![]() |
toyota blizzard/daihatsu rocky????
tengo dudas de spect de un toyota blizzard 1989 que me ofrecen, yo lo encuentro igual a un rocky, es con motor toyota 2lt ejes rigidos adelante y atraz, con paquetes de resortes, cubos manuales,llantas de 5 pernos en 5.5,
con neumaticos 235/70r15 que relaciones de caja trae?? que relaciones de transfer??? que relaciones de diferenciales??? aguantara unos 33"x12.50 en llanta de 10??? ahhh se me olvidaba, viene de mercado asiatico por ende originalmente traia el volante al lado derecho, pero ya se le hizo el cambio al lado izquierdo como a la mayoria de los autos de aca. de antemano gracias |
Re: toyota blizzard/daihatsu rocky????
|
gracias por el dato solo faltarian las spect, pero por lo menos ya que queda claro que es un rocky con otra marca solamente y con motor 2lt.
|
Correcto, y son los mismos dif, del Rocky, en este caso del Petrolero...
Saludos |
Si tiene el winche mecánico...
compralo!!!! Vas a ser la envidia de muchos, ... me incluyo :evil: sl2! |
tiene el winche mecanico y viene con los diferenciales con lockers pero viene sin las piolas, no existen ni las palancas. asi que si se vende samurito se compra fijo a ojos cerrados,
los ejes de rocky aguantaran bien unos 33"??? cuanto valen mas o menos unas coronas de lf20??? |
Cita:
Por poco mas de 100 lukas yo creo que puedes encontrar unas coronas de LF20.. Kmo es eso del huinche mecanico, podrias postear fotos plis.. Saludos |
lockers 100% ya que viene con piolas en el eje delantero y trasero, no tengo camara en este momento pero de la caja sale un toma fuerza al winche, y en el habitaculo tiene una palanca para conectar la toma de fuerza
y con los cambios de la caja juegas con las relaciones de enrollamiento en pocas palabras no es electrico si no que funciona con la fuerza del motor. |
en cuanto esta esa maravilla?.. que año es?
|
1989 Pero Es Vehiculo De Zona Franca, El Valor Lo Publico Cuando Me Lo Adjudique, Junto Con Las Fotos Respectivas
|
Ufff, lo de los lockers conectables con piola lo encuentro espectacular, primera vez que encuentro una referencia a bloqueos 100% desconectables para diferencial Daihatsu, Rocky o LF20 (excepto un tipo que los hace en Indonesia).
Parece un sueño de máquina, ojala que te la quedes. JP Alvarez |
Suerte con la maquinita, A todo esto que caja de cambios trae, me imagino que no es la misma del Rocky por el puerto toma fuerza..
Saludos |
el tema de los lockers me llama la atencion
sera posible encontrar en iquique esos yugos toyota blizzard o en su defecto el bloqueo para para instalarlos en el rocky ?? |
el tema de encontrar unos ejes con este tipo de locker lo veo muy dificil ya que llevo años buscando ejes de rocky para mi samurai.
la caja no la he visto detalladamente ahun pero como se menciona no creo que sea igual por la toma de fuerza. |
yo sabia que el lf20 al sacarle una tapa de la transfer tiene salida para toma fuerza..
no se que tan cierto sera.. peroquiza para el rocky sea algo parecido.. |
Cita:
|
Por lo que ví en unos manuales, la transfer sería la misma.
Ya no tengo caja rocky como para fijarme si trae la entrada para la toma fuerza. |
Cita:
Lo mejor seria unas fotos de Vodska y su nuevo juguete!! Saludos |
Cita:
x2!! me tiene metido ese vicho jeje |
Cita:
EL TOMA FUERZA NO PUEDE SALIR DE LA CAJA DE CAMBIOS, TIENE QUE SALIR DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA, Y PARA UTILIZAR EL WINCHE, EL TRANFER DEBE ESTAR EN NEUTRO. |
Si lo dices como regla general, eso no es correcto; por ejemplo en mi jeep con caja T18 la toma de fuerza sale desde la caja, y si, se pone la transfer en neutro para ocuparlo.
En mi anterior configuración,(mismo vehiculo) la toma de fuerza salía de la transfer, y tambien se ponía en neutro para ocuparla. Ahora si te referías a éste modelo en específico, ahí no sé. |
Las caja y la transfer que le puse al jeep traen unas tapas sospenchosas que me imagino son para una toma fuerza.
|
bueno no he podido postear pq tenia el pc malo, como se pregunto antes el valor de la compra del toyota blizard fue de la considerable suma de $500.000.- solo duro en mis manos 2 semanas, ya que se arreglo el winche,tablero, se pulio la pintura, se levanto con candados y otras chucherias y con neumas 33"MT con unas llantas de 8" y se vendio en la no despreciable suma de $1.500.000.- (ojala todos los negocios fueran asi) en fin las lucas privilegiaron y preferi quedarme solo con los 2 vehiculos que ya poseo
en otra oportunidad podre comprarme otro bicho de estos para hacer un proyecto crawler como era la idea principal |
uff.. buen negocio!
le alcanzaste a sacar fotos? sl2! |
Cita:
y alcanzaste a ver como funcionaba el winche?? de donde salia el tomafuerz?A?? nos dejaste metidos a todos |
Cita:
Ni una Fotito...:cry: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:31. |