TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Abrir Camino en Lagunillas con tickets a cambio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36821)

raliaga 14-06-2007 21:55:42

Abrir Camino en Lagunillas con tickets a cambio

Estimados, en estos dias han caido mucha nieve en Lagunillas (1 mts en cancha), por esas cosas de la vida, no tenemos vehiculos para abrir el camino, el cual por supuesto esta lleno de nieve desde San Jose de Maipo.

Necesito unos 5 jeeps que suban mañana Viernes en la tarde (o en su defecto el sabado a primera hora) haciendo la huella y dejando transitable (osea no haciendo hoyos sino una huella transitable).

Los que suban mañana en la tarde les puedo dar 2 tickets, usables en cualquier fecha de este año, los que suban el sabado deben estar arriba antes de las 9.30 AM.

Los que tengan interes en subir a JEEPEAR y para mas encima ganarse unos tickets favor me escriban a raliaga@vtr.net

Aceptare 5 jeeps por dia (5 el viernes desde el medio dia en adelante y 5 el sabado si es que llegan arriba antes de las 9.30 Am)

Lo interesados me avicen

Rodrigo Aliaga

Sergio Araya V. 15-06-2007 11:50:05

Re: Abrir Camino en Lagunillas con tickets a cambio

Ya po demosle cuerda, yo tb puedo subir el domingo a primera hora para ir rompiendo el hielo de la noche.....creo que tambien te sirve....salu2

PD: ubicame al celu (9-2565776), por que despues de las 12 salgo a trabajar y solo ando con el celu...asi me vengo de la pega a buscar el jeep y rajo a lagunillas...

salu2

raliaga 15-06-2007 12:15:28

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 417797)
Ya po demosle cuerda, yo tb puedo subir el domingo a primera hora para ir rompiendo el hielo de la noche.....creo que tambien te sirve....salu2

PD: ubicame al celu (9-2565776), por que despues de las 12 salgo a trabajar y solo ando con el celu...asi me vengo de la pega a buscar el jeep y rajo a lagunillas...

salu2

Estimado.

Yo voy saliendo a las 14 hrs de hoy viernes, hare la primera huella y en la noche bajare a buscar gente, la ayuda sirve solo si es mañana antes de 10AM ya que despues sube toda la gente y ya no es necesario pesar en hacer huella ..... se necesita mas bien un camion para arreglar el camino ...

Se agradece el ofrecimiento de todas maneras ...

Sergio Araya V. 15-06-2007 12:25:15

Bueno, entonces hoy en la tarde si alcanzo, y mañana por la mañana seguro........

salu2

raliaga 15-06-2007 13:19:11

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 417820)
Bueno, entonces hoy en la tarde si alcanzo, y mañana por la mañana seguro........

salu2

Es bastante facil ubicarme ya que le voy a levantar el pelo a los clones y voy a andar en una de sus camionetas ....:cabezaso:

slds.
Rodrigo Aliaga
http://www.skilagunillas.cl/logo.gif

Sergio Araya V. 15-06-2007 13:32:44

Pero dame tu celu....a ver si subimos juntos ahora....

salu2

cacov8 15-06-2007 13:34:37

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 417857)
Es bastante facil ubicarme ya que le voy a levantar el pelo a los clones y voy a andar en una de sus camionetas ....:cabezaso:

slds.
Rodrigo Aliaga

Y no se te inchará el potit............
Saludos

ApradoC 15-06-2007 13:55:21

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 417864)
Pero dame tu celu....a ver si subimos juntos ahora....

salu2

Sergio, a que hora salimos el Sabado?

Te contacto al celular, el mio es el 98289438.

Slu2
Andres

Sergio Araya V. 15-06-2007 13:59:40

Ejale, con cuidado con los autitos prestados....mas si son para abrir camino.....jajaja....yo voy hoy y mañana....

salu2

Andres, te llamo y tu celu me sale apagado, llamame al mio 9-2565776

CHAO.

nico4wd 15-06-2007 14:13:07

yo tambien subo hoy en la tardecita... hablando con sergio tamos listo pa darle...

saludos!

Juan Pablo Clon 15-06-2007 14:16:47

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 417857)

slds.
Rodrigo Aliaga

jajaja buena ahora vay a ver lo que es una hilux buena, jajajaja

Sergio Araya V. 16-06-2007 00:53:51

Ya Andres, entonces a las 8 A.M en la plaza de San Jose de Maipo, y todos los que quieran ir, ojala tengan algun bloqueito, o un buen levante, por que mi amigo del zamuka std, no llego a la mitad..

Afortunadamente llegamos...tarde pero llegamos, en su momento creimos que no llegariamos, pero hicimos caminos hasta el mismo refujio, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, en su momento, un metro por minuto, pero se avanzaba.

Eso salu2

Nos Vemos mañana.

Sergio Araya V. 16-06-2007 01:02:30

2 Archivos Adjunto(s)
Aca Ajjunto unas fotitos...:driving:

salu2

Juan Pablo Clon 16-06-2007 01:38:53

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 418175)
Aca Ajjunto unas fotitos...:driving:

salu2

que buena las fotitos, tienes mas??

hablé con Rodrigo y me contó que estubo entretenido, aplicó ARB F/R todo el camino, por las fotos la nieve llega hasta la mitad del neumatico o sea 35*2.54/2=45 [cm] de nieve aprox. y me dijo q la camio se portó la raja.

