TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   El Exorcista de Naltahua 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36681)

escudero4x4 09-06-2007 02:08:16

El Exorcista de Naltahua 2007 - 23 de Junio
 
Por tercer año consecutivo, en la noche más larga del año nos sumergiremos en las profundidades de Naltahua.

EL EXORCISTA DE NALTAHUA III
El Raid Nocturno - Welcome to my nigthmare!

Fecha: 23 de Junio de 2007

Lugares de encuentro:
  • Copec de Autopista del Sol a las 17:00
  • Fundición de Naltahua a las 18:00

Ficha de inscripción: http://www2.lista4x4.cl:8080/fichainscripcion/inscritos.do

http://www2.lista4x4.cl/~jga/lista4x...smo/afiche.jpg

Es como ha sido usual: no es apto para niñitas ni habrán guías tomando de la mano a nadie.

Habrá:
  • Home con fogón, música, datashow con videos de la jornada y de 4x4 en general, zona para carpas, iluminación del sector fogón.
  • Entregaremos los puntos para GPS con pasadas interesantes.
  • Estarán demarcadas las zonas más peligrosas cercanas al río.
  • Estaremos como voluntarios para rescates: Escudero, OB1, Volitane, ubicables por radio o celular.
  • Se entregará lista de puntos con salidas principal y alternativas.
  • Se harán algunas competencias en ruta para lesear un rato.


Cómo se hará:
  • Se cobrará inscripción para prorratear entre los asistentes los gastos generales del evento, la idea es q no pase de unas 3 a 4 lucas por vehiculo.
  • Partiremos desde la Fundición hacia la ruta. Si hay muchos asistentes nos dividiremos en grupos. Seguiremos la ruta según los puntos interesantes que se entregarán en papel ese día. No habrán guías, solo los mismos asistentes que varios conocen la zona.
  • En ciertas partes de la ruta haremos algunas competencias para lesear un rato, nada para tomarse en serio.
  • Luego de unas cuantas horas perdidos y embarrados volveremos al Home para hacer asado y carretear.
  • La zona para carpas estará bien demarcada y cerrada al acceso de vehículos con barreras naturales, pero cercana al estacionamiento de estos para que no quede tan lejos el inflador del colchón.

Se recomienda:
  • Llevar GPS y saber usarlo (al menos saber ingresar y navegar hacia un punto, y regresar por el mismo camino de ida).
  • Llevar radio VHF en frecuencia listera 153.710.
  • Llevar celular por si las moscas.
  • Andar en grupo para no quedar botado solo.
  • No meterse nuuuunca al río (a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo, pero de noche lo dudo).
  • Ir abrigado y con ropa de repuesto. La zona es muy húmeda.
  • Tener buenas luces.
  • Tener buena bocina.
  • Hacer cualquier maniobra de rescate con cuidado, sin sobreexcitarse, sin apurarse, poniendo atención en lo que se hace y en el piloto, que puede no estar tan atento como tú.
  • Llevar todo para acampar.

Consideraciones:
  • Si alguien anda perdido o está pegado, nos pueden llamar si necesitan ayuda (a los voluntarios de rescate)... apenas nos terminemos los choripanes los iremos a buscar.
  • Para los GPS se usará datum WGS84 y sistema UTM.
  • NO BOTAR BASURA, con la que ya hay en el río es suficiente.
  • Para no demorar ni entorpecer la entretención, los que lleguen atrasados deberán arreglárselas solos para llegar al grupo, o ver quien los puede ir a buscar a la entrada.
  • Lo mismo para los que quieran irse en vez de quedarse a acampar.
  • En general es un evento cooperativo donde todos ayudan a todos, pero nadie está obligado a nada.

Enlaces relacionados:

Eso sería, y a inscribirse!
Los que tengan serias intenciones de ir, por favor inscribirse para que tengamos una magnitud lo más real posible de los asistentes y salga todo tiki taka.

http://www2.lista4x4.cl/~jga/lista4x...0exorcismo.jpg

zaikko 09-06-2007 23:17:13

Re: El Exorcista de Naltahua 2007 - 23 de Junio
 
me anoto desdeya para esta salida....

Matías del Río 13-06-2007 11:29:01

Re: El Exorcista de Naltahua 2007 - 23 de Junio
 
Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 416267)
me anoto desdeya para esta salida....

