![]() |
1/4 de milla en un Jeep TJ
Miren este video
http://www.coe.uncc.edu/~mbkelly/jeeprock.wmv Está con un Stroker (4.6) En el marcador dice: 17.230 @ 74.5mph Que significa eso?, eso es rápido... al menos así parece en el video. Saludos Mariano |
Re: 1/4 de milla en un Jeep TJ
Cita:
|
para que se hagan una idea ...
es mas o menos lo que hace un honda civic 1.6 vtec ( de 127 hp) std un punto gt hace como 16 seg |
Los mejores tiempos en la Vizcachas creo que andan en los 12 seg (Pato estoy bien :?: )
|
Mira estos videos, los tome aca en Santiago en el parque O`Higgins, un poquito menos de 12 segundos.
http://www.revistaoffroad.com/videosotros.htm |
no creo que sea tan bueno... 74.5 millas corresponden a 119,8 kms/h.
400 metros corresponde a 3,2 cuadras, (las normales de 125 metros) y les aseguro que jeeo con motores de 4000 para arriba deben llegar a mas de 120 kms/h en tres cuadras de distancia, el caso de la explorer llega a 120 en una cuadra... no se a cuanto llegara en 3... |
Cita:
:lol: :lol: :lol: |
17 Seg para al 1/4 milla y saliendo de la marca a 119 km/h esta super decente para un Jeep. Es aprox. para un vehuículo que de 0-100 km/h en unos 8.5 seg. Un Mustang GT V8 5.0 tipin año 1996 daba como 15 seg en el 1/4 milla estandar, este Jeep pasaría 2 segundos despues ... no esta nada de mal.
Ahora un Cherokee o una Path 3.5 son mas rapidos .... :twisted: |
el video de el wrangler es weno... pero el que simplemente "laca" es uno que vi por uno que otro post de una ford petrolera.... tb creo haber visto una camioneta con 44" que cuando partia salia un lindo humito azul de los neumaticos :shock:
|
17 seg. es lento, pero no tan lento paraun Wrangler. Standard hace más o menos 19 seg. en Vizcachas estan en los "low 12's" (de 12.0 a 12.5) y algunos en los "high 11's" (11.5 a 11.9), y créanme que eso es MUY fuerte.
La próxima fecha de piques en Vizcachas es el 25 de abril, están todos invitados! (pagando sus entradas claro) |
Chis, lo unico que falta es que nos pongamos "tuneros" en TA :shock:
|
Cita:
|
Cita:
|
aprovechando que se toco un poco el tema 1/4 milla en chile :!:
estamos claros que el "imperio del sol naciente" en estos momentos dicta la nota alta con 4 cilindros Ultra optimizados, pero. cual es el V8 mas rapido de 1/4 en stgo en las viscachas :?: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
Acá hay un par de EVO que están andando más duro que los subaru . y la pega que tienen entre ellos es grande .. ! |
Cita:
|
El V8 más rápido de los que corren en Vizcachas es el Camaro del Chachi Ramos, ex-campeón nacional de trial en moto. Es un motor Chevrolet de 540 ci (8800 cc) y se supone tiene 650 HP, y con óxido nitroso sube 250 HP más, aunque realmente lo dudo... :roll: Por ahí anda una foto de ese Camaro dando vueltas.
Ahora, ningún 4x4 le hace el peso al 70% de los autos que corren en Vizcachas, están andando MUY fuerte. Próxima fecha, 25 de Abril. :wink: |
Cita:
Tienes la foto del Camaro del Chachi ? Y cuanto anda en el tiempo del 1/4 de milla ? saludos |
Este es el water ( :wink: ):
http://www.twistedandes.com/imagenes/patocastro/060.jpg No es feo... :shock: En tiempo, anda por los 12 seg. le ha ganado un par de veces a la liebre de Juan Gac. |
Cita:
Del trial al 1/4 de milla :!: parece que esta es la dosis de los ex de las 2 ruedas. Por ahi tb hay fotos de Maico Contador. Se ve espectacular :shock: |
En persona se ve mucho mejor 8) también tiene un Chevrolet Chevelle 454 SS de 1970 rojo, impresionantemente bien restaurado.
Buen gusto este Chachi. |
Cita:
|
Cita:
kien dijo strocker pal hno de flaco? camaro con storcker y nos? agarrense nipones off topic: la musicalizacion del video del tj me gusto, alguien identifica banda/cancion???? |
Cita:
|
Cita:
de que van a cagar los nipones ACA, es verdad :!: . PERO la realidad "japonesa Street" en regiones es MUY distinta a la de los que andan rayando el pavimento en Santiago......otro cuento. bueno estamos retomando viejas pasiones, ya que de jeepeo aca.....cada dia menos gente :( ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
La calle está llena de locos en carros que son más bulla que maquina y equipo de sondido que valen más que el auto .. |
Cita:
|
Cita:
lo de ahora es mas que nada por un tema de entretencion y fascinacion de raices tuerca, ya que yo estoy muy distande de dedicarme a preparar motores para 1/4 mll. ademas es por que el taller de un buen amigo es donde se maneja toda la maquinaria TOP de estos lados :wink: luces de neon, tunning sound, alerones enormes, nunca :!: ..........a mi me interesan los fierros :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
De hecho andar a velocidad es shiddo pero más peligroso .. yo estuve en esa onda en un Celita 2T primero ( hace muuuuuchossss años ) y despues en un Supra 2.8i que era mi amor .. tuve un accidente fortisimo y un amigo murio en un accidente paralelo. dede esa ves dejé eso. :cry: Aunque soy honesto al decir que cuando salirmos de ruta ( sabado para domingo ) el sabado siempre me tomo unos drinks .. :wink: Cita:
Cita:
Es y será siempre peligroso .. A poco no salieron con ganas de meterle la pata al auto luego de ver fast and the f***** |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Acá en Panamá a lo menos talleres hay por millones .. desde los que operab debajo de un arbol .. hasta los que tienen azulejos en el piso y paredes. Hay gente muy buena .. y gente medio buena .. pero de tantos que hay y tantos de se dicen llamar mecannicos acá eso no es rentable. Cualquiera cree que con un filtro y unos cables prepara un motor .. Lo cierto de todo es que a mi me gustaria tener my own garage .. pero no más para quitarme las calenturas de mi TLC y SSS que aungún día tendré. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:49. |