![]() |
Vendo Mi Samurai V8
2 Archivos Adjunto(s)
POR REESTRUCTURACION FINANCIERA Y CON MUCHA PENA VENDO MI JEEP:
AL NUEVO DUEÑO LE QUEDARIA LA TAREA PENDIENTE DE LA PARTE ESTETICA, YA QUE TODO LO MECANICO IRIA LISTO. PRECIO $4.500.000.- CONVERSABLES. FONO: 09-2262808 MAIL Y MSN: EL_CERDA@HOTMAIL.COM :cry: |
Re: Vendo Mi Samurai V8
no weiiii:-|:-|:-|
|
PLOP¡¡¡¡¡¡ MIENTRAS SEA PA MEJOR. AHY QUE PONERLE NO MAS COMPADRITO.
TUVE EL PLACER DE VERLO ANDAR RECIEN ARMADO Y CERO FALTA. Cita:
|
:shock:...Me quede sin palabras...chuta que paso Seba???
Espero que sea no por algo grave, Saludos, |
Es para mejor, si bien hay harto cariño metido en el jeep y MUCHO trabajo, hay prioridades que deben cumplirse.....
En fin...ojala y se venda pronto. :-| |
:cry::cry::cry::cry:
Lamentablemente las prioridades nos estan quitando los juguetes. Suerte en la venta cumpa. :cry: Feña Vergara.- |
Chuta, me quede helado cuando vi el post.
Seguí el proyecto paso a paso por TA cuando se le colocó V8 y lo tenía como ejemplo para los upgrades que me gustaría llegar a hacerle a mi samuka. Bueno, en fin siempre hay prioridades en la vida y los juguetes son a los que siempre tiritan. Suerte en la venta y ojalá se venga algo mejor a futuro. De haber tenido el $$ lo hubiera comprado yo. Sldos. Paul |
Que paso Cumpa :(
Suerte con la venta! |
lindo el bicho
espero que se venda luego por que esta realmente ATR suerte viejo con la venta |
:shock::shock::shock:
uta wn.... ke lata.......... tanto tiempo, tantas horas de trabajo pajas y demaces... una lastima... pero si tu encuentras ke e slo mejor... sera... mucha suerte!!! |
**** ##$%^&@ tienes alguna emergencia ??
PM si te puedo ayudar en algo .. No pude ser que vendas tu tremenda maquina :cabezaso: Avisame Saludos Daniel |
Cuando leí el título pensé que era talla :-(((((((((((((((((((((
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: Suerte, OB1 |
WTF ..!!
Que lata compadre, la dura que no me gustaría estar en tu lugar. Suerte, se vendrá otro mejor. sl2! |
VENTA SUSPENDIDA
LA VERDAD NO ME PUEDO DESAHACER DE MI JEEP, ES DEMASIADO CARIÑO Y TRABAJO ENTREGADO.... BUSCARE OTRAS FORMAS DE SOLUCION... SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
Wena!!!!!!!!! No sabes lo que me alegra tu decisión Saludos, OB1 |
menos mal!
|
Cita:
es muy simple.. algo asi con tanto cariño y dedicación no se paga... como cuando a RonDrigo se le arranco el WRC e igual persistio... a mi me han ofrecido muchas lucas por mis cacharros.. pero no los vendo nica.. y muchas veces he estado muy necesitado de lucas, pero el esfuerzo y cariño que pone uno nadie te lo va a pagar... y en serio creias q con 4.5MM podrias recuperar siquera lo invertido??. NO.. y eso es sin considerar lo que hiciste tu.. Consejo para todos!.. no vendan sus sueños!! |
Cita:
Me siento en parte identificado con tu proyecto. Como diria un comercial de television: "DISFRUTAR EL JEEP ARMADO CON CARIÑO POR TI MISMO NO TIENE PRECIO, para todo lo otro existe mastercard". ;) Saludos Chino |
Cita:
|
**** seba, que bueno que entre todos te hayamos convencido de desistir del tema, cumpa ahoracon harta fe en el de arriba nomas, todo se va a solucionar, toma en cuenta que hay wnes peor que tu jejejje, osea yo, y mi bicho no lo vendo nica.
saludos compadre |
Los fierros son fierros no más no te puedes encarrinar tanto con las cosas materiales ponle un precio y vendelo.
|
Cita:
Seba. así que si encontraste otra alternativa que bueno, Ahora si puedo ayudar en algo, avisame.. saludos.. y suerte.. Mariano... |
Cita:
Ahora, me alegra que tus problemas se solucionen por otra vía. Saludos Pato |
Cita:
|
Cita:
(No tengo idea del la razon de la venta del jeep) De todas formas animo nomas Seba y teni que puro salir a disfrutar tu jeep, que con eso se te van a pasar todas las penas. |
Cita:
|
que bueno que te arrepentiste de vender la joya.porque el unico que no le tiene amor a sus fierros....soy YO :rasta:y no quiero que me quiten el titulo.jajaja
entonces nos veremos mas temprano que tarde en algun jeepeo sl2 |
Cita:
RGQM ...Seran FIERROS NO MAS ..pero cuando has hechos trabajos tu mismo en la maquina ..no es solo eso es la dedicación y tesón que usas para que la maquina quede bien y ande bien ..es ese el cariño que uno se crea con y hacia "los fierros" :driving: Seba logro hacer un proyecto excelente ..asi que tambien me alegro que no lo venda .. Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:13. |