X2!!!!!!!!!!

Pinosaurio 13-06-2007 15:55:04

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
x3

Slds.,

RonEsponj@ 13-06-2007 22:37:57

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
bueno ya estamos listos para este gran evento termiando de sacar detalles y listo.......

saludos

Ermitaño 13-06-2007 23:44:15

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
ejaleeee!!!

voy

de copiloto


pero voy!!!

RonEsponj@ 14-06-2007 01:21:25

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 417197)
ejaleeee!!!

voy

de copiloto


pero voy!!!

ya te dieron permiso??????
confirmado???
jajaja:beer:

Ermitaño 14-06-2007 02:28:55

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 417261)
ya te dieron permiso??????
confirmado???
jajaja:beer:


aun sin permiso

pero me arranco igual!!!!


:rasta:

Ivn 14-06-2007 15:58:53

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 417268)
aun sin permiso

pero me arranco igual!!!!


:rasta:

O sea si te vemos corriendo por el barro debemos suponer que la iniora que te anda buscando:lol::lol:
Nos vemos en Naltahua
Saludos
Chuck

SAYAGO 14-06-2007 16:38:07

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Amigos Listeros,
Lamentablemente, como muchos saben, este va a ser el primer EXORCISMO que me perdere por que andare en el norte trabajando, pensare en el evento cuando este en el valle de la luna. Bueh les mando muchos saludos a los viejos organizadores, mil disculpas por esta falta y bueh.. nos veremos en el proximo evento.

A los nuevos uuhhh!! que shusssto!!!.. jejeje. Que mi amigo ESCUDERO y BAHAMONDES no sean poseido porfavor.. por que lo que es VOLITANE, RANA y otros llegan en ese estado a Naltahua(es normal no se preocupen). Bueh nada que decir de OB1.. muchos saludos a todos!!!.

rafo 15-06-2007 00:30:42

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por SAYAGO (Mensaje 417488)
Amigos Listeros,
Lamentablemente, como muchos saben, este va a ser el primer EXORCISMO que me perdere por que andare en el norte trabajando, pensare en el evento cuando este en el valle de la luna. Bueh les mando muchos saludos a los viejos organizadores, mil disculpas por esta falta y bueh.. nos veremos en el proximo evento.....

Hey Sayago y cuándo estarías por estos lares???, mira que por acá se están organizando algunas salidas a fines de Junio...

Un Abrazo...

escudero4x4 15-06-2007 04:45:59

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por SAYAGO (Mensaje 417488)
Amigos Listeros,
Lamentablemente, como muchos saben, este va a ser el primer EXORCISMO que me perdere por que andare en el norte trabajando, pensare en el evento cuando este en el valle de la luna. Bueh les mando muchos saludos a los viejos organizadores, mil disculpas por esta falta y bueh.. nos veremos en el proximo evento.

A los nuevos uuhhh!! que shusssto!!!.. jejeje. Que mi amigo ESCUDERO y BAHAMONDES no sean poseido porfavor.. por que lo que es VOLITANE, RANA y otros llegan en ese estado a Naltahua(es normal no se preocupen). Bueh nada que decir de OB1.. muchos saludos a todos!!!.

p5t1 q la cagaste! estará cojo el exorcismo este año... pal proximo año programate bien po...la pega a la chucha!

gracias por las wenas vibras! y ten encendido el celu ese dia pq demas q te llamamos en pleno carrete jeje! pa sacarte pica...

GABO 17-06-2007 19:03:08

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
donde se paga la inscripcion :beer:

CAPITAN CAVERNICOLA 17-06-2007 20:27:07

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
yo ya toy apuntao,a ver q sorpresa nos tienen preparados,el samuka tb ta casi preparao

saludos y nos vemos ahi

escudero4x4 17-06-2007 23:22:57

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por GABO (Mensaje 418533)
donde se paga la inscripcion :beer:

se pagará en el mismo evento, serán 3 lucas por vehiculo.

a mitad de semana iré a darme una vuelta a ver como quedó la zona despues de las lluvias, ya q esa cosa siempre cambia. asi que por ahi estaré reportando.

SAYAGO 18-06-2007 15:43:04

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Futa Rafo.. me encantaria asistir a alguna cosa por ahi.. pero voy de pasada y por trabajo.. pero como dicen!! "Para la proxima!!" bueh se agradece la buena onda compadre!!. saludos por ahi.. y bueh, esperemos que nos juntemos todos en algun evento mas adelante.
Muchos Saludos.



Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 417680)
Hey Sayago y cuándo estarías por estos lares???, mira que por acá se están organizando algunas salidas a fines de Junio...

Un Abrazo...


SAYAGO 18-06-2007 15:45:22

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Bueh Gracias Escudero!!!... si po compadre.. me toco trabajo y pesado.. asi que espero lo pasen de pelos..!! y bueh esta seguro que mal no lo pasaran, estoy viendo la lista y hay muchisimos que se repiten el plato.. va a estar muy bueno.. Muchos saludos compadre y espero que nos podamos juntar mas adelante a tomar unas cervecitas y poner unas carnecitas a la parilla.
Un abrazo compadre!



Cita:

Empezado por escudero4x4 (Mensaje 417720)
p5t1 q la cagaste! estará cojo el exorcismo este año... pal proximo año programate bien po...la pega a la chucha!

gracias por las wenas vibras! y ten encendido el celu ese dia pq demas q te llamamos en pleno carrete jeje! pa sacarte pica...


escudero4x4 20-06-2007 11:27:54

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
tenemos un total de 35 vehiculos inscritos.

jojo y está anunciado lluvia para el sabado.... y 0° de temperatura mínima....

OJO!! aunque llueva el exorcismo se hace igual! aunque seamos 3 pelagatos! :evil:

Ermitaño 20-06-2007 13:55:02

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
igual vamos!!!

aqui les dejo el clima

...no se ve taaaan malo

saludos

http://i4.photobucket.com/albums/y14...indesemana.jpg

Garrapata Kompressor 20-06-2007 18:32:49

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
sera necesario ir en jeek.....?sl2

Juan-Ka® 20-06-2007 19:33:18

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 420289)
sera necesario ir en jeek.....?sl2


Eso porque al parecer tendre q ir en Cleta...o Voy de BARMAN....jajajja
:rasta::rasta::beer::beer:

Saludos...

escudero4x4 20-06-2007 22:54:14

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 420331)
Eso porque al parecer tendre q ir en Cleta...o Voy de BARMAN....jajajja
:rasta::rasta::beer::beer:

Saludos...

jajaja si po, se puede ir sin jeep...y si andan en camioneta alta pueden llegar a cualquier lado...menos meterse a jugar al barro... aunque si quieren dar jugo...lo pueden hacer igual, pero no se quien los va a sacar despues eso si...

garrapata! llevate videitos de linares y del desafio!

Garrapata Kompressor 21-06-2007 17:05:02

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
yaaaaa.......no me digai q tb llevai un telon y un retroproyector pal rio ....:buttrock:......con el frio q va aser hasta los monos del video van a quedar congeladoooooossss..........sl2

OB1 21-06-2007 20:24:30

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 420844)
yaaaaa.......no me digai q tb llevai un telon y un retroproyector pal rio ....:buttrock:......con el frio q va aser hasta los monos del video van a quedar congeladoooooossss..........sl2

Claro que va telón, proyector, generador, y una camionetada de leña para soportar el frío!

Saludos,
OB1

RonEsponj@ 22-06-2007 00:18:50

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
bueno ya no falta nada para este evento que se viene con todo...

nos vemos el sabado...

saludos

escudero4x4 22-06-2007 00:43:24

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Señores!!!

Hoy me fui a dar una vuelta a Naltahua (en moto pa hacerla corta), y la cosa está muuuuuy mojada!!

Harto barro, harto pa jugosear.

Según los pronósticos no va a haber lluvia el sábado, así que no será tan sacrificado jeje....y la mínima va a ser de 2°C, así que despues del jeepeo habrá que abrigarse con buen octanaje :buttrock:

recuerden llevar carpa! se cobrará 3 lucas por vehiculo para cubrir los gastos generales!

los que tengan videos 4x4 wenos q los lleven, en cualquier formato (habrá laptop pa leer cualquier cosa).

quedarán dos personas cuidando el campamento mientras todos jeepean, asi que si quieren dejar cosas allí no hay problemas.

eso sería por ahora!


