 12:00:02

Fotos

boelckers 02-07-2007 12:02:48

+ Fotos

boelckers 02-07-2007 12:05:15

... Las Ultimas

Nestor Villarroel 02-07-2007 12:52:51

bonitas fotos,pero se veian hartas trajedias:driving:pero se nota q lo pasaron bien. eso es lo importante ;)
slds Nestor

roberto cabezas 02-07-2007 14:59:11

que bonitas fotos por esos lados se nota que la ruta estaba atr que le paso amigo rudy andava fatalizando el samutoy

nando_3 02-07-2007 20:51:27

hola bueno hoy llege a mi casa, el paseo bueno, bien entretenido todo, las trajedias que pasaron fueron que el samu de rudy tenia problemas con al chapa pa hacer partir el jeep, el cj7 drama de frenos ( medio suto que me dio) pero por suerte el piloto tubo mente fria y supo controlarlo pa no hacer mier-da mi samuka, y yo desmonte, al ultimo una trepada de barro arto dicifil y pa finaliozar un rico asado de pierna de jabali.

bueno despues subo fotos.

saludos.

MARAGAÑO * 02-07-2007 22:30:23

excelente paseo, la pasamos muy bien, pasamos artas cosas entretenidas. algunos accidentes pero todos para la risa.

excelente el grupo que nos juntamos.

rudi tiene los videos y fotos, aseguro que ban a dar que hablar.

saludos

PD. todavia me duelen mis manitos quemada :lol::lol::lol:

hoelckers 02-07-2007 22:39:04

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 425455)
excelente paseo, la pasamos muy bien, pasamos artas cosas entretenidas. algunos accidentes pero todos para la risa.

excelente el grupo que nos juntamos.

rudi tiene los videos y fotos, aseguro que ban a dar que hablar.

saludos

PD. todavia me duelen mis manitos quemada :lol::lol::lol:

como dice usted amigo maragaño lo pasamos bien un grupo muy agradable.
tambien quisiera darles las gracias a usted x la ayuda prestada durante toda la ruta se le agradece de corazon se porto un 7 con migo y con mi hermano tabien dar las gracias al amigo rudy x la invitacion ojala se repita nos vemo x ahi chau

boelckers 02-07-2007 22:55:34

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 425385)
hola bueno hoy llege a mi casa, el paseo bueno, bien entretenido todo, las trajedias que pasaron fueron que el samu de rudy tenia problemas con al chapa pa hacer partir el jeep, el cj7 drama de frenos ( medio suto que me dio) pero por suerte el piloto tubo mente fria y supo controlarlo pa no hacer mier-da mi samuka, y yo desmonte, al ultimo una trepada de barro arto dicifil y pa finaliozar un rico asado de pierna de jabali.

bueno despues subo fotos.

saludos.

JAJAJAJAJAJAJA, ME IMAGINO EL SUSTITO QUE DEBES HABER TENIDO VIENDO AL CJ7 VOLANDO DIRECTO AL SAMUKA JAJAJAJA KE SALVADA. EL MISMO SUSTO QUE TUVISTE AL VER TU NEUMA EN LLAMAS ME IMAGINO JEJE. TU RETORNO AL JEEPEO FUE A CAGAAARRR PARECE :lol:

Carlos Solis 03-07-2007 13:14:51

Bueno ,bueno estuvo el jepeo ! junto a un buen grupo de amigos como siempre (Nando estaba weno ,weno el Jabali ) ....:buttrock: hay artas fotos y videos ........ un saludo a todos a los vemos en otra !

Bye !

MARAGAÑO * 03-07-2007 14:05:07

yapo yapo...... los videos y fotos de la cámara de rudi....

así me quedo la mano:buttrock:

saludos

Walter Werner 03-07-2007 14:59:35

Walter Werner

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 425747)
yapo yapo...... los videos y fotos de la cámara de rudi....

así me quedo la mano:buttrock:

saludos

muy vonito el paseo maragaño que tenia tu manito que los locos me calleron pesaditos de todas maneras todo muy vueno el javali los locos y las papas un saludo anando_3 y a todos los que integramos el gropo PP:W.K SECO PARA LA MOTO
:beer:SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:mrgreen:Y ESTE PARA MARAGAÑO QUE NO ME DEJABA TORSER EL ASADO CON SU GUATITAA

Rudy González 03-07-2007 16:06:01

El paseo muy bueno , la pasamos muy bien , el jeepeo exelente, el guia Walter en moto un 7 muy aperrado , un tumbada mia muy suave , pero divertida , la cena el jabali y los locos muy ricos , realmente todo bonito,bonito,bonito ;).

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:58.