TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3680)

rx88 13-04-2004 11:30:59

Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.

Una empresa alemana ha tenido al feliz idea de diseñar, fabricar y comercializar un nuevo tipo de bloqueo de diferencial manual 100%.
Esta empresa offrotec, lo comercializa para muchos tipos de 4x4.
Más información en Foro de Suzuki 88. Y en noticias.

http://suzuki88.webcindario.com

Un saludo.

Fernando Vliegenthart 13-04-2004 13:36:14

bloqueo

interesante tema, lastima que no pude entrar a tu pagina (en la oficina esta muy restrigido el tema internet por los virus y hackers)

te agradeceria contar un poco mas del tema aqui

Roland 13-04-2004 14:32:46

Re: Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.

Cita:

Empezado por rx88
Una empresa alemana ha tenido al feliz idea de diseñar, fabricar y comercializar un nuevo tipo de bloqueo de diferencial manual 100%.
Esta empresa offrotec, lo comercializa para muchos tipos de 4x4.
Más información en Foro de Suzuki 88. Y en noticias.

http://suzuki88.webcindario.com

Un saludo.

No encontre la información en tu página. Si pudieras dar alguna pista o más datos sería fenomenal. :P

Hernan Iriarte 13-04-2004 14:56:36

yo tampoco pude encontrarla :oops: :oops:

Eduardo sur 13-04-2004 15:32:09

Cita:

Empezado por h_iriarte

Ni yo :cry: :cry: :cry:

Saluditos :wink:

Pinosaurio 13-04-2004 18:26:06

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por h_iriarte

Ni yo :cry: :cry: :cry:

Saluditos :wink:

Aqui podría ser.....

http://www.el4x4.com/spa/item/619.html

o acá...

WWW.OFFROTEC.COM

Prueben...

Slds.,

Pino4x4

rx88 14-04-2004 01:18:58

Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.

Hola disculpen las molestias. Les remito toda la información, si bien en las páginas nombradas por el anterior compañero está todo.

Esta empresa offrotec, lo comercializa para muchos tipos de 4x4, entre ellos :

BMW: x5
CHEVROLET, GMC: Pick up militar, Blazer, silverado, suburban, Tahoe, Trail-Blazer, Avalanche, S-10, Pick up 1500, 2500, 3500, Sierra.
CADILLAC: Escalade
JEEP: Willy´s, Cj3, Cj5, Cj6, Cj7, Cj8, Comanche, J10, J20, Wagoneer, Cherokee, Wrangler, Cherokee liberty sport limited, Grand Cherokee.
MERCEDES: Sprinter, Clase ML
DODGE: Dakota, Durango, Pick up 1500, 2500, 3500
DAIHATSU: Rocky, Feroza, Terios
FORD: Explored, Excursion, Expedition, Serie F, F1500, F2500, F3500
KIA: Sportage 4 puertas, Sportage cabrio, Sorento
ISUZU: Trooper
LADA: Niva
MAZDA: Tribute, Pick up
MITSUBISHI: Pajero ballestas, Pajero muelles, Montero corto y largo, IO Pinin, L-200
NISSAN: Patrol, Patrol GR Y60, Patrol GR Y61, X-trail, Pathfinder, Xterra, Navara, Terrano II
OPEL: Monterey, Amigo, Frontera
LAND ROVER: Defender, Discovery, Range Rover
SUZUKI: LJ 80, SJ410, Sj413, Samurai, Vitara, Grand vitara, Jimmy
TOYOTA: Land Cruiser, 40, 42, 60, 70, 80, 90, 100, Highlander, 4runner, Rav4, Hi-lux, HZJ 70, 73, 74, 78, 79, Tacoma, Thundra
UAZ: Martorelli

Sus características son:

Compatible con los controles de tracción electronicos.

Más robusto y fuerte que el diferencial original.

Más economico y duradero.

No necesita de compresor de aire, ya que trabaja con el vacio del motor.

Tiene un funcionamiento facil.

Disponibles para instalar en el diferencial delantero y trasero.

En caso de averia, se puede accionar manualmente.

Tres años de garantía, incluso para uso de competición.

Probados en las competiciones mundiales más duras, Transylvania Trophy, Croatia Trophy, Rainforest Challenger, ...

Fabricado en Alemania.

