TwistedAndes

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-   -   ford bronco sesenta y algo,302 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3701)

erick vidal espinoza 14-04-2004 18:03:27

ford bronco sesenta y algo,302
 
:D me compre un bronco todavia no se que año es,tiene un 6 en linea y quisiera ponerle en 302 que tengo, ¿se puede? no se que diferencialeles tiene,caja y tranfer,cualquier dato es bienvenido y algun sitio web
donde consigo ejes delanteros :?:
atte
erick vidal :jeep:

Jorge Heuser 14-04-2004 18:30:44

por lo que tengo entendido la caja es llegar y apernar a la campana del 302

Que nesecitas espacificamente del eje delantero ya que un amigo tiene uno completo que tambien era de uno con motor en linea 60 y algo

erick vidal espinoza 14-04-2004 19:08:39

hola jorge lo que nesesito son los ejes delanteros
grasias por los comentarios

Jorge Heuser 14-04-2004 19:16:49

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
hola jorge lo que nesesito son los ejes delanteros
grasias por los comentarios

te refieres a los palieres cierto?

Tapage 15-04-2004 09:16:16

En efecto el 302 vino de agencia en algunos para no decir muchos .. jajajajaj broncos ..

Pato Suarez 15-04-2004 11:06:14

Hola

Yo tengo 1 eje delantero Dana 30 y 2 ejes traseros Ford 9" que son los originales con relación 4.11. Además, tengo un Bronco en desarme (tengo otro andando) por si necesitas algo.

Atte

Pato Suarez
09-5350164

A T X 15-04-2004 14:05:25

Re: ford bronco sesenta y algo,302
 
Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
:D me compre un bronco todavia no se que año es,tiene un 6 en linea y quisiera ponerle en 302 que tengo, ¿se puede? no se que diferencialeles tiene,caja y tranfer,cualquier dato es bienvenido y algun sitio web
donde consigo ejes delanteros :?:
atte
erick vidal :jeep:

si se puede instalar un 302 sin ningun minimo problema ya que esa caja es apernable directo tanto al 302 como al 289...........PERO..........si era original 6 cilindros debe tener un diferencial Dana-30 adelante y ese es realmente cómico de malo, esa version de corona es muy muy delicada de dentado y poco resistente, igual que el de las Wagoneer's, te cae en la cartera del pantalon esa corona :D

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

erick vidal espinoza 15-04-2004 19:16:51

Re: ford bronco sesenta y algo,302
 
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
:D me compre un bronco todavia no se que año es,tiene un 6 en linea y quisiera ponerle en 302 que tengo, ¿se puede? no se que diferencialeles tiene,caja y tranfer,cualquier dato es bienvenido y algun sitio web
donde consigo ejes delanteros :?:
atte
erick vidal :jeep:

si se puede instalar un 302 sin ningun minimo problema ya que esa caja es apernable directo tanto al 302 como al 289...........PERO..........si era original 6 cilindros debe tener un diferencial Dana-30 adelante y ese es realmente cómico de malo, esa version de corona es muy muy delicada de dentado y poco resistente, igual que el de las Wagoneer's, te cae en la cartera del pantalon esa corona :D

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

me imagino, el caso es que esta como intruseado
sabes que relacion piñon/corona tiene este :?:
parese q la tranfer es dana 20
la caja no sé,
q dif tiene el bronco 289 original :?:
lo hiré a buscar el domingo me costo una ganga
ahí ,lo voi a cachuriar bien para saber el año y demases
grasiasssss

erick vidal espinoza 15-04-2004 19:25:08

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
hola jorge lo que nesesito son los ejes delanteros
grasias por los comentarios

te refieres a los palieres cierto?

si palier en grigo :D
eje en chilensi
eje palier en el incapas inacap :?

