![]() |
"automatic Lights"
Hola amigos, pasamos este aviso porque a mas de alguno les servira... PLANETPARTS saca al mercado un producto llamado "automatic lights", es una caja de 5x4 cm aprox y de muy facil instalacion (sin tirar cables por doquier) que cumple la funcion de prender automaticamente las luces del vehiculo a los 15 segundos de encender el motor, esto evitara muchos dolores de cabeza y partes, el precio de lanzamiento es bastante accesible, para que se imaginen, aprox un tercio de lo que lo venderan las empresas grandes. Es producido en serie por nuestra empresa, y por mayor tenemos descuentos.
El producto lo vendemos sin instalacion, pero es muy sencilla, incluye un manual explicativo. :arrow: valor al detalle $26.000 :arrow: mas de 8 unidades $21.000 esperamos sus consultas, el valor incluye despacho fuera de santiago. |
Re: "automatic Lights"
es para cualquier tipo de vehiculo ?
Al apagar el motor, tambien las apaga ? saludos |
Cita:
:evil::driving::guns: |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos compadre, Carlos |
hola me pudes y si tienes mandar algun folleto explicativo de como se instala el aparato y por siaca;) por un PM lo necesario para hacerte un deposito gracias.
|
gracias por responder tan pronto, lo encuentro espectacular haber si te consigo otros clientes por estos lados, muy buen precio, chao.
|
Cita:
Mañana dentro del dia te mando toda la info que necesitas, saludos que estes bien. |
Cita:
Interesante tu producto, a ver si me puedes enviar informacion grafica a fourwheelrod@hotmail.com para ver como es fisicamente y como se instala. Saludos Rod |
Cita:
|
LES MANDE UN PM:driving:
|
hola no me llego la info. estoy a la espera, chao
|
no pasa na:shrug:
|
Cita:
|
Como deposito?necesito saber como van instalados de echo si es facil te pediria como 10 salu2
|
me interesa para un Range Rover 98 ,y otros tocomochos
me puedes enviar informacion via mp de sistema y ademas si puedes importar llantas para el mismo vehiculo,catalogos o algo Saludos |
Cita:
Amigaso, sigo esperando el Mail. Saludos Rod |
tortu, daktari y rod, les envio info a la brevedad via mail para foto y otros, sorry pero ha sido harta pega por los automatic que estamos recien empezando, saludos que esten bien y gracias por su interes
|
me parece el invento, pero al parar el motor se apagan las luces, ya que también es importante se me han quedado varias veces las luces encendidas y he tenido que empujar por agotamiento de la batería, me interesa el invento.
atte |
Cita:
Jorge Iturra Planetparts Fast Trading |
Amigazo, me interesa mucho tu producto, sin embargo necesito fotos o informacion para saber de que se trata. Hace al menos tres semanas que espero la informacion por correo o por PM.
Necesito al menos tres equipos, asi que please mande informacion ;) Saludos Rod |
|
Cita:
|
puxa no averme enterado antes de q existia este sistema..........saluos
|
Que lata.
Si traen de nuevo me podrian avisar. Gracias. |
carlos:
mándame info al mail. me interesa pal Yaris (mi sra se queda a cada rato en pana por las luces prendidas) |
Carlos te envie un MP con unas cositas pa cotizar... espero como Buda .. ;)tu respuesta...
|
Hola, no has traido de nuevo??
|
para los q estaban interesados aqui encontre q venden lo mismo, un poquito mas caro eso si.
http://www.kitcar.cl/tienda/Catalogo.aspx?_c=32 slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:52. |