![]() |
Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.
Una empresa alemana ha tenido al feliz idea de diseñar, fabricar y comercializar un nuevo tipo de bloqueo de diferencial manual 100%.
Esta empresa offrotec, lo comercializa para muchos tipos de 4x4. Más información en Foro de Suzuki 88. Y en noticias. http://suzuki88.webcindario.com Un saludo. |
bloqueo
interesante tema, lastima que no pude entrar a tu pagina (en la oficina esta muy restrigido el tema internet por los virus y hackers)
te agradeceria contar un poco mas del tema aqui |
Re: Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.
Cita:
|
yo tampoco pude encontrarla :oops: :oops:
|
Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
http://www.el4x4.com/spa/item/619.html o acá... WWW.OFFROTEC.COM Prueben... Slds., Pino4x4 |
Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.
Hola disculpen las molestias. Les remito toda la información, si bien en las páginas nombradas por el anterior compañero está todo.
Una empresa alemana ha tenido al feliz idea de diseñar, fabricar y comercializar un nuevo tipo de bloqueo de diferencial manual 100%. Esta empresa offrotec, lo comercializa para muchos tipos de 4x4, entre ellos : BMW: x5 CHEVROLET, GMC: Pick up militar, Blazer, silverado, suburban, Tahoe, Trail-Blazer, Avalanche, S-10, Pick up 1500, 2500, 3500, Sierra. CADILLAC: Escalade JEEP: Willy´s, Cj3, Cj5, Cj6, Cj7, Cj8, Comanche, J10, J20, Wagoneer, Cherokee, Wrangler, Cherokee liberty sport limited, Grand Cherokee. MERCEDES: Sprinter, Clase ML DODGE: Dakota, Durango, Pick up 1500, 2500, 3500 DAIHATSU: Rocky, Feroza, Terios FORD: Explored, Excursion, Expedition, Serie F, F1500, F2500, F3500 KIA: Sportage 4 puertas, Sportage cabrio, Sorento ISUZU: Trooper LADA: Niva MAZDA: Tribute, Pick up MITSUBISHI: Pajero ballestas, Pajero muelles, Montero corto y largo, IO Pinin, L-200 NISSAN: Patrol, Patrol GR Y60, Patrol GR Y61, X-trail, Pathfinder, Xterra, Navara, Terrano II OPEL: Monterey, Amigo, Frontera LAND ROVER: Defender, Discovery, Range Rover SUZUKI: LJ 80, SJ410, Sj413, Samurai, Vitara, Grand vitara, Jimmy TOYOTA: Land Cruiser, 40, 42, 60, 70, 80, 90, 100, Highlander, 4runner, Rav4, Hi-lux, HZJ 70, 73, 74, 78, 79, Tacoma, Thundra UAZ: Martorelli Sus características son: Compatible con los controles de tracción electronicos. Más robusto y fuerte que el diferencial original. Más economico y duradero. No necesita de compresor de aire, ya que trabaja con el vacio del motor. Tiene un funcionamiento facil. Disponibles para instalar en el diferencial delantero y trasero. En caso de averia, se puede accionar manualmente. Tres años de garantía, incluso para uso de competición. Probados en las competiciones mundiales más duras, Transylvania Trophy, Croatia Trophy, Rainforest Challenger, ... Fabricado en Alemania. La pagina web es esta y no tiene desperdicio: http://www.offrotec.de/offrotec/offrotec.htm SI DESEAS MÁS INFORMACION, puedes LLAMAR AL 93 421 56 66 . Este teléfono es de la tienda española Sahara 4x4. El precio aproximado es desde 1082 euros. Un saludo |
Aprovechen, el Euro esta re barato :?
|
Re: Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.
Gracias por el dato.... :twisted:
|
Y cuanto vale la gracia??? :lol: :lol: :lol:
Salu2 MLW |
Cita:
Slds. |
BERO GUANTO QUERIDIIIII... :D :D
|
Cita:
Y creo que esta vaina no mejora .. :( |
Cita:
A eso sumale el shipping desde coñolandia o si logras que te lo traiga alguien que este de viaje por alla te ahorras el shipping Majitu sale musha blatita. |
Sale $781.000 cada uno en pesos chilenos
Son U$1294 dolares :shock: |
Cita:
PPF |
Muchachos :roll: , no es por embarrar el cuento, pero me lei toda la pagina (yo hablo Aleman) y ese es un bloqueo por vacío, alias, es un vil bloqueo ARB. Ademas en la misma página avisan el E-Locker eléctrico que es el mismo bloqueo Eaton E Locker. O sea, ellos simplemente revenden productos conocidos ya.
|
Miren en la pagina de los Projectos, hay un Wrangler con motor 5.2 lts aumentado a 5.9 lts con compresor .... 0-100 en 6.5 seg y veloc. tope 198 km/h ... :shock:
http://www.offrotec.com/old/projekte...nenkugel2k.jpg O este Wrangler TJ con un V8 AMC de 401 cu.in (6.6 litros) y neumaticos militares y componentes de suspesnion Mercedes G .... http://www.offrotec.com/projekte/all...uen_1_0001.jpg |
Cita:
Thks. PPF |
Cita:
el que vi yo es el que supuestamente me sirve a mi y sale mas caro que un ARB Slds. |
Cita:
|
Que conste que no tengo comisión... pero no ese bloqueo no es un ARB , por lo visto funciona por depresión del motor, que a la postre hace un efecto parecido al compresor ARB, pero no necesita a este ultimo y eso ya es una ventaja. Además es posible bloquearlo y desbloquearlo manualmente si algo falla. Para mi gusto parece mejor, aunque el tiempo lo dirá todo. Lo que está claro es que mandarlo a pedir a ustedes le sale muy caro...Un saludo
|
Cita:
Slds. |
Para los Patrol, porque ARB para D21 / D22 y Pathfinder hay en USA :roll: :wink:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.arbusa.com tiene todo lo que tiene autralia .. y no tienes que pagar la traida de autralia por que todo lo hay en USA .. y te lo venden a precio de USA con flete de USA .. 8) así es que no más afilen las plasticas .. :twisted: |
Cita:
Saludos queridi MLW |
Cita:
|
Cita:
La cosa es que desde ARB USA se distribuye para toda america .. por eso ellos tienen para todo lo que se distribuye en america .. creeme sé por que te lo digo. Puedes escribirle a Jim Jackson en Seattle ( presidente de ARB USA ) sobre esto .. con toda confianza. :wink: |
No hay Safari en USA, te lo digo yo, soy admin de un foro con 7000+ perticipantes todos dueños de Nissan. Los unicos Patrol que hay son del año 70 - 72, unos clasicos, pero nunca entraron mas, ni los Patrol ni los Safari.
En USA no te pueden ayudar con diferenciales de Patrol porque no los conocen, la unica forma es pedir en Australia o España o Alemania donde los Patrol si son masivos .... |
Cita:
Por otro lado en ARB USA, podrán no tener la experiencia completa en patrol por que no los conocen como una opción off road, pero con solo revisar el catalogo .. te das cuenta que tienen toda la info .. Y digo si deseas lo escaneo y lo subo para que te convesas .. :!: Hay de todo para Patrol con diferenciales H233B ( delanteros y traseros, con discos o con tambores ) H260 :rasta: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:54. |