Ah! tenemos 37 vehiculos inscritos...asi q al parecer se viene wena la cosa.

escudero4x4 22-06-2007 15:23:45

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Señores,

Acá van los puntos gps del exorcismo. Van en formato MapSource, OziExplorer y Google Earth.

http://www2.lista4x4.cl/~jga/lista4x...rcismo2007.rar

Los puntos están numerados del 01 al 17, esos puntos son los que corresponden a zonas interesantes para dar jugo, idealmente hacerlo en ese orden para seguir la ruta lógica. Eso no impide que se puedan meter en donde les de la gana.

Hay unos puntos CUIDADO01, ..., esos puntos corresponden a lugares donde el río pasa peligrosamente cerca, en donde hay socavones, y donde uno si anda pajareando puede ser peligroso.

Los puntos SALIDA01, ..., son las salidas hacia el camino principal. Las salidas 02 y 03 pasan frente a casas particulares, por lo tanto en lo posible salgan solo por la SALIDA01 que es más piola.

El lugar del CAMPAMENTO tambien está marcado.

Eso sería, y nos vemos mañana, cambio y fuera!

Juan-Ka® 22-06-2007 15:56:40

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por escudero4x4 (Mensaje 421359)
Señores,

Acá van los puntos gps del exorcismo. Van en formato MapSource, OziExplorer y Google Earth.

http://www2.lista4x4.cl/~jga/lista4x...rcismo2007.rar

Los puntos están numerados del 01 al 17, esos puntos son los que corresponden a zonas interesantes para dar jugo, idealmente hacerlo en ese orden para seguir la ruta lógica. Eso no impide que se puedan meter en donde les de la gana.

Hay unos puntos CUIDADO01, ..., esos puntos corresponden a lugares donde el río pasa peligrosamente cerca, en donde hay socavones, y donde uno si anda pajareando puede ser peligroso.

Los puntos SALIDA01, ..., son las salidas hacia el camino principal. Las salidas 02 y 03 pasan frente a casas particulares, por lo tanto en lo posible salgan solo por la SALIDA01 que es más piola.

El lugar del CAMPAMENTO tambien está marcado.

Eso sería, y nos vemos mañana, cambio y fuera!

Con esta Lluviecita no iran a cambiar un poco los puntos...???
Mas Barrooooo..jajajajjaja

Saludos...

EL NEGRO K5 24-06-2007 17:56:47

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
HOLA MUCHACHOS LO PASE LA RAJA ME ENCANTO EL LUGAR MUY BUENO PARA IR DE NUEVO PERO DE DIA .
ESPERO LAS FOTITOS
CHAo DESPIDE EL NEGRO K5

CAPITAN CAVERNICOLA 24-06-2007 21:11:53

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
estuvo muy bien la verdad,hubo de todo,barrito,tumbadas,perdidos etce tce,muy bien la verdad !!!! saludos

escudero4x4 24-06-2007 23:31:56

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
wena wena! aqui transmitiendo despues de una rica dormida para recuperar el cuerpo y volverlo a su estado material, no libre de impurezas...

pensaba escribir un relato...pero mejor seguiré durmiendo...

asi q pa hacerla corta, eramos poco mas de 20 vehiculos, todos wena onda y con ganas de pasarla bien, menos el juan-ka q p5t1 q es pesao ese weon!! jajaja saludos juan-ka!

como siempre harta agua, barro y jugo... hay hartas cosas q mejorar pal proximo año ... aunq por ahora no quiero saber de barro ni de naltahua por un buen tiempo jeje

el primer exorcismo fue una wea espontanea de un grupo de amigos...al segundo llegó mas gente y salio harto desordenado el cuento...este año aun mas gente, pero con la cosa mas coordinada...pero aun hay q cambiar algunas cosas pa q salga mejor!

lo insolito: tuvimos un tumbado! jaja ... pero no pasó nada...solo se tumbó en medio del agua y barro.

llegamos medio tarde de regreso al campamento base, como a las 2am, asi q el carrete no prendió mucho...pero weno...yo por mi hubiese seguido jeepeando, pero como muchos querian ya volver al campamento base...pero mejor pq sino quizas a que hora ibamos a terminar jeje.

eso sería por ahora, buenas noches!

