![]() |
Competencia 4x4 en La Ligua
Hola amigos, les informo que la proxima fecha de la Competencia 4x4 en La Ligua sera el 17 de Junio, apartir de las 11 horas con un recorrido con todos los jeep por el centro de la ciudad por celebrarse el Aniversario de la ciudad, para posteriormente dar inicio a las Competencias :jeep:
Las inscripciones para los 4x4 será de $6.000 y para público en general la entrada de $1.000., también tendremos un kiosco en terreno. La pista tiene un nuevo trasado y con nuevas sorpresas, barro y mas barro, zanjas, las famosas piscinas, resaltos, etc...... Los esperamos a todos los amantes y fanaticos del jeepeo 4x4 ClubPolvoTrac4x4 :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
Re: Competencia 4x4 en La Ligua
heinar, junto con saludarte me interesa la salida soy de Nogales, al parecer esta buena la pista, donde esta ubicada.
saludos Carlos |
KILLTROS a La Ligua
Ahora si que vamos a su competencia, me asalta una duda... cuales son las categorias ? se puede poner una carpa estrella para el asado ?. Suerte muchachos y saludos al señor Olmos que los esta representando muy bien en Zona Tuerca.
Paulo Vergara R KILLTROS 4x4 |
Cita:
|
Re: KILLTROS a La Ligua
Cita:
|
Estimados amigos de La Ligua:
Cuenten con el apoyo de ZonaTuerca para este magno evento y allá estaremos con algunos amigos jeeperos colaborando y haciendo ruido. En la última fecha nuestra, la delegación de ustedes fue gigante así que ahora nos toca a nosotros. Nos vemos el 17!!!! Saludos |
Heinar cuenta un poco de la pista, Ovalo, zig-zag, barro, grietas y que tipo de neumatico es el apropiado segun tu, para empezar a definir quienes corren y las maquinas apropiadas para correr. Correra el amigo Olmos ?
Paulo V Killtros 4x4 |
Que buena, me alegra saber que mi tierra natal estas actividades se comiencen realizar mas seguido, lamentablemente estoy en antofa como para participar,
pero en una de esas se organizan actividades para el verano.. saludos boris |
a los que van de stgo anoten mi fonogrua por alguna emergencia 09-2307544 jorge daza
|
Cita:
:shock: |
Cita:
09 8895441. Te espero. |
[ a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441. Te espero.[/QUOTE] jajajaja buena compadre y gusto de hablar contigo, pero eliminalos no más salen caros $$$$$$$ esos saltos, aun arreglo mi watara desde esa fecha (nunca habia quedado asi :( ) pero pal 17 estamos ok, posteen más para que no se bajen del Twisted. Si pueden manden fotos de la pista y como llegar a ella y nos vemos en su cancha compadre para dar espectaculo si se puede, y cuentele a sus amigos por alla que esta dando mucho que hablar en ZT en Santiago con su Trooper, muy buen piloto cumpa Nos vemos por alla Paulo |
Cita:
Saludos |
Cita:
Nos vemos por alla Paulo[/QUOTE] Cumpa, los vamos a dejar para esta ocación, a ver si me enseña a saltar para que esté mas reñido el ZT, y después del 23 mandamos ambos jeep a reparar juntos para que nos hagan un combo. :shock: Las fotos quedarán pendientes, para que las sáquen ud. y todos los Killtros el 17. :D Saludos |
Cita:
Cuando ande por aca no olvide traer su joyita para que conozcas la pista, o mejor avisame con tiempo para ver si organizamos algun evento. saludos |
Cita:
Hay algún cronograma más exacto ya compadre... voy a andar de gira con IASCA y quiero pasar a la vuelta a ver este magno evento. Saludos |
se ofrece traslado para jeep en gruacama de stgo a la ligua $ 50.000 lukas
|
Cita:
Si hace tiempo ya , bueno ahí esta mi joya aún corriendo, ahora si con inyección electrónica, me aburrió el carburador así que se instale un TBI de Blazer, sólo la inyección ya que mantuve el motor 2F original. Me gusta la idea de organizar algo como para el verano así llevo tlc nuevamente. Gusto en saludarte Boris |
hola amigos de la ligua soy del team biketrack 4x4, quiero saber que pruebas especiales tendran para ir preparados, tienes locutor para el evento, para contactar con tiempo al chico marco el que siempre anima nuestros eventos y animo sus eventos, APROVECHO DE AVISARLES A USTEDES Y A TODOS LOS JEEPEROS QUE SE VIENE LA, PRIMERA FECHA DE LA, "COPA DON PIRI 2007" . cualquier informacion: rontrack08@hotmail.com
|
Como estan los polvo, nosotros los cocodrilos estaremos en la ligua y como siempre trataremos de dar un buen espectaculo . Estamos preparando las maquinas para darle con todo como siempre lo que si en esta oportunidad tenemos una baja , por que al ITALO lo operaron de la columna.
Pero estaremos los dos vitaras el blanco de KANATRAN ( CARLOS TORRES )y el rojo de (CARLOS ARANCIBIA) y esperamos dejarlo todo en la pista para ganar la competencia y llevar la copa a nuestro compañero ITALO. CARLOS ARANCIBIA VITARA ROJO JAMAS JEEPEADO. |
El domingo es el Dia del Padre ¡¡¡¡¡¡¡ chuuuuuuuu:cabezaso::cabezaso:
se nos complica un poco poder asistir......... Paulo |
Cita:
Saludos. Mi celu 09-8895441. |
Cita:
Hola compradre, ahora con esta aguita la pista estara de miedo mucho mucho barrito, lo unico que deben traer unos buenos neumas. No cumpa, no tenemos locutor, porfa trae al chico marco. Nosvemos el domingo llegen temprano. Saludos. |
Cita:
Cumpa y el samuka que corrio el Kanatran la ultima vez no viene?. A las 11 am. para el paseo por La Ligua, y luego a las 12 am partiremos si o si, con los que esten. saudos a todos los cocodrilos.:beer::beer::beer: |
Hola amigos de la ligua , el domingo es el dia del padre , quisiera saber si tienen una lista de pilotos confirmada , como vamos de Santiago no seria bueno llegar y encontrarnos unos pocos jeep y la competencia no resultara
Estariamos confirmados dependiendo de su respuesta Saludos Victor Romo |
Cita:
Hola Victor, si nuevamente nos topamos con el dia del padre, el año pasado asistieron 28 jeep y el evento estubo del uno, este domingo la competencia va, para aprovechar el agua que dejo la pista la ra... Hoy tenemos confirmados la gente de los d'mentrack, mounstertruck, cocodrilos, gorilas, apache, limatrack y los biketrack. Y esperando que sumen mas (los killtros, tornado y otros). Victor venga compradre, el evento estara a todo dar, y celebraremos el dia del padre jeepeando. Saludos. |
Cita:
Compadrito, venga y traiga su familia y celebra aca, junto con todos los padres killtros. Hay descuento para los jeeperos que vengan y compren chalecos de La Ligua. CUMPA lo estare esperando. Saludos. |
Ojala les haya ido muy bien a los amigos de la Ligua .... no pudimos ir como grupo ya que se nos complico por el dia especial.... pero para otra saldra.
Manden fotos y podios de las categorias. Paulo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:10. |