La pagina web es esta y no tiene desperdicio:

http://www.offrotec.de/offrotec/offrotec.htm

SI DESEAS MÁS INFORMACION, puedes LLAMAR AL
93 421 56 66 . Este teléfono es de la tienda española Sahara 4x4.

El precio aproximado es desde 1082 euros.

Un saludo

Gonzalo Bravo 14-04-2004 05:40:21

Aprovechen, el Euro esta re barato :?

Roland 14-04-2004 07:01:53

Re: Nuevo bloqueo manual 100% en el mercado.

Gracias por el dato.... :twisted:

Marcos León 14-04-2004 11:34:38

Y cuanto vale la gracia??? :lol: :lol: :lol:

Salu2

MLW

MicroMachine 14-04-2004 11:48:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Aprovechen, el Euro esta re barato :?

Si suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper barato, calcule cuanto salia el chistesito y sale mas caro que un ARB
Slds.

Marcos León 14-04-2004 12:07:54

BERO GUANTO QUERIDIIIII... :D :D

Tapage 14-04-2004 13:14:03

Cita:

Empezado por BESTIA K5

Por si por que yo no encontré el precio .. ( mi alemán esta enterrado :D ) el dolar anda por el 1.1947 para que tengan una idea si aluien da con el precio ..

Y creo que esta vaina no mejora .. :(

MicroMachine 14-04-2004 14:44:20

Cita:

Empezado por BESTIA K5

908 lucas por diferencial Kiridi!!!!
A eso sumale el shipping desde coñolandia o si logras que te lo traiga alguien que este de viaje por alla te ahorras el shipping
Majitu sale musha blatita.

RoNdrigo Pastén 14-04-2004 15:54:35

Sale $781.000 cada uno en pesos chilenos
Son U$1294 dolares
:shock:

Pinosaurio 14-04-2004 16:16:58

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Son U$1294 dolares

Uffff, demasiado Carozzi, con ese billete le cambio yugos (K5) al Rocky y con un poco mas de billete busco un bloqueo... o no ???

PPF

JPVM 14-04-2004 16:36:47

Muchachos :roll: , no es por embarrar el cuento, pero me lei toda la pagina (yo hablo Aleman) y ese es un bloqueo por vacío, alias, es un vil bloqueo ARB. Ademas en la misma página avisan el E-Locker eléctrico que es el mismo bloqueo Eaton E Locker. O sea, ellos simplemente revenden productos conocidos ya.

JPVM 14-04-2004 16:41:07

Miren en la pagina de los Projectos, hay un Wrangler con motor 5.2 lts aumentado a 5.9 lts con compresor .... 0-100 en 6.5 seg y veloc. tope 198 km/h ... :shock:

http://www.offrotec.com/old/projekte...nenkugel2k.jpg

O este Wrangler TJ con un V8 AMC de 401 cu.in (6.6 litros) y neumaticos militares y componentes de suspesnion Mercedes G ....

http://www.offrotec.com/projekte/all...uen_1_0001.jpg

Pinosaurio 14-04-2004 16:41:57

Cita:

Empezado por JPVM
Muchachos :roll: , no es por embarrar el cuento, pero me lei toda la pagina (yo hablo Aleman) y ese es un bloqueo por vacío, alias, es un vil bloqueo ARB. Ademas en la misma página avisan el E-Locker eléctrico que es el mismo bloqueo Eaton E Locker. O sea, ellos simplemente revenden productos conocidos ya.

Bien, gracias... faltaba el germano :beer: que nos aclarara el tema para no seguir dandole vueltas.

Thks.

PPF

MicroMachine 14-04-2004 19:02:36

Cita:

Son U$1294 dolares

Pero ese que viste tu para diferenciales de que jeep es?
el que vi yo es el que supuestamente me sirve a mi y sale mas caro que un ARB

Slds.

JPVM 14-04-2004 19:11:19

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Son U$1294 dolares

Slds.

Ojo Pato que cualquier cosa comprada en Alemania (Europa en gral.) sale mucho mas cara. El ARB compratelo en australia y aun asi te sale mas barato ....

rx88 15-04-2004 01:11:35

Que conste que no tengo comisión... pero no ese bloqueo no es un ARB , por lo visto funciona por depresión del motor, que a la postre hace un efecto parecido al compresor ARB, pero no necesita a este ultimo y eso ya es una ventaja. Además es posible bloquearlo y desbloquearlo manualmente si algo falla. Para mi gusto parece mejor, aunque el tiempo lo dirá todo. Lo que está claro es que mandarlo a pedir a ustedes le sale muy caro...Un saludo

MicroMachine 15-04-2004 06:53:03

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Cita:

Son U$1294 dolares

Slds.