Ermitaño 25-06-2007 01:05:02

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
uf... son las 23:40 del domingo y vengo llegando a viña recien
despues de haber ido al exorsismo de naltahua,
donde quede bien embarrado
y armamos un guevillo pataguino los pikados4x4!!
y nos recongelamos

la famosa carpa quedo mas mal armada la pobre...
y en la mañana estaba tan helada que a duras penas logramos doblarla

dormi un par de horas y partimos a la cordillera
bellisimo paisaje
que pude admirar pese a que andaba pal gato
(vimos una bandada de 40 condores aprox.)

y lo mejor de todo es que compartimos con amigos la raja los dos dias

en fin estoy re molido
pero feliz con este fin de semana

mañana fotos

saludos

Tractor 25-06-2007 11:10:43

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Queridos jeeperos en verdad un evento la raja, aun que en lo personal llegamos un tanto tarde con la MANADA DE TALAGANTE pero igual nos juntamos con el grupo. Con respecto a ellos se pasaron super guena onda todos. Si un tanto perdido en GPS, pero da lo mismo, ya que las condoiciones estaban todas dadas para pasarlo super bien, mucho ron, pisco y demases (para pasar el frio). Unas pasadas por en barro increibles donde un 50% de los que lo intentaron quedaron pegados, poco que que hacer, fuerte y derecho como decimos en el campo. Ojala que se organice una salida de dia ya que naltahua reune todas las condiciones para pasarlo super bien. Les cuento que el fin de semana anterior fuimos con la MANADATRACK (Talagantinos) de dia a Naltahua y esta super.
Ya los dejo que tengo que producir, un abrazo para todos y un gran saludo para mis compañeros de Talagante.

Armando Fontaine.:buttrock::beer:

mbahamonde 25-06-2007 12:37:08

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Este año estuvo muy buena la cosa.
Harto, harto, harto barro.

HAsta el próximo año...

flacorreas 25-06-2007 14:14:20

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Sres

Estuvo muuuuuy gueno el exorcismo III........y ahora despierten que hay que subir algunas fotitos para ver el show

Saludos

:buttrock:

maxsj410 25-06-2007 17:14:36

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
estuvo reweno el evento.
para mala suerte de aquellos que pasamos la noche en naltahua hizo mas frio k la cresta como -2° yo cacho, jeep congelados y durmiendo arriba al final me fui al fogon a las 5 am hasta despues de las 6, queriamos tomar te pero la botella donde se estaba haciendo el te exploto y disparo el agua caliente alrededor, por suerte no quemo a nadie en la cara, me levante a las 7 denuevo a la fogata y todo con escarcha pero igual la logramos prender denuevo. me vine a las 9 am de naltahu junto con kope team quin me mostro la salida asi k a las 10:30 ya estaba en san antonio muy bueno el evento
Ermitaño jugoso jajajajajajaja Ron Ron Ron Ron......... jajjjajaj
suban las fotos

STORMTROOPER 25-06-2007 18:01:38

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Hola camaradas, felicito a la organización por este evento...como saben yo soy de Linares y acá el jeepeo es muy distinto a lo que se vive en el exorcismo, buena onda todos aún que me recagué de frio. Afortunadamente encontramos el camino de salida a las 05:30 más menos, la cagó el terreno, sin gps no se hace mucho y las cienagas de los muertos eran todas iguales, mil vueltas por el mismo lugar hasta que me acordé de tratar de llegar a la antena que está en el cerro y listo. El video estará listo dentro de la semana y podrán ver y disfrutar de esta ya pasada edición de EL EXORCISMO DE NALTAHUA.
P.D. RON ESPONJA te espero en LINARITO acá te convertiras en VINO ESPONJA jajajaja, salu2 a ESCUDERO, RANA, SOZASAN, JUANK, ERMITAÑO, OB1, NACHO, DIEGO MUÑOZ, RAFA, EDO. MONCADA, HOGO ESCOBAR, KAJARITO, CATA, Y AL chino COME HAMBURGUESAS JAJAJAJAJAJA salu2. C.Q.O.