A T X 15-04-2004 19:38:52

:arrow: si la transfer es una Dana-20

:arrow: la caja es 3º, no me recuerdo el nº si es una T-150 u otra

la relacion R&P puede ser 3.50 o 4.10 son las mas comunes, creo que early broncos no habian 3.73

:?: tu tren delantero es con rodamientos de pivotes en las puntas (bolas) o con rotulas (eje con cruzeta a la vista) :?:

una foto ayudaria bastante :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

erick vidal espinoza 15-04-2004 20:42:22

es con cruzeta a la vista
tomare fotos
:D me entusiasma la idea de una mano de gaton! :twisted:

A T X 15-04-2004 21:18:00

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
es con cruzeta a la vista
tomare fotos
:D me entusiasma la idea de una mano de gaton! :twisted:

entonces debe ser un D-44 :D , si es asi bien por tí es bastante mejor.

yo tengo un juego de palieres Dana Spicer nuevos para el D-44 de Early Bronco por si te faltan :wink:

es una buena maquina, simple, espaciosa, barata y firme, muy facil de meterle mano aunque sea de gatos o de gatón como tu dices.

como cual sería la idea del proyectito ?

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

SVarasV 16-04-2004 07:27:17

Algunos datos.....

Bronco de esos años:

:arrow: Caja RAT 3 o RAT 4, las dos de 3 cambios. Llegar y apernar le V8 a cualquiera de las dos (L. Felipe Varas, primo mío lo hizo, anda impeca hasta hoy)
:arrow: Transfer Dana 20
:arrow: Eje trasero Ford 9" de 28 estrías
:arrow: Eje delantero Dana 30 open knucle con tambores.

Los ejes, al igual que en otras aplicaciones, te aguantan en la medida que seas suave con el acelerador. Mi hermano nunca cortó eje con el 289 en su Bronco 66, con neumático 33".

HSpencer 18-04-2004 16:53:47

Hola,

Es casi llegar e instalar, pero tienes que cortar Los "motor mounts" (a donde esta apernado el motor ) y soldar los nuevos en la ubicacion indicado para el V-8 y por supuesto cambiar el radiador por uno mas grande. Ojo: Tambien segun James Duff Enterprises, especialistas en Early Broncos , la caja de 3 velocidades del 6 en linea es mas debil y puedes tener problemas.



"Cation: Dont try to use your 6 cylinder tranmission with the V-8. There are several problems and its not strong enough to handle the power"
James Duff Catalog p 25

EB 19-04-2004 13:37:50

Erick,

Yo tengo el de Varas (habiendo pasado por otras manos antes de llegar a la mia).

Como dato importante:
- cambia la caja por una de cuatro cambios de verdada que son necesarios (yo al mio le consegui una T-18 (estas son las relaciones 6.32 3.09 1.69 1.00)
- ya que estas cambiando el motor la caja original funciona con un V8 pero es mejor cambiarla y la mayoria de las cajas que se adaptan al 289 o al 302 no son faciles de adaptar al 351.
- si pudes conseguir un motor injectado mejor todavia (hay varios)
- son maquinas muy entretenidas y suben cualquier cosa

Saludos,


EB

Pato Suarez 19-04-2004 13:59:01

Ya que parece que hay varios propietarios de Broncos, que les parece una salida de sólo Early Broncos. Podemos ir a rocas (Alicahue, Azules del Tabón), grietas (Fundo el Sausal) o duna (Ritoque), etc. Conozco varias alternativas cerca de Santiago.
Yo tengo un 73 con 302 y varias modificaciones.

Si hay interes me avisan, yo puedo cualquier sábado y puedo ir de guía.

Atte

P. Suarez
09-5350164

erick vidal espinoza 20-04-2004 18:38:25

que tal amigos, fui buscar el bronco :shock:
con respecto, al eje delantero tiene rodamientos de pivote
pero los ejes estan a la vista :( :?:
en lo tocante a las latas uff? de la mitad para adelante esta malito,
la mitad hacia atras y techo solo hay q raspar y pintar.
un amigo me dijo que el dif trasero tiene bloqueo,
yo giré una rueda trasera, pero no se bloqueo
alguie sabe algo sobre esto :?:
me ofresen un v6 injectado aerostar es 3.0 creo será muy poco :?:
les agradesco desde ya cualquier comentario
adios

V A M P I R O 20-04-2004 18:39:48

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
que tal amigos, fui buscar el bronco :shock:
con respecto, al eje delantero tiene rodamientos de pivote
pero los ejes estan a la vista :( :?:
en lo tocante a las latas uff? de la mitad para adelante esta malito,
la mitad hacia atras y techo solo hay q raspar y pintar.
un amigo me dijo que el dif trasero tiene bloqueo,
yo giré una rueda trasera, pero no se bloqueo
alguie sabe algo sobre esto :?:
me ofresen un v6 injectado aerostar es 3.0 creo será muy poco :?:
les agradesco desde ya cualquier comentario
adios

tengo entendido que esos v6 de aerostar son enfermos de paneros!