Ojo Pato que cualquier cosa comprada en Alemania (Europa en gral.) sale mucho mas cara. El ARB compratelo en australia y aun asi te sale mas barato ....

Claro Juan Pablo , es por eso que hice el comentario, por mucha maravilla que sea, no es una alternativa para posibles compradores de Chile, entonces la opcion para nosotros es comprar en ARB Australia.
Slds.

JPVM 15-04-2004 09:42:59

Para los Patrol, porque ARB para D21 / D22 y Pathfinder hay en USA :roll: :wink:

Tapage 15-04-2004 10:04:30

Cita:

Son U$1294 dolares

What .. . ! :no:

Tapage 15-04-2004 10:13:46

Cita:

Empezado por JPVM
Para los Patrol, porque ARB para D21 / D22 y Pathfinder hay en USA :roll: :wink:

De hecho ARBUSA

http://www.arbusa.com tiene todo lo que tiene autralia .. y no tienes que pagar la traida de autralia por que todo lo hay en USA .. y te lo venden a precio de USA con flete de USA ..

8) así es que no más afilen las plasticas .. :twisted:

Marcos León 15-04-2004 11:59:13

Cita:

Cita:

Empezado por BESTIA K5

908 lucas por diferencial Kiridi!!!!
A eso sumale el shipping desde coñolandia o si logras que te lo traiga alguien que este de viaje por alla te ahorras el shipping
Majitu sale musha blatita.

Shuata maquinas queirdi, bor eso breguntaba nomas, lata que se me jallan secado los bosos de betroleo, no me los buedo gomprar.....jejeje sera bor lo mismo que la bestia ya no anda... :lol: :lol: :lol:

Saludos queridi

MLW

JPVM 15-04-2004 16:08:23

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM

De hecho ARBUSA

http://www.arbusa.com tiene todo lo que tiene autralia .. y no tienes que pagar la traida de autralia por que todo lo hay en USA .. y te lo venden a precio de USA con flete de USA ..

Te olvidas amigo David, que en USA no hay Patrols, por ende no hay ARB para ellos allá ..... :roll:

Tapage 15-04-2004 16:26:04

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM

De hecho ARBUSA

Te olvidas amigo David, que en USA no hay Patrols, por ende no hay ARB para ellos allá ..... :roll:

Hay Safari .. pero ese no es el punto ..

La cosa es que desde ARB USA se distribuye para toda america .. por eso ellos tienen para todo lo que se distribuye en america .. creeme sé por que te lo digo.

Puedes escribirle a Jim Jackson en Seattle ( presidente de ARB USA ) sobre esto .. con toda confianza. :wink:

JPVM 15-04-2004 16:37:04

No hay Safari en USA, te lo digo yo, soy admin de un foro con 7000+ perticipantes todos dueños de Nissan. Los unicos Patrol que hay son del año 70 - 72, unos clasicos, pero nunca entraron mas, ni los Patrol ni los Safari.

En USA no te pueden ayudar con diferenciales de Patrol porque no los conocen, la unica forma es pedir en Australia o España o Alemania donde los Patrol si son masivos ....

Tapage 16-04-2004 08:29:28

Cita:

Empezado por JPVM
No hay Safari en USA, te lo digo yo, soy admin de un foro con 7000+ perticipantes todos dueños de Nissan. Los unicos Patrol que hay son del año 70 - 72, unos clasicos, pero nunca entraron mas, ni los Patrol ni los Safari.

En USA no te pueden ayudar con diferenciales de Patrol porque no los conocen, la unica forma es pedir en Australia o España o Alemania donde los Patrol si son masivos ....

Que necio eres :evil: en USA si hay Safari .. de que no sean masivos es otra cosa .. pero de que hay hay .. yo los he visto con mis propios ojos mios de mi .. :D

Por otro lado en ARB USA, podrán no tener la experiencia completa en patrol por que no los conocen como una opción off road, pero con solo revisar el catalogo .. te das cuenta que tienen toda la info ..

Y digo si deseas lo escaneo y lo subo para que te convesas .. :!:

Hay de todo para Patrol con diferenciales

H233B ( delanteros y traseros, con discos o con tambores )
H260

:rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:54.