![]() |
Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
yapo como dice cachorroblues esta confirmada entonces la salida a lagunillas este 8 de julio... ya somos tres solo falta que sigan anotandose pal paseito...
somos entonces: 1.- cachorroblues 2.- pacemaker 3.- mariachyjeep 4.-..... anotense nomas |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Será necesario usar cadenas?????????? o no es tan importante?????
Por lo pronto me anoto!!!! |
Una preguntita marichy
..... asi por ser donde le queda lagunillas?????? :shrug: |
Cita:
|
Cita:
yo por lo menos paso ....a no ser que lo cambien para el sabado. salu2 Cristian |
una duda, en qué consiste la ruta?
El asado se hará cerca de las canchas o al aire libre? Ojalá tengo listo mi otro bicho para esa fecha :twisted: |
Yo tambien me anoto, porque el ultimo paseo a las temas, es decir, el 3 de junio. estuve muy enfermo y no aproveche nada la ruta...
Pd: Justo el 8 de julio mi samuka cumple un año en mis manos asi que es bueno celebrarlo con esta ruta... salu2. a todos |
wenaa wena!!!!
espero poder acompañarlos al paseo... hace un par de semanas fui a lagunillas y no pude hacer la ruta completa hasta el centro de sky ya que la cantidad de nieve caida fue bastante y subia bien pero en las curvas con arta nieve, arta pendiente y neumas AT me balanceba de lado a lado y al final no pude seguir... y creo q el uso de cadenas seria recomendable... ayer mientras nevaba me subi para ver hasta donde llegaba y antes del reten ya no se podia por la cantidad de nieve y pq un camion se volco... y a la vuelta pa que les explico lleno de choques!!!! les comentare mas cerca de la fecha si puedo ir saludos!! :lol: |
Desde ya me anoto, aparte que a mi me gusta subir a lagunillas a practicar deporte blanco....:jerkit:
Lo de las cadenas va a depender de si a nevado antes.......si no a nevado antes de 5 dias. se puede subir sin cadenas....:driving: Ya salu2 y atentos a comentarios y consultas... Voy a ver si me puedo conseguir algun lugar fisico para hacer el asado...:jerkit: CHAO |
y hasta donde subiriamos... sera nesesario pagar el ticket... cuanto cuesta?
el que tenga algundato que comente... |
Cita:
y 6 medio dia creo....ademas del arriendo de equipo que va desde los 7 mil hasta los 10 mil, depende de lo que pidan... eso..:driving: |
ja ja ja ja ja ja ja, les quedo gustando la nieve a los cabritos, que les valla bien al grupo que se logre armar, mariachi, el otro dia vi una llamada perdida tuya y ahora me acorde, andaba sin el celu, sorry.
:evil::driving::guns: |
se va a hacer un asado o hacer sky????
:shrug: saludos!!! |
Cita:
Entonces: ¿cuantos seríamos hasta ahora?... digo como para decirle al afectado que se vaya preparando. Salu2 |
yapo oye ya vamos 5 en la lista anotense nomas se viene se viene:buttrock:
1.- cachorroblues 2.- pacemaker 3.- mariachyjeep 4.- undertaker 5.- zamuka 6.-..... |
Cita:
|
hola amigos.
Nosotros aún no sabemos quizas ese fin de semana nos toque el cambio a nuestra casa, si no es así allá estaremos. Saludos. Mauroforo. |
Cita:
|
Que pasa?... Solo 5 anotados, veo poco interes. Quizas 2 amigos asistan al paseito con sus respectivos jeep.