A T X 20-04-2004 20:41:30

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
que tal amigos, fui buscar el bronco :shock:
con respecto, al eje delantero tiene rodamientos de pivote
pero los ejes estan a la vista :( :?:
en lo tocante a las latas uff? de la mitad para adelante esta malito,
la mitad hacia atras y techo solo hay q raspar y pintar.
un amigo me dijo que el dif trasero tiene bloqueo,
yo giré una rueda trasera, pero no se bloqueo
alguie sabe algo sobre esto :?:
me ofresen un v6 injectado aerostar es 3.0 creo será muy poco :?:
les agradesco desde ya cualquier comentario
adios

hay que ponerle un buen y desquisiado ford V8 para que arroje música por los escapes :twisted:

las latas que tan pencas están ? se pueden conseguir de otro o cosas así..........y una foto habla por si sola!

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

erick vidal espinoza 20-04-2004 21:46:25

8) me convencieron
V8 :twisted: V8
:twisted: :shock: 8)

Pato Ríos 21-04-2004 05:30:30

No quiero ser agua fiestas,,,,
pero me gustaria contar mi experiencia con el Bronco.
yo tuve uno con 302 y dif. modificados... un desastre.......
ahora si la idea es dar una vueltita a la plaza... exelente maquina.
si la idea es jeepear...., compadre, la va sufrir.. ahora si a usted le gusta armar y desarmar su maquina a cada salida.. es su maquina ideal. se aprende mucho y es facil de desarmar.
lamentablemente en esa epoca el negro Latrach siempre llego primero que yo a conseguir un corona. en esos años nos comimos todas las que existian en Chile. sin contar las crusetas, ejes, caja.
buena epoca pero muy sufrida, ahora en mi vitarita salgo a jeepear y vuelvo con la maquina entera, no se calienta, y al otro dia mi vieja gira la llave y se va a la universidad...
antes: con suerte llegaba sobre sus ruedas, si llegaba.
la mayoria de las veces tenia que estar al otro dia revisando todo lo que se daño y lo que pudo haber sido dañado.....
nooooooooo. mis pesadillas...... han vueltooo nooooo......

Tapage 21-04-2004 07:21:24

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
8) me convencieron
V8 :twisted: V8
:twisted: :shock: 8)

Te vi que tartamudeaste antes de decir V8 .. :!: jajajajajaaj pero eso está bien un V6 3.0 es muy corto .. además tu esperas de una maquina americana como un bronco .. escuchar musica de un 351 :twisted:

Yo creo que el tema de la seguridad va muy ligado de tu manejo y la configuración de tu auto .. Claro que si vas en Toyota te despreocupas un poco más deeso .. :twisted:

erick vidal espinoza 21-04-2004 20:57:11

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
8) me convencieron
V8 :twisted: V8
:twisted: :shock: 8)

Te vi que tartamudeaste antes de decir V8 .. :!: jajajajajaaj pero eso está bien un V6 3.0 es muy corto .. además tu esperas de una maquina americana como un bronco .. escuchar musica de un 351 :twisted:

Yo creo que el tema de la seguridad va muy ligado de tu manejo y la configuración de tu auto .. Claro que si vas en Toyota te despreocupas un poco más deeso .. :twisted:

el v8 va de todas maneras, el 302 ya tengo rectificado el cigueñal voy lento pero seguro,conoses algun web de bronco
grasias

erick vidal espinoza 21-04-2004 21:11:39

Cita:

