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Alguien me podria hablar del Chevy 305 tbi
estoy negociando un 305 tbi para mi CJ / alguien me podria decir q onda este motor para mover unas 33 con yugos tlc y su desempeño, de antemanos gracias mil
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Se mueve un poco menos que el 350 .... pero es harto mas económico ... todo depende de lo que busques ... Potencia Alta ...Potencia Media ..... Economía ? ..... pero como dato a ese motor se le pueden sacar 300 HP ....claro que con un poco de trabajo y $$$ ... por eso la primera consulta ..... Qué es lo que buscas ??? ....
P.A. |
quisiera saber a q te refieres primero en potencia alta y potencia media , a partir de eso te detallo
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Cita:
saludos, P.A. |
a todo esto... cuantos hps trae el v8 350 de una k5??
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Diego Diego . que es lo que estás pensando .. :?:
Tus diferenciales de TLC que es lo que tienen .. 3.70 o 4.11 .. ? es un dato importante además de caja .. yo creo que siempre debemos pensar en un todo .. :lol: |
Re: Alguien me podria hablar del Chevy 305 tbi
Cita:
Heyyyy .... Diego cambio V8 350 TBI 1994 por V8 Diesel ... jejejeje ... por eso te preguntaba que es lo que buscas ... Potencia o economía ... por ej. en mi caso busco mas economía para el Camper, eso me permitirá mayores desplazamientos y llegar a Pucón a molestarte ... jejeje .... pretendo llegar a ver unos amigos en Pto Varas y si se puede mas al sur ... genial !!! Si buscas un V8 con una potencia aceptable pero no tan gastador el V8 305 TBI es la mejor alternativa, como dato te cuento que mi V8 muy aperrado en carretera a 100 KPH da 5 km/Lt con una mezcla tirada a rica para enfriar pistones y bajar T° de operación, quizás podría llegar a dar 6 Km/Lt .... pero con TBI la cosa mejora un poco si están todos los sensores OK ... ésto te ayuda a economizar combustible, el 305 fácil debiera dar 7 Km/Lt y con unas buenas coronas Toy, neumas no tan grandes debe andar bastante fuerte y con excelentes prestaciones Potencia/Economía ...... sobre todo si andabas anteriormente en diesel notarás que tira super fuerte .... espero te sirva los datos ... dudas ... sólo pregunta, saludos. P.A. |
Re: Alguien me podria hablar del Chevy 305 tbi
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Re: Alguien me podria hablar del Chevy 305 tbi
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Como ej. veamos : :arrow: Un motor 305 a 5500 RPM's respira o desplaza un volumen de mezcla de 485.38 CFM (Pies Cúbicos por Minuto). :arrow: Un motor 350 a 5500 RPM's respira o desplaza un volumen de mezcla de 557 CFM. Fórmula para calcular para vuestros HD : (CID x RPM) / 3456 Ahora bien, esos 72 CFM de diferencia al final de una ruta marcan gran diferencia en el consumo, así como también en el torque. saludos, P.A. |
David tengo las coronas 3.70 y gomas 33 pero voy a ir por 35x12.50 creo q voy a tener q hacer spoa rear y front y me encantaria conseguirme coronas 4.11 de BJ pero esta por verse si las consigo , sino supongo q el 305 las mueve igual o no, he visto 2fs como el de Facundo miver unas 36 sin rollo,ademas no se q transfer tengo , los q saben aca me han dicho q es la transfergrande , la mas reducida de los tlc y yo lo he comprobado en terreno , por otro lado como saber cual es eh
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El 305 puede mover muerto de la risa las 33" con las 3.70, ahora bien. No necesariamente tendria que ser un BJ para que tuvieras 4.11, ya que hay 40 que son FJ que vinieron así ..
Hay que revisar eso .. Lo otro es que dependiendo del año tengo entendido que tu trans es de 4, puedes tener H41 o H42 en cuyo caso en ambas tendrias split case ( si es entre 78 y 84 ) con 2.28 en low .. |
querido david q querria decir entonces q tenga 2.28 en low , es weno o malo eh
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Puchas, a mi el fin de semana me dio 4.1 km/len carretera a 110 km/h :cabezaso:
Pero lo increible es que jeepeando todo el dia en cerro, no gasto casi nada. En carretera iba con pata a fondo y jeepeando casi en ralenti... Motor Toyota 2F |
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y donde diablos puedo conseguir coronas 4.11 para tlc eh
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alguien podria decirme cuantos hps y torque trae de fabrica este motor por favor
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Hola Diego entiendo que es un 305 TBI pero qué año ? y de qué vehículo lo sacaron ? ... y dentro de ese año viene una letra en el VIN (vehicule identification numbre) que tambien inside en hp y lbs/ft de torque, en todo caso fluctua entre
AÑO HP TORQUE 1982-83 145 HP / 4000 RPM 240 LBS/FT / 3200 RPM 1985-87 190 HP/ 4800 RPM 240 LBS/FT / 3200 RPM saludos. |
y los del 87 en adelante?
el mio era un 94 por casting number y tenia 190 hp segun lo que investigue en ese tiempo yo le puse camello y carburador eso como deberia haber afectado los hp? |
es año 94 0 95 venia en una silverado 4x4 a ver si sirve el dato eh
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Hola Poroto, pienso que no se te arrancó ningún caballo ... jejeje ... al menos estás con los mismos .... la diferencia puede estar en que si la mezcla esta mas inclinada a "rica" tendrás un poco de mejor respuesta y potencia, pero nada muy radical. recuerda que cuando modificamos la admisión (léase culatas, cilindrada, mejor llenado de cilindro) subimos la potencia y el torque (el torque subió pero con la misma curva pq no cambiamos leva). Un detalle importante es que tu leva es para un motor inyectado y lo tienes con carburador (si no lo cambiaste)..... mmmmm ..... interesante ....... Debes tener menor cruce pero mayor alzada ... en otras palabras un ralentí muy suave pero en alta llena un poco mejor el cilindro logrando unos hp's extra. saludos. |
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espero no se me hayan arrancado te cuento que efectivamente no le cambie leva y siempre me decian, "oye lo teni con leva?" era mas bien chucaro en baja y bien llenito en alta como dices ahora lo cambie puse un 350 con el mismo invento ahi te cuento como anda cuando lo prube (pronto si dios kiere :twisted: ) |
Pato haber si me puedes decir cuantos hps y torque trae mi 305 tbi del 94 , Juan Enrique Figueroa q me lo vendio me dice q tiene 230 hps pero la verdad es q creo q no llega tan arriba por eso quisiera saber tu opinion , gracias mil
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Compadre, para saber el dato exacto necesito el VIN del vehículo donante, en todo caso debe tener 165 HP y 240 Lbs/Ft de torque .... 230 hp tiene el 350, .... OJO no te fijes tanto en los hp ... fíjate en el torque ... ese las lleva. saludos. |
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