Salu2. |
Cita:
salu2:driving: |
Cita:
Salu2. |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Dentro de la otra semana voy a saber si mis amigos asistiran o no. Salu2. |
espero poder acompañarlos...
lo que pasa que para el 20 de este mes me voy a recorrer algunas partes del "sur" y tengo q tener samukita al 100 % y ese dia lo mas probable es que este en el taller haciendo su respectiva mantencion. ahora si alguien necesita copiloto jajaja... ahi toy! hay q hacerle un MALTEO al Undertacker que esta de cumple años!! jajaaj:buttrock: :lol: |
Cita:
Salu2. |
ejaleeee.... hay q festejar nomas!!!!
alguien sabe como esta la ruta camino a lagunillas??? |
Uno mas a la caravana ya que la ultima vez lo pasamos atr con todos ustedes
francisco sj-413 :buttrock::buttrock::buttrock: pd: voy con mi hermano (racm) para que lo anoten tambien |
A lo mejor no es necesario usarlas..., sin embargo algunas veces carabineros se para a la subida de lagunillas...(Donde arriendan los trineos y cadenas) y aunque tu vehiculo este equipado para un camino asi... te las exigen para dejarte subir!!!, a nosotros nos paso y como no todos andabamos con cadenas debimos volver...
Ajola te sirva el dato... Cita:
|
les confirmo en la semana si voy , se ve bien bueno el paseo.
ojo que puede llover el jueves en santiago, y por ende , nieve en el cajon ¿ con que hay que cooperar ? saludos cordiales |
Sres
Por que domingo por queeeeeeeeeeee :cabezaso: Saludos |
Cita:
O si quieres hacemos una encusta, yo en lo particular, no tengo problema ni sabado ni domingo.....jajajaja ni en la semana, pero No se que opinan los demas.:shrug: Eso salu2 |
ESTAREMOS PRESENTES, DOMINGO 8. en todo caso sabado tmb puedo.
PILOTO-TrepaChucky4x4 y Co-Piolota Mi Polola y mi mascota. :buttrock::buttrock::buttrock: SALUDOS CUMPIPAS....:beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Salu2, Cachorro y su cacharro. |
yo tambien puedo el sabado... ya vamos com 4 que pueden el sabado... en una de esas es mas conveniente el sabado que el domingo...
quien mas puede el sabado???... todavia podemos cambiar el dia aun queda una semana.... quien tiene problemas para ir el sabado?????????? |
Hola amigos.
Yo también puedo el sabado. Saludos. MAuroforo. |
Cita:
Hable con mi primo del vitara negro (pelao massa) y tambien puede el sabado ehehehe entonces ya seriamos 6 pal sabado quien da mas sabado o domingo ........a votar se ha dicho :buttrock: |
vamos que se puede.:buttrock:...quien mas puede el sabado???
|
Vamos a ver si Fernando (el del Hover) puede ese día!!!!!
Mientras tanto.... QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOOOOOO!!!! |
Entonces Vamos haciendo un listado.....
y los que no puedan el sabado que se anoten del final para arriba.... 1 ZamuKa. 2 Cachorroblues 3 Mariachyjeep 4 5 6 7 8..... 18 xxx no puedo 19 xxx no puedo 20 xxx no puedo sabado. De esta forma sabremos quien puede y quien nop. salu2 |
Amigos
Les comento que subí el sábado 30 recien pasado a Lagunillas a esquiar, el día estaba realmente espectacular, había nieve en el camino desde unos 2 kms. antes de llegar al refugio, no me pidieron cadenas siempre las ando trayendo), pero había partes con harta nieve sobre todo el último km. de hecho vi varios 4X4 con cadenas puestas, yo no las necesite, salvo un par de patinazos leves y una partida complicada luego que se atascó un gil y partir con nieve-hielo en subida con neumáticos AT no es fácil pero se puede. Lo mas entretenido estuvo en la bajada, ya que otro astuto por hacerle el quite a un auto estacionado en el camino, para no rayar el espejo retrovisor de la Pathfinder que andaba (con cadenas), se cayo en la zanja donde corre el agua de los deshielos, y por tratar de salir se empantanó hasta las pel.... , resumen 2 1/2 horas para sacarlos, yo llegué como 45 minutos antes, al final hicieron una zanja hacia a delante lo tiraron con un Vitara y yo aporté mi cinta de tiro, luego que habían cortado varios cordeles plásticos trando de sacar al astuto, ahí salió altiro pero el duaño no me dio no las gracias. En fin asi es la gente, pero estuvo muy bueno el día de esqui y antretenida la bajada. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:27. |