![]() |
Desarme Explorer 96
2 Archivos Adjunto(s)
Hola
Compre un Ford Explorer 96 chocado pa sacarle el motor caja y transfer, y estoy empezando a sacarle mas cosas, asi que pregunten nomas. Saludos Facundo |
Re: Desarme Explorer 96
Facu,
Puedes medir las puertas por favor, tengo ganas de hacerme unas half doors...;) y quiero ver si son compatibles.. Gracias Pato |
Les doy un dato... el yugo trasero de ese explorer es un Ford 8.8, la MEJOR alternativa para cambiarle el yugo trasero a un Wrangler TJ, YJ o Cherokee... tiene la misma apernadura (5 en 4.5), el ancho es casi el mismo (sólo 1" menos por lado), frenos de disco y lo más importante, mucho más firme (31 estrías v/s 27 que tiene el Dana 35)
y no se este, pero hay algunos que vienen con LSD. También es buena alternativa para una Ford Ranger (Vienen con el mismo yugo pero de 28 estrías) Saludos Mariano |
Cita:
saludos mauro |
Facundo, donde se puede ir a ver, necesito varias cosas de pequeñas para el Rocky.
Por ejemplo : - Conjunto completo del limpiador de parabrizas. - Luces internas.. - Consola. - Cierres centralizado. etc. Saludos Andres |
Hola
El Jeep esta en Lolol, ojo que esto no es una desarmaduria. Los cinturones los voy a ocupar. dejame ver como esta la Bomba y Servo y te aviso, pero parecia impecable, ojo que era con ABS, no creo que influya pero hay que tenerlo en cuenta. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Hola:
Necesito saber cuanto pides por los cliper y los discos delanteros gracias CHELUCHO |
hola..
las llantas estan OK ?¡ precio y con neumaticos por fa.... |
Cita:
Las llantas no estan o. y los neumaticos como se ven en la foto estan hechos Bolsa. |
las butacas?
|
Hola,
El sistema de freno de estacionamiento completo?, desde el pedal (incluído este mas toda su sujeción) hasta donde el cable se divide en dos más, uno para cada rueda trasera. Está completo?, cuanto?, Gracias, |
Facu...puedes tomar las medidas de las puertas?
gracias Pato |
Cita:
|
Cita:
¿Que necesitas? el Panel donde va la radio? que perillas? las del limpiaparabrisas trasero y traccion? Voy a ver que hay de eso, la radio no esta. Mañana mido las Puertas. |
Cita:
saludos |
consulto por los cubos los tienes
javier arancibia 9-8850901 |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
¿Esto es lo que necesitas? Esta completo, excepto por una perilla, la de la traccion, pero estan los interruptores. $25.000 Mas gastos de envio. |
5 Archivos Adjunto(s)
-Butacas Delanteras $80.000
-Butacas Traseras $70.000 -Paquetes de Resorte Traseros (es una sola hoja super firme, mide 141 cm). $25.000 -Bomba de Freno y Servo $40.000 -Barra Estabilizadora Trasera $40.000 -Barra Estabilizadora Delantera $40.000 -Estanque Completo $65.000 -Calefaccion $35.000 -Cardán Trasero con Calavera $65.000 -Cardán Delantero $40.000 -Estanque Sapito trasero $25.000 -Estanque Sapito Delantero + Estanque Rebalse Radiador $35.000 Hay varias cosas más, pregunten, mañana saco mejores fotos... Aca van algunas fotos, |
hola, yo me llevo la bomba con el cervo, solo dime como lo hacemos para comprarla
saludos |
Cita:
Saludos Facundo |
-Butacas Delanteras $80.000 VENDIDAS
-Butacas Traseras $70.000 -Paquetes de Resorte Traseros (es una sola hoja super firme, mide 141 cm). $25.000 -Bomba de Freno y Servo $40.000 VENDIDOS -Barra Estabilizadora Trasera $40.000 -Barra Estabilizadora Delantera $40.000 -Estanque Completo $65.000 -Calefaccion $35.000 -Cardán Trasero con Calavera $65.000 -Cardán Delantero $40.000 -Estanque Sapito trasero $25.000 -Estanque Sapito Delantero + Estanque Rebalse Radiador $35.000 |
NECESITO EL JUEGO DE LLANTAS, LAS TIENES?? RALARCON@SSMSO.CL
|
Cita:
saludos |
Cita:
Las llantas las tengo pero hay unas abolladas con el choque, asi que no estan buenas. a lo mejor mas adelante las reparo. Saludos Facundo |
Cita:
Hola Esta todo eso, dejame sacarlos, verificar que esten buenos y te doy un precio. y fotos. |
Cita:
|
hola te queda algo?? necesito motor o solo las culatas seran las mismas de la 93 4.0???
|
Hola
El motor lo ocupe. |
Estimado que te queda del explorer? tienes las coronas? o los diferenciales completos? nombrame lo que te queda para la venta, saludos
|
Hola
Me quedan pocas cosas. -Cardan delantero. -Partes del tren delantero -Asientos traseros -Calefaccion -Estanque de Bencina -Paquetes traseros -Estanques Zapito. Tendria que ver que mas me queda... |
que partes del tren delantero te quedan??
|
Cita:
el estanque de bencina tiene la bomba??? |
Cita:
saludos |
sorry, se vendio hace rato.
|
necesito disco de freno delantero de la ford explorer
|
hola cumpita oie x casualidad teni la transfer de la explorer.....
la necesito para una rangerd....... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:09. |