TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   "automatic Lights" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36890)

PLANETPARTS 17-06-2007 00:42:42

"automatic Lights"

Hola amigos, pasamos este aviso porque a mas de alguno les servira... PLANETPARTS saca al mercado un producto llamado "automatic lights", es una caja de 5x4 cm aprox y de muy facil instalacion (sin tirar cables por doquier) que cumple la funcion de prender automaticamente las luces del vehiculo a los 15 segundos de encender el motor, esto evitara muchos dolores de cabeza y partes, el precio de lanzamiento es bastante accesible, para que se imaginen, aprox un tercio de lo que lo venderan las empresas grandes. Es producido en serie por nuestra empresa, y por mayor tenemos descuentos.
El producto lo vendemos sin instalacion, pero es muy sencilla, incluye un manual explicativo.

:arrow: valor al detalle $26.000
:arrow: mas de 8 unidades $21.000

esperamos sus consultas, el valor incluye despacho fuera de santiago.

MacMarquez 17-06-2007 01:35:52

Re: "automatic Lights"

es para cualquier tipo de vehiculo ?

Al apagar el motor, tambien las apaga ?

saludos

luis el coyote 17-06-2007 16:50:04

Cita:

Empezado por PLANETPARTS (Mensaje 418398)
Hola amigos, pasamos este aviso porque a mas de alguno les servira... PLANETPARTS saca al mercado un producto llamado "automatic lights", es una caja de 5x4 cm aprox y de muy facil instalacion (sin tirar cables por doquier) que cumple la funcion de prender automaticamente las luces del vehiculo a los 15 segundos de encender el motor, esto evitara muchos dolores de cabeza y partes, el precio de lanzamiento es bastante accesible, para que se imaginen, aprox un tercio de lo que lo venderan las empresas grandes. Es producido en serie por nuestra empresa, y por mayor tenemos descuentos.
El producto lo vendemos sin instalacion, pero es muy sencilla, incluye un manual explicativo.

Karlitroz, por si no te encuentro en msn, enviame algo explicativo al correo para presentarselo al jefe y haber si logramos algun tipo de negocios, ya que me da paja hacer esos sistemas, y ya me dijeron que hiciera algo, incluye valores para reenviarselos directamente al dueño del fundo ji ji ji ji ji, saludos compadre y que te valla bien en los negocios gitano.

:evil::driving::guns:

PLANETPARTS 17-06-2007 19:06:15

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 418406)
es para cualquier tipo de vehiculo ?

Al apagar el motor, tambien las apaga ?

saludos

correcto, al prender el motor a los 15 segundos se prenden las luces, al apagarlo obviamente se apagan automaticamente. Esta diseñado para usarlo en cualquier tipo de vehiculo.

saludos

PLANETPARTS 17-06-2007 19:11:30

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 418495)
Karlitroz, por si no te encuentro en msn, enviame algo explicativo al correo para presentarselo al jefe y haber si logramos algun tipo de negocios, ya que me da paja hacer esos sistemas, y ya me dijeron que hiciera algo, incluye valores para reenviarselos directamente al dueño del fundo ji ji ji ji ji, saludos compadre y que te valla bien en los negocios gitano.

:evil::driving::guns:

Hola Luis, mañana te envio un mail con informacion detallada del sistema, fabricacion, funcionamiento y fotos. Obviamente si se hace una compra grande hay un muy buen descuento extra. Esta semana tendre mas stock ya que he estado con mucho pedido por mayor.

saludos compadre, Carlos

luis torelli silva 17-06-2007 19:46:57

hola me pudes y si tienes mandar algun folleto explicativo de como se instala el aparato y por siaca;) por un PM lo necesario para hacerte un deposito gracias.

luis torelli silva 17-06-2007 19:54:46

gracias por responder tan pronto, lo encuentro espectacular haber si te consigo otros clientes por estos lados, muy buen precio, chao.

PLANETPARTS 17-06-2007 20:34:44

Cita:

Empezado por luis torelli silva (Mensaje 418552)
gracias por responder tan pronto, lo encuentro espectacular haber si te consigo otros clientes por estos lados, muy buen precio, chao.

Hola Luis Gracias por tu post, bueno mañana estando en la oficina le sacare un par de fotos al producto, la instalacion como dije es muy facil un par de cables y listo, nada de andar tirando cables de la bomba de bencina ni de etc etc etc... es un aparato diseñado para que sea lo mas sencillo posible y funcional a la vez.
Mañana dentro del dia te mando toda la info que necesitas, saludos que estes bien.