Empezado por Pato Ríos
No quiero ser agua fiestas,,,,
pero me gustaria contar mi experiencia con el Bronco.
yo tuve uno con 302 y dif. modificados... un desastre.......
ahora si la idea es dar una vueltita a la plaza... exelente maquina.
si la idea es jeepear...., compadre, la va sufrir.. ahora si a usted le gusta armar y desarmar su maquina a cada salida.. es su maquina ideal. se aprende mucho y es facil de desarmar.
lamentablemente en esa epoca el negro Latrach siempre llego primero que yo a conseguir un corona. en esos años nos comimos todas las que existian en Chile. sin contar las crusetas, ejes, caja.
buena epoca pero muy sufrida, ahora en mi vitarita salgo a jeepear y vuelvo con la maquina entera, no se calienta, y al otro dia mi vieja gira la llave y se va a la universidad...
antes: con suerte llegaba sobre sus ruedas, si llegaba.
la mayoria de las veces tenia que estar al otro dia revisando todo lo que se daño y lo que pudo haber sido dañado.....
nooooooooo. mis pesadillas...... han vueltooo nooooo......

queee! el vitara q alos 150000km se le sueltan los pernos de las flautas los cuales los toma ejito de levas y los manda directo a las camaras del refrigerante
que: despues de un saltito se le desvian los soportes de los amortiguadores delanteros
que: una cuneta tocio el diferencial trasero
que :las cremalleras de los vidrios laterales que horror
que: a si la puerta tasera
que:los cubos automaticos
yo no quiero pesadillas de vitara

erick vidal espinoza 21-04-2004 21:18:43

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
Cita:

Empezado por Pato Ríos
No quiero ser agua fiestas,,,,
pero me gustaria contar mi experiencia con el Bronco.
yo tuve uno con 302 y dif. modificados... un desastre.......
ahora si la idea es dar una vueltita a la plaza... exelente maquina.
si la idea es jeepear...., compadre, la va sufrir.. ahora si a usted le gusta armar y desarmar su maquina a cada salida.. es su maquina ideal. se aprende mucho y es facil de desarmar.
lamentablemente en esa epoca el negro Latrach siempre llego primero que yo a conseguir un corona. en esos años nos comimos todas las que existian en Chile. sin contar las crusetas, ejes, caja.
buena epoca pero muy sufrida, ahora en mi vitarita salgo a jeepear y vuelvo con la maquina entera, no se calienta, y al otro dia mi vieja gira la llave y se va a la universidad...
antes: con suerte llegaba sobre sus ruedas, si llegaba.
la mayoria de las veces tenia que estar al otro dia revisando todo lo que se daño y lo que pudo haber sido dañado.....
nooooooooo. mis pesadillas...... han vueltooo nooooo......

queee! el vitara q alos 150000km se le sueltan los pernos de las flautas los cuales los toma ejito de levas y los manda directo a las camaras del refrigerante
que: despues de un saltito se le desvian los soportes de los amortiguadores delanteros
que: una cuneta tocio el diferencial trasero
que :las cremalleras de los vidrios laterales que horror
que: a si la puerta tasera
que:los cubos automaticos
yo no quiero pesadillas de vitara

ademas con suavidad todo resulta
cuando me aburra del bronco lo voy a pelar
ja ja :D

A T X 21-04-2004 21:39:15

Cita:

Empezado por erick
el v8 va de todas maneras, el 302 ya tengo rectificado el cigueñal voy lento pero seguro

Y un 351W MPFI con ramal y computador con una caja mecanica ZF 5 speed (OD).......¿ no tinca para hacer volar ese early bronco :twisted:
.

.

.

ahora si te pones gazuzo podríamos hablar de un 460 MPFI en igual condicion de ramal y computador y ZF 5º.............el chasis aguanta ehhhh...el resto a las pailas :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Tapage 22-04-2004 08:19:06

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
Cita:

Empezado por Pato Ríos
No quiero ser agua fiestas,,,,
pero me gustaria contar mi experiencia con el Bronco.
yo tuve uno con 302 y dif. modificados... un desastre.......
ahora si la idea es dar una vueltita a la plaza... exelente maquina.
si la idea es jeepear...., compadre, la va sufrir.. ahora si a usted le gusta armar y desarmar su maquina a cada salida.. es su maquina ideal. se aprende mucho y es facil de desarmar.
lamentablemente en esa epoca el negro Latrach siempre llego primero que yo a conseguir un corona. en esos años nos comimos todas las que existian en Chile. sin contar las crusetas, ejes, caja.
buena epoca pero muy sufrida, ahora en mi vitarita salgo a jeepear y vuelvo con la maquina entera, no se calienta, y al otro dia mi vieja gira la llave y se va a la universidad...
antes: con suerte llegaba sobre sus ruedas, si llegaba.
la mayoria de las veces tenia que estar al otro dia revisando todo lo que se daño y lo que pudo haber sido dañado.....
nooooooooo. mis pesadillas...... han vueltooo nooooo......