Jorge Andrés Toro 16-06-2007 03:04:57

hola compadre, lamentablemente me enteré un poco tarde de la aventurilla pero me anoto con dos jeep pa la próxima!!!!

Sergio Araya V. 16-06-2007 04:49:53

Para la Proxima por mañana sabado????? Si es asi, solo en la plaza de San Jose a las 8 a.m. hasta las 8 30 la espera......

Juan Pablo,tengo como dos mas, pero salieron borrosas, mi copiloto tiene mas, creo que las subira mañana, efectivamente aplico arb todo el camino al igual que yo, la cago como se porto la camioneta, es increible como iba abriendo paso, yo creo que en algunos momentos superamos el medio metro de nieve, pero el promedio era entre 40 y 50 cms de nieve......mañana saco mas fotos y las subo, y espero en la plaza de san jose a los que vallan.

salu2

PD: que mejor que una buena causa y dos ticket para la nieve jajajaja:buttrock:
a

Juan Pablo Clon 16-06-2007 11:58:22

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 418203)
Para la Proxima por mañana sabado????? Si es asi, solo en la plaza de San Jose a las 8 a.m. hasta las 8 30 la espera......

Juan Pablo,tengo como dos mas, pero salieron borrosas, mi copiloto tiene mas, creo que las subira mañana, efectivamente aplico arb todo el camino al igual que yo, la cago como se porto la camioneta, es increible como iba abriendo paso, yo creo que en algunos momentos superamos el medio metro de nieve, pero el promedio era entre 40 y 50 cms de nieve......mañana saco mas fotos y las subo, y espero en la plaza de san jose a los que vallan.

salu2

PD: que mejor que una buena causa y dos ticket para la nieve jajajaja:buttrock:
a

excelente compadre espero las fotos entonces, ya que me estoy cortando las venas por no haber podido ir, saludos

MacMarquez 16-06-2007 12:07:17

espectacular la aventura, y obvio que la Hilux se porto bien.

Valiente los clones de prestar la camioneta ! jejeje

saludos

Juan Pablo Clon 16-06-2007 14:08:53

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 418223)
espectacular la aventura, y obvio que la Hilux se porto bien.

Valiente los clones de prestar la camioneta ! jejeje

saludos

si bueno fue una paletiada como miembro del comité del directorio, ademas la camio se merecia una salida ya que no se ocupaba bien hace más de dos años.

dzamuca de talca 17-06-2007 01:52:31

saludos, pero que lina se ve esa toyota hasta el piloto bloqueado.

PD: saludos pero tenia que ser toyota jajajajajajajjajaajajajjaja......................: shrug::shrug::shrug::driving::driving:

norske 17-06-2007 10:42:20

UFFF....que lindo esta todo por alla hecho de menos una vueltecita por esos lados,que envidia.
PD:alguien a visto por esos lados al sr.olivera(pelao olivera)

slds.
César Henríquez L.
ahora en el sur de chile.:lol:

raliaga 17-06-2007 22:16:01

Bueno como dije, toda una aventura ... la compañia de sergio fue en dos palabras "TODO TERRENO", no fue facil lo del viernes ya que estaba lleno de sanjas y todo era muy resfaloso la nieve estaba muy alta, nos cayo la noche y para mas encima la maquina despejadora fallo y tubiemos que despejar todo hasta arriba nosotros (hiicmos un tren y sergio empujaba la hilux desde atras con sus parachoque) ..... UNA JEEPEADA FULL ..... pero como diria el Suarez "solo para Bi-bloqueados".....

LA Hilux dedo decir que es UN MONSTRUO ..... sanjas, trepadas, nieve posones de barro, rescate de vehiculos, las hizo todas, como si nada!! .... muy impresionante, los mudzilla la raja, pero mas duros que la cresta .....

Algunas anegdotas:
aparte de los tickets que se gano mi compadre, que cuente como le fue con las minas del rexton que rescatamos:evil: ..... (al final se llevo a la mas rica de vuelta, el fresco de raja ..jajajaj)

Muchas Gracias a Carlos y JP clon, si ellos este fin de semana no se abre la temporada ....

dzamuca de talca 17-06-2007 23:14:59

SALUDOS,Y QUE BUENO SABER QUE TODO SALIO UN 100%.Y LLEGARON SIN NOVEDAD,USTEDES Y LAS MAQUINAS.............:driving::driving:

pd:PONGAN UNAS FOTITOS DEL GRAN JEEPEOOO:cabezaso::cabezaso:

Sergio Araya V. 17-06-2007 23:51:53

MMMMM, este, dije.......:shrug:..........bueno, gracias por la acogida, lo de la mina, lo dejare para comentar despues, falta mucho camino por recorrer, y si, era la mas bella de las 4..........muy aperrada tambien......una buena copilota...jajaja

Bueno Rodrigo de mas esta decir que para lo que se necesite ahi esta mi fiel Zamukita, haciendo el equipo bibloqueado......era un 8x8 full bloquado...jajajaja.....fue muy buena esa y resulto......jajaja a ver si pongo unas fotos por ahi.

SAludos a todos y gracias por la gran acogida, me senti como en casa....:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:29.