FOURWHEELROD 18-06-2007 11:38:07

Cita:

Empezado por PLANETPARTS (Mensaje 418398)

Interesante tu producto, a ver si me puedes enviar informacion grafica a fourwheelrod@hotmail.com para ver como es fisicamente y como se instala.

Saludos

Rod

PLANETPARTS 18-06-2007 12:26:24

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 418731)
Interesante tu producto, a ver si me puedes enviar informacion grafica a fourwheelrod@hotmail.com para ver como es fisicamente y como se instala.

Saludos

Rod

gracias Rod te envio info, saludos

CASPER 18-06-2007 13:28:34

LES MANDE UN PM:driving:

luis torelli silva 18-06-2007 22:28:44

hola no me llego la info. estoy a la espera, chao

luis torelli silva 23-06-2007 15:28:30

no pasa na:shrug:

PLANETPARTS 23-06-2007 17:32:12

Cita:

Empezado por luis torelli silva (Mensaje 421722)
no pasa na:shrug:

Luis ahora que lei la info de tu mail por PM te lo mande al gmail para poder adjuntar una foto de este, revisalo y me cuentas, saludos.

TORTU 24-06-2007 14:02:55

Como deposito?necesito saber como van instalados de echo si es facil te pediria como 10 salu2

Daktari 24-06-2007 15:38:03

me interesa para un Range Rover 98 ,y otros tocomochos

me puedes enviar informacion via mp de sistema y ademas si puedes importar llantas para el mismo vehiculo,catalogos o algo

Saludos

FOURWHEELROD 24-06-2007 21:51:47

Cita:

Empezado por PLANETPARTS (Mensaje 418769)
gracias Rod te envio info, saludos

Amigaso, sigo esperando el Mail.

Saludos
Rod

PLANETPARTS 24-06-2007 21:56:20

tortu, daktari y rod, les envio info a la brevedad via mail para foto y otros, sorry pero ha sido harta pega por los automatic que estamos recien empezando, saludos que esten bien y gracias por su interes

enrique morales 05-07-2007 16:44:26

me parece el invento, pero al parar el motor se apagan las luces, ya que también es importante se me han quedado varias veces las luces encendidas y he tenido que empujar por agotamiento de la batería, me interesa el invento.
atte

PLANETPARTS 05-07-2007 21:24:52

Cita:

Empezado por enrique morales (Mensaje 427347)
me parece el invento, pero al parar el motor se apagan las luces, ya que también es importante se me han quedado varias veces las luces encendidas y he tenido que empujar por agotamiento de la batería, me interesa el invento.
atte

Estimado, efectivamente se apagan las luces al apagar el motor, saludos

Jorge Iturra
Planetparts Fast Trading

FOURWHEELROD 13-07-2007 14:45:52

Amigazo, me interesa mucho tu producto, sin embargo necesito fotos o informacion para saber de que se trata. Hace al menos tres semanas que espero la informacion por correo o por PM.
Necesito al menos tres equipos, asi que please mande informacion ;)

Saludos

Rod

momo 15-10-2007 18:59:53

Hola, todavia te quedan?
Me puedes enviar informacion y una foto a: momohsc@yahoo.com

Gracias.

KARLITROZ POZO 15-10-2007 21:19:17

Cita:

Empezado por momo (Mensaje 474481)
Hola, todavia te quedan?
Me puedes enviar informacion y una foto a: momohsc@yahoo.com

Gracias.

estimado se vendio todo el stock que teniamos disponible, saludos

Loly Pop 15-10-2007 22:20:42

puxa no averme enterado antes de q existia este sistema..........saluos

momo 15-10-2007 23:21:55

Que lata.

Si traen de nuevo me podrian avisar.
Gracias.

AndR3Z 16-10-2007 12:15:36

carlos:
mándame info al mail. me interesa pal Yaris (mi sra se queda a cada rato en pana por las luces prendidas)

Rodrigo. U50 18-10-2007 00:11:39

Carlos te envie un MP con unas cositas pa cotizar... espero como Buda .. ;)tu respuesta...

momo 24-11-2007 21:22:39

Hola, no has traido de nuevo??

LAB 01-12-2007 21:46:55

para los q estaban interesados aqui encontre q venden lo mismo, un poquito mas caro eso si.

http://www.kitcar.cl/tienda/Catalogo.aspx?_c=32

slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:52.