queee! el vitara q alos 150000km se le sueltan los pernos de las flautas los cuales los toma ejito de levas y los manda directo a las camaras del refrigerante
que: despues de un saltito se le desvian los soportes de los amortiguadores delanteros
que: una cuneta tocio el diferencial trasero
que :las cremalleras de los vidrios laterales que horror

que: a si la puerta tasera
que:los cubos automaticos
yo no quiero pesadillas de vitara

:arrow: Que le pasa a los J20A a los 150 mil .. eso es cierto . ? :?

:arrow: yo no pretendo dar saltos con el mio pero espero que aguanten más que eso .. !

:arrow: no espero tampoco que una cuneta tuerza el diferencial trasero

:arrow: que le pasa a la cremallera de los vidrios delanteros .. ?

:cry:

Pato Ríos 22-04-2004 17:19:43

si, es cierto que se dobla el yogo cuando golpeas un arbol que esta al lado de la cuneta.
si, es cierto que se le doblan las torres a los niñitos que le ponen la barra fijadora de torres.
si, puede que pase algo con la culata, a mi nunca, he tenido 4 vitaras,
lo de los vidrios no se...
en fin,
barato, economico y de mucho repusto, ,, sin nombrar lo comodos que son....
es solo mi experiencia,,, ademas el vitara en duna trepa mucho mas y sin necesidad de ponerle otro motor,,,,
si te gustan los broncos esta bien .. son pintosos y tienen espiritu,,, pero yo ya nunca mas con los americanos..
tu tienes un broco????????

HSpencer 22-04-2004 19:57:52

Hola soy nuevo en los Broncos, pase varios años transformando mi Samurai en una maquina para aguantar las rocas, saltos, golpes y todo el mal trato de jeepear. Hasta hoy en dia veo que un samurai modificado puede llegar a lugares que ningun otro jeep llegarìa por su peso y tamaño.

Pero es importante: ¿cuantas modificaciones tienes que hacer para prepararlo?

Tengo un Grand Vitara- Los Stock son muy fragiles
Tengo un Samurai- ¡es excelente! Pero con una gran cantidad de modificaciones y $$.


Sin embargo, hay maquinas que vienen de fabrica con componentes deseables como el ford 9", Dana 44", V8, con una buena relacion entre peso y potencia. Los Early broncos son maquinas asi, pero son antiguos, el ultimo fue hecho hace 27 años en 1977 creo. Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco

Tapage 23-04-2004 07:18:16

Cita:

Empezado por HSpencer
Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco

Yo tengo un GV nuevecito asi esque no puedo hablar mucho, mi madre tiene uno con 63 mil km y 0 problemas de nada ..

Igual no es para golpearlo .. en todo caso para un auto que aguante todo lo que quieras sin gastarle casi nada ..

Toyota Land Cruiser .. ! :twisted:

EB 23-04-2004 12:47:38

Web de broncos hay cualquier cantidad pero la mejor es la primera en la lista:

http://www.classicbroncos.com/
http://www.broncograveyard.com/
http://www.wildhorses4x4.com/
http://www.jamesduff.com/index.html
http://www.wsu.edu:8080/~i6735189/
http://www.tomsbroncoparts.net/index2.shtml
http://www.vintagebronco.com/

Con respecto a que son paneros con el mio que tiene un 289 he salido a varias partes y anda de marabvilla y eso que le falta mucho que hacer (salio hace unas semanas de una mantecion de motor dejandolo de miedo).

Si te decides por un block grande 351 o mayor vas a tenr que mdificar la altura del capo y colocar ventilacion adicional junto a un radiador extra grnade por que se claiente de la misma madre.

Son maquinas bonitas e entretenidas y pueden fallar como cualquier otra.

