![]() |
Neumáticos Simex en Chile?
Cita:
Bien JP.... eso ;) |
Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa
los neumaticos de ese patrol son Simex??
|
Esasto, no se si son los Jungle Trekker o los Centipede, pero son Simex. En OZ salen harto, tambien los Cooper Stt y los MT/r , al menos he visto en los Patroleros de alla.
|
A ver, el Nissan que esta de frente tiene los Extreme Trecker, el que se ve desde atras ni idea que neumatico sera... De hecho son dos Nissan distintos (las patentes son distintas y los parachoques traseros también)...
|
Ambas tienen (no el repuesto) el mismo neumatico Simex, y son 2 diferentes, la de arriba es año 2006 y la de abajo 2000 ..
|
Yo me referia a la Nissan que está de espalda, pues la que está de frente está con simex extreme trekker.
Bueno, raya pa la suma, en OZ usan mucho este neumático..... creo le han dado un excelente uso tanto el desierto como en la selva y otros terrenos rocosos. |
En suma Simex vale call....a ahahahahaha :lol: , la lata es que me parece que Simex no los trae nadie ya, y si pinchas cag... :lol:
|
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
|
Cita:
Por que si pinchas cago? son tan juleros? Saludos, |
Cita:
6 telas y 2 de ellas de kevlar...... :mrgreen::guns: |
Cita:
En fin , hablemos ahora de la Patrol ? :cabezaso: |
Cita:
|
Re: Neumáticos Simex en Chile?
estos neumas son de ERRSEEELENTE comportamiento , pero he visto solo un par de jeeks con ellos el land cruisier de ronal y el suzuki de los papagayos.......quien los distribuye aqui...? o quien ya los esta importando....? sl2
|
yo tenia en mi ex tlc unos extreme trekker2 36" son excelentes
el unico detalle es que no hay donde comprarlos y lo otro ,solo hacen hasta 36" |
Cita:
El mas cercano representante para Latino America está en Uruguay y la verdad, comprarle neumas a él sale no caro, si no requete contra caro. Para que se hagan una idea, como a dos neumas swamper por cada simex puestos en la aduana y luego hay que pagar un lote de cosas más. Ahora, en USA venden estos neumáticos y cualquiera que quiera traerlos por medio de una importadora lo puede hacer. |
.......y en USA......cuantos dolares cuestan aprox....? sl2 me gustaria comprar unos 36...sl2
|
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
Voy a buscar en la casa una pagina gringa que los vende y te la mando por mail. Por cierto, como estaban los precios para traerlos a Chile ????? |
Cita:
Quedo a la espera de tu mail! =). Slds. Ed. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:55. |