![]() |
Toyota Argentina
Bueno amigos estamos viendo la posibilidad de cambiar la Katana por una hilux pero la argentina. Yo se que las japonesas son buenas pero que opinan de esta nueva hilux armada en argentina que es turbo diesel
saludos |
el motor esta basado en el 1KZTE pero ni siquiera alcanza los 100 hps es moderno y de gran torque pero a gusto mio quedo corto ya q la version del 1KZTE del 92 al 99 traia 125 hps , ademas la competencia directa en esa cilindrada o sea 3000cc tdi , q es la Nissan , trae un motor sorprendente de 150 hps , q no solo no suena lo q la Hilux no para de hacer mientras esta prendida , sino q parece un V6 bencinero , he tenido la suerte de manejar todas las camionetas turbo diesel del mercado , desde la Fiat strada 1.7 pasando por las ¨Japonesas¨, las luv y las ford ,hasta la Dodge Ram 5.9 tdi con motor cummins y la Ford F350 power stroke V8 diesel, , y te las puedo ranquear , pero de las camionetas no americanas , la mejor q recibe nuestro mercado es sin lugar a dudas la nissan 3.0 tdi, pruebala y te convenseras , en todo lo demas amigo mio creoq definitivamente Toyota la lleva , esta vez :roll: nop
|
gracias de todas maneras aunque la nissan no me convenza mucho
saludos |
Cita:
|
ademas de decirnos como es que tiene toda esa experiencia...
ademas a decir verdad habria que dar parametros con respecto al tamaño .es decir la relacion tamaño motor-vehiculo----por ejemplo.creo yo. |
si te sirve de algo, en Atacama vi andando las Mazda Turbo Diesel, la verdad me sorprendieron el rendimiento que tienen, a la par con las bencineras, realmente llamaban la atencion, ahora de detalles tecnico, ni idea, es solo lo que vi.
|
Cita:
|
Cita:
|
Okey si asi lo quieren aca vamos , en numero uno de las marcas japonesas ubico sin lugar a dudas a la Nissan terrano 3.0 tdi , un motor potentisimo para su categoria (150 hps) , de peso no se como anda pero su relacion se puede pulsar bajo el pedal y de todas maneras es sobredimensionada , arranca de 0 muy violentamente y reponde a las pisadas como diciendo yyy eso era todo ,. Buen despeje del suelo y el lsd q trae puede ayudarte a salir de mas de algun hoyo, pero creo q ademas de dunas y un poco de barro eso es todo con ella , 2nda , Mitsubishi L200 , solo he provado la mas Equipada , con un abitaculo q no es precisamente amplio perono incomodo , la relacion de caja la hace super torquera para sus 100hps y la verdad de las cosas es q creo q esta andaigual q su par bencinera, es un poco chancha quizas , pero en low se atractora a toda cueva y bien muñequeada y con un zapato ad hoc te deberia llevar a cualquier destino de paseo familiar offroad, 3er lugar las mazda , encuantro q si bien a mi gusto esteticamente no so la Schiffer , si son ultra aperradas , duras como palo , y creo q con el lsd mas activo en su categoria , en carreta un balazo pero en caminos de tierra por sertan dura rebota mucho y hace q se pierda un poco la bien amada traccion , la primera y segunda low llegan a dar susto , pueden subir un coso casi sin problemas , me quejo sin q en 4 y 5ta no levantan revoluciones como sus rivales , tiene buen precio ademas , 4to lugar Toyota , aunque es mi marca preferida como dije antes , tengo tres alternativea mejores , 5to lugar Ford Ranger 2.8 este bicho es Ford ( Fix Or Repair Daily) el hermano de mi opapa la tiene , es achanchadisima pero tiene un torque q es cosa seria , creo q despues de la nissan es la con mas musculo , pero a los 11 mese hubo q apretarla entera y y cambiar toda las empaquetaduras de motor y de la caja ,el rodamiento de empuje de esta cago aaltiro , claro esta en todo caso q mi tio es peor q Tiernobayuna al volante , La Ram y la F350 , son otro tema , no tengo palabras para describir su andar , eso si q solo las he probado en caminos de tierra no asi en off road, pero tiran como CERDO , o msea si uno no cacha na y no le dicen uno no distingue si es o no diesel, la Ford era automatica si q no pude cochinear mucho , ademas el dueño iva de copiloto y muy nervioso asi q no pude hacer mas na , me falto la Luv q la dejo al final por q creo como vehiculo offroad la hemos visto todos en el programa de Aventura 4x4 y hemos visto lo q hacen y lo q no, esperando haberles sido util atte Pez Gordo
|
te la mandastes Diego... esos aportes son interesantes, ideal sería ver mas seguido este tipo de experiencias.. :wink: :wink:
|
Oye diego. Sabes cual es el consumo aprox de las camionetas?
mas que nada siempre me he preguntado por el consumo de los mounstros diesel Ford o Dodge o Chevy. Ya que tienen como 300 HP y muuucho torque, pero quien sabe cuanto gastan tb. Saludos Facundo |
Acá un amigo del Club tiene un F-350 con Boggers 36", camina bien, muy bien .. pero no le dá más de 20 km / gal. Pero como tiene dos pequeños :? tanques de diesel para ser llenados .. eso no es algo que le preocupe a el para nada .. :lol:
|
7 u 8 kms por lt nunca un metro mas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:02. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.