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Bloqueo PowerTrax NoSlip
Que tal son ? lo que publicitan esta la raja , son algo como LSD pero enganchan a full , alguien los ha probado? , en comparacion a los LockRight que tal andan? (son de la misma empresa que yo sepa)
Saludos |
lo unico que te puedo decir es que son silenciosos, no se sienten los tirones que se sienten en los detroit o los lockright. Hasta ahora he visto que funcionan muy bien.
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Cita:
igual valen su resto de plata mas... |
Yo tambien estoy interesado en uno de ellos pa mi TJ, lo q me atrae de ellos es su sencillez y facilidad para el montaje, y teniendo en cuenta q el TJ no lleva cubos delanteros , como ira en el eje delantero?, sera necesario poner cubos para q gire mejor sin traccion delantera? :roll: , a ver si alguien q lo tiene montado se anima y nos ayuda :lol:
Saluditos :wink: |
bueno de partida el sistema NO-Slip (poxertrax) no tiene absolutamente nada que ver con un sistema LSD generico ya que el powertrax es un BLOQUEO automatico y el LSD no lo es, ni bloquea totalmente por eso no se siente :wink:
la gracia de No-slip es particularmente la suavidad de su funcionamiento ya que practicamente no se siente nada de ruidos de enganche y desconexion, parte se debe a sus sitema de sincronismo, leve angulo del dentado de traccion y su montage con bastantes resortes internos de que vale mas carito que los EZ's y LRight's es cierto, pero es un componente altamente confiable para uso firme y de neumaticos grandes ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Gracias Mandy, y como iria en el eje delantero? costaria girar?, en cuanto al montaje he oido q en dos horas se coloca :shock: , es cierto?
Saluditos :wink: |
Yo tengo ese bloqueo hace unos 2 años y jamas he tenido problemas, creo que he escuchado unas 10 veces en los 2 años un "clack" y nada mas. estos bloqueos estan hechos de un material mas firme que un lock right o similares, su funcionamiento es mucho mas suave, pero igual no es lo mismo que andar sin bloqueo. (Se nota)
Yo creo que una de las mejores gracias es que es muy firme (Me aguanta perfecto con 36x14.5) y que no suena nada. A mi me cambio la vida, lejos la mejor inversion que le he hecho a mi jeep. Saludos Facundo |
Yo lo considero como un bloque intermedio entre el tipo Lock Right y el Detroit Locker. Interiormente tiene resortes bastante grandes asi como una construccion bien robusta.
Cuando lo vi, me lleve una grata impresion.- |
Y para el barro, q tal es?, por aqui no gustan los bloqueos automaticos, todos van con ARB, pero como no me llega para uno de ellos :cry: . Tambien he visto q desconectan los ARB en pendientes laterales con barro :shock: , tendria problemas con el No-Slip en estos casos? :?:
Saluditos :wink: |
Cita:
Yo lo comento pro que en su momento me hice esa pregutna y mi desición a pesar de considerar que es arto bueno iba a ser poner algo más de dinero y un Detroit .. Cita:
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Cita:
Ahora bien hay situaciones en las que un locker automatico te podría causar una que otra complicación .. pero todo es siempre salvable, por ejemplo lo que comentas de bajar una pendiente resbalosa, elk estar locked atrás podria ocacionar que la " cola " de tu auto se surre de lado MÁS que si no tuvieras locker .. |
hay para Hi Lux
hay para Toyota Hilux? donde los venden, cuanto valen?
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Re: hay para Hi Lux
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y comprarlos en summitracing, el bloqueo con el envio e impuesto debiera estar cerca de las 400 lucas. Yo tengo un detroit y en realidad es un poco ruidoso, mi papa tiene un no-slip y te puedo decir que no se siente en la calle, es realmente silencioso. La instalacion del no-slip es muy simple, la puede hacer uno mismo. http://www.powertrax.com/toyotans.pdf Saludos |
Cita:
El problema es que el TJ, al igual que el YJ no tiene cubos, osea, el sistema de desenganche del eje delantero desengancha solo una rueda (en el caso del YJ un sistema de vacio libera la rueda del copiloto) y la otra rueda queda girando y arrastra su planetario. El problema es que al poner un bloqueador en el eje delantero el arrastre que genera la rueda que no se libera (la del piloto) ya no seria solo el del planetario, sino que el bloqueo obligaria a esa rueda a cargar con el peso de mover todo el tiempo su eje, el portacoronas y el cardan incluso. Esto produciria mas peso en una rueda que en la otra (que estaria liberada) lo que podria sentirse al manejar a alta velocidad (el jeep podria cargarse hacia la izquierda) En resumen, tiene sus pro y sus contra. Saludos |
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Ahora bien, para esto creo que la alternativa es ponerle cubos, warn por ejemplo al eje delantero y te saltas este problema. |
el problema es que el sistema de cubos warn para el wrangler anda cerca de los 900 dolares, y por esa plata, mas los 400 del bloqueo te compras los ARB
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Cita:
Pero me parecia que la tranformación a cubos no era tan costosa .. si es asíd e cara ni hablar con el ARB .. |
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