Saludos,

pato castro 23-04-2004 12:56:59

Si fallan algunas partes es mal que mal porque tienen al menos 25 años, y no he visto ningún Vitara de esa edad todavia. :wink:

HSpencer 23-04-2004 14:48:49

Cita:

Empezado por EB
Web de broncos hay cualquier cantidad pero la mejor es la primera en la lista:

http://www.classicbroncos.com/
http://www.broncograveyard.com/
http://www.wildhorses4x4.com/
http://www.jamesduff.com/index.html
http://www.wsu.edu:8080/~i6735189/
http://www.tomsbroncoparts.net/index2.shtml
http://www.vintagebronco.com/

Con respecto a que son paneros con el mio que tiene un 289 he salido a varias partes y anda de marabvilla y eso que le falta mucho que hacer (salio hace unas semanas de una mantecion de motor dejandolo de miedo).

Si te decides por un block grande 351 o mayor vas a tenr que mdificar la altura del capo y colocar ventilacion adicional junto a un radiador extra grnade por que se claiente de la misma madre.

Son maquinas bonitas e entretenidas y pueden fallar como cualquier otra.

Saludos,

Tienes razon, todos pueden fallar

¡Buena lista de paginas ! :) Aqui hay otra que me gusta mucho y es muy buena, estilo TA para Broncos.

http://www.broncofix.com

erick vidal espinoza 23-04-2004 18:32:30

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por HSpencer
Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco

Yo tengo un GV nuevecito asi esque no puedo hablar mucho, mi madre tiene uno con 63 mil km y 0 problemas de nada ..

Igual no es para golpearlo .. en todo caso para un auto que aguante todo lo que quieras sin gastarle casi nada ..

Toyota Land Cruiser .. ! :twisted:

mis queridos amigos sin despresiar, el VITARA es exelente maquina
buena relacion peso/potencia anda super, lo recomiendo a cualquiera que combine ciudad/off-road .pero a mi en particular me picó el bicho del V8,rock crawling, y demases.

erick vidal espinoza 23-04-2004 18:40:41

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por HSpencer
Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco

Yo tengo un GV nuevecito asi esque no puedo hablar mucho, mi madre tiene uno con 63 mil km y 0 problemas de nada ..

Igual no es para golpearlo .. en todo caso para un auto que aguante todo lo que quieras sin gastarle casi nada ..

Toyota Land Cruiser .. ! :twisted:

mis queridos amigos sin despresiar, el VITARA es exelente maquina
buena relacion peso/potencia anda super, lo recomiendo a cualquiera que combine ciudad/off-road .pero a mi en particular me picó el bicho del V8,rock crawling, y demases.

erick vidal espinoza 24-04-2004 20:42:14

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por HSpencer
Es muy importante que todo este revisado. ¿Vitara 199* o Bronco 196*(revisado) ? Yo me quedo con el bronco

Yo tengo un GV nuevecito asi esque no puedo hablar mucho, mi madre tiene uno con 63 mil km y 0 problemas de nada ..

Igual no es para golpearlo .. en todo caso para un auto que aguante todo lo que quieras sin gastarle casi nada ..

Toyota Land Cruiser .. ! :twisted:

mis queridos amigos sin despresiar, el VITARA es exelente maquina
buena relacion peso/potencia anda super, lo recomiendo a cualquiera que combine ciudad/off-road .pero a mi en particular me picó el bicho del V8,rock crawling, y demases.

grasias por las web baje un catalogo de 119 paginas
mi corona es dana 30
lo chitoso es q tenia dentro un nido de raton por corona :lol: :lol:

erick vidal espinoza 26-04-2004 21:48:11

bronco 1967
motor 6l 2.8
dana 30, que no esta :lol:
ford 9
dana 20

EN CONTRUCION

302
y lo que se pueda.

erick vidal espinoza 28-04-2004 19:22:15

nesesito cotizar: ejes palier,corona,bloqueadores dana 30 + cardan
o en su defecto un eje dif completo
si algien sabe de algo se les agradese atte

HSpencer 29-04-2004 15:50:39

Cita:

Empezado por erick vidal espinoza
nesesito cotizar: ejes palier,corona,bloqueadores dana 30 + cardan
o en su defecto un eje dif completo
si algien sabe de algo se les agradese atte

Te mande un PM con un dato

EB 03-05-2004 08:05:16

Compre una T-18 pero esta mas o menos, si alguien sabe de una me avisa por favor de manera de poder comprarla.

Esta venia en: caminoetas Forde entre 1965-1985.

Saludos,


EB


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