Ermitaño 25-06-2007 18:31:57

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por STORMTROOPER (Mensaje 422516)
Hola camaradas, felicito a la organización por este evento...como saben yo soy de Linares y acá el jeepeo es muy distinto a lo que se vive en el exorcismo, buena onda todos aún que me recagué de frio. Afortunadamente encontramos el camino de salida a las 05:30 más menos, la cagó el terreno, sin gps no se hace mucho y las cienagas de los muertos eran todas iguales, mil vueltas por el mismo lugar hasta que me acordé de tratar de llegar a la antena que está en el cerro y listo. El video estará listo dentro de la semana y podrán ver y disfrutar de esta ya pasada edición de EL EXORCISMO DE NALTAHUA.
P.D. RON ESPONJA te espero en LINARITO acá te convertiras en VINO ESPONJA jajajaja, salu2 a ESCUDERO, RANA, SOZASAN, JUANK, ERMITAÑO, OB1, NACHO, DIEGO MUÑOZ, RAFA, EDO. MONCADA, HOGO ESCOBAR, KAJARITO, CATA, Y AL chino COME HAMBURGUESAS JAJAJAJAJAJA salu2. C.Q.O.

Ejaleee Claudio
...si la wa era enfermante de repente... no habia pa donde cortar y todos los senderos iguales en la oscuridad...
oye, si te acuerdas dale una copia del video al al Ronesponja para que podamos piratearla aqui y verla en full calidad
gracias y saludos!!

gonza_soza 25-06-2007 18:38:21

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 422539)
Ejaleee Claudio
...si la wa era enfermante de repente... no habia pa donde cortar y todos los senderos iguales en la oscuridad...
oye, si te acuerdas dale una copia del video al al Ronesponja para que podamos piratearla aqui y verla en full calidad
gracias y saludos!!

:driving: gracias a ti por toda tus prestaciones jajaja la verdad estuviste en todas y eso se agradece mucho, siempre te vi grabando, si que na, buena onda y no vemos en linares alguna vez mas... Winche MAckleyn (sozasan jaa)

Ermitaño 25-06-2007 20:21:58

Re: El Exorcista de Naltahua 2007
 
EL EXORCISMO DE NALTAHUA


Y llegó la noche tan esperada del Exorcismo de Naltahua. Habíamos esperado bastante para ir a conocer este evento y hacer esa ruta pantanosa de la cual se habla tanto!!!
Después de viajar en bus desde Viña del Mar me encontré con Tsunami y tome mi lugar de copiloto... por radio empezamos a coordinarnos para llegar hasta la base y nos juntamos con el aperrador Sacaxuxa en su auto, el Iván Helena. La oscuridad era total y aquí empezó el jugo ya que nos perdimos entre los senderos que tenían una ramazón como de 2 metros que impedía la visibilidad.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...doalevento.jpg

En fin después de conejear un rato y pasar por arriba de algunas ramas llegamos al campamento donde encontramos buenos amigos, unos antiguos y otros nuevos... atrasito llegaron mas pikados y nos pusimos muy contentos al sentirnos en familia poco menos.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...oconamigos.jpg

Fue una grata sorpresa cuando vimos que llegaron varias damas... es que somos medio regalones y nos sentimos mucho mas confortables cuando ellas hacen acto de presencia.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...so1/3ellas.jpg

El ambiente se puede notar en la imagen... este lugar es pantanoso así que la mezcla de humedad y frío hacia salir esa especie de neblina suave que arruinaba la nitidez de las fotos.
http://i4.photobucket.com/albums/y14.../4ambiente.jpg

Claro y todos andaban medio poseros y chacoteros, especialmente el juanka que webeo todo el rato por la radio, ya lo van a ver en otras fotos como se lucia.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...so1/5ellos.jpg

Los senderos de la ruta estaban inundados de barro liquido y podrido así que al día siguiente oliamos cono chanchos, uno que otro andaba todo forrado pero al final nadie se salvo de embarrarse.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...1/6sendero.jpg

Uta en una caminata por el barro se me cayo la bufandita antifrio y al rato se congelo y quedo tiesa como tabla en la camioneta... hacia frío pero no lo sentíamos tanto con toda la actividad que teníamos.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...1/7bufanda.jpg

Al poco rato de empezar un samuka se orilló demasiado y se tumbó en el barro... uf, como debe haber quedado!!!. Lo enderezaron y lo sacaron a una orilla donde rapidito lo resucitaron. Este acierto fotografico es del Tsunami:
http://i4.photobucket.com/albums/y14.../8eltumbao.jpg

Y seguimos avanzando... las huellas estaban inundadas en parte y la sensación era media claustrofobica porque las ramas y la oscuridad no dejaban ver nada de paisaje.
http://i4.photobucket.com/albums/y14...9avanzando.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.