![]() |
que se puede hacer con un montero corto nuevo????
Hola que tal, me llamo Santiago y es primera vez que entro al foro. Me acabo de comprar un Jeep Mitsibishi montero corto. y me interesa saber que modificaciones me recomiendan, por donde empiezo etc...
Saludos :twisted: |
Re: que se puede hacer con un montero corto nuevo????
Cita:
Es un Montero 2004 :?: :twisted: |
Re: que se puede hacer con un montero corto nuevo????
Cita:
Si es un montero 2004, lo que yo haria, seria ir suecia a subir unas minitas, se deben subir solitas :lol: :lol: :lol: |
quizas lo mejos es que lo jeepees un poco antes y en la medida que tu vehiculo te lo vaya pidiendo vas modificando lo que necesites, quizas lo primero va a ser un poco de levante o un juego de neumaticos mas agresivos...
|
yo opino lo mismo, deberías empezar por los neumaticos e ir probando como se porta y de ahí pensar en otras cosas....
|
montero
El otro día anduve en las dunas con un lokito que no habia andado nunca. Andaba en un montero con el motor de 3.5...la hueá anda muy la raja!!!El lko se quedo pegado en todo lo que se podia quedar pegado hasta que cacho que podia pisar mas allá de la mitad el acelerador, después de eso, las hiso todas.
Lo Bueno: el motor al menos funciona la raja, levanta n vueltas. (200Hp), el sistema de control de tracción también funciona bastante bien teniendo en cuenta que no son bloqueos, solo LSD. Lo malo: La suspensión no acompaña, el recorrido en el frente tiende a cero . Caja automática. Cero piezas pa´equiparlo. Muy caro pa´hacerlo cagar. Repuestos carísimos. Eso no mas... En resumen, Pa dunas rebien, pero pa barro o grietas...na que hacer. Ni hablar de meterlo en rocas, habría que ser hue$%&%. |
Re: que se puede hacer con un montero corto nuevo????
Cita:
mu wena pero que deben subirse solas deben! je je ahora como consejo de experiencia personal muuuuuucho tiempo atras, teni yo mi freelander 2000, je je, se me ocurrio ir a un raid en nacimiento con el (mucho barro), y lo pase a toda raja, le di como palo al freelander, la gente miraba y se arrugaba cuando yo pasaba al lado de ellos, volvi, paso una semana y me compre un samurai.. el resto es historia... |
Re: que se puede hacer con un montero corto nuevo????
Cita:
Modificaciones: Neumativos 31" o 32" MT Sacar parachoques y cambiarlos por algo mas resistente (como de fierro) Kit de levante (lo puedes conseguir en Australia) Si no tiene bloqueo de diferencial trasero de fabrica, colocarle un ARB Radio GPS Y tantas cosas más.... :twisted: Ahora como ya dijeron, lo mejor es ir a pasear al barrio de Suecia. :twisted: :twisted: |
hereje!!!!!!!!!!!!!!
yo lo dejaria tal cual y con lo que te va a costar cualquier upgrade te compras un samurai o una toyota pa hacerlos bolsa................... |
yo pienso lo mismo que fernando, ahora si lo que te sobra es plata... no hay mas comentarios....
|
Si, es 2004 y rojo, apenas tiene 500 km
esta nuevo, suecia?....... puede ser
|
cuidarlo como "hueso santo" y comprarte un Samuka para jeepear... 8)
|
Si es 2004, nose si seria bonito un levante home made, pero me imagino venden kits de levante para Mitsubischi..¿¿¿????....donde???, y junto a eso unos neumaticos adecuados y ya estaria pa empesar a probarlo :twisted: . Que motor trae??
P.D.: Supongo esta asegurado? :roll: Slds. |
Cita:
Los kit que van desde levante hasta bloqueos los venden principalmente en Australia. Hay varias tiendas On-line dedicadas al tema. |
Es un V6 3800 cc de 215 HP.
8) |
Cita:
Se pasó...!!!! |
YO hayuu que es una buena maquina .. pero no para algo extremo, ahorma bien si hay kits de levante pero no más como de 2.5" por lo que de 33" no vas a poder pasar ..
Además no hay para cambiar relaciones .. y si bloqueos si no e sque tienes de fabrica en el diff trasero .. En todo caso nada muy radical .. además a mime daría dolor .. |
Cita:
Dolor hasta en los dientes.... :!: :!: :!: pero cuando hay preguntas hay que contestarlas. Los 32" le caben sin problema. Con 2,5" de levante, más el bodylift que trae de fabrica los 33" quedan sin problema. Por otro lado el recorrido de suspención es mínimo por lo tanto daño no se hace, pero queda muy lindo. |
Cita:
Trae protecciones de carter, caja-transfer ???... Bye. |
Dudo que entren 33", el tamaño del tapabarro no creo que de.
|
los 33 no le caben , un amigo aca quizo ponerlos luego de un levante home made , y no pudo , el muy papafrita llego a Goosyear Cruz a devolver los zapatos , y anda buscando unos 32x11.50. es de esperar q esos quepan pq sacarle el levante . uuuuf
|
Cita:
En Venezuela abundan los Montero y Hyundai con 33" un lift minimo ( que es lo más que se puede hacer con esa IFS adelante .. podemos ir desde esto .. http://www.moab-offroad.com/FourWhee...ortrmmr010.jpg hasta esto .. http://fuerapiche.eresmas.com/marcas/montero%2044.JPG |
Noo... nosotros hablamos de un Montero 2004, con IFS yIRS...es totalmente distinto, ná que ver.
|
Parte por definir para que lo quieres:
-Subir a esquiar??: Dejalo igual -Dunas??: Jaula antivuelco -barro light? : Neumaticos MT (por que con las lukas que tenis no vay a estar poniendo cadenas, o no??) -Cerro y grietas??: Si no trae winche, ponle uno, suspension y neumaticos o Comprate un Jimny :twisted: !!! Felicitaciones en todo caso, es la envidia que habla por mi... :cry: |
todo se puede... Si estas pensando en modificaciones serias, contáctate a la gente de www.mitsubishi.is
Quizas Old Man Emu ya está fabricando kits para el montero 2004 http://www.mitsubishi.is/pajeroklubb...normal/034.jpg |
Ta guenisimo, specs???
|
Cita:
http://www.mitsubishi.is/pajeroklubbur/ Lo unico que se entiende es pajeroklubbur :? Club Pajero (Pajero es el nombre para el Montero que obviamente no pudieron utlizar en países de habla hispana por razones obvias) |
Cita:
Por otro lado tengo unos amigos que tienen Montero y lo tienen levantado del orden de 3" a 4" y con 32"... y jeepean muy bien en casi todo tipo de terreno. Por lo tanto, ponerlo 32" o 33" a un Montero es pan comido. Ahora, que soporte el torque de un 33" no lo se, pues no he visto ninguno aca en Chile todavia. Ahora, no tan solo en Islandia hay kits para estos vehiculos, revisen en Australia. Una dirección para que vean: http://<b><a href="http://motorcare....ex.htm</a></b> |
Cita:
También he visto los Montero que él menciona y se portan de maravilla, con un pequeño lift. Lo bueno de estos vehículos es que son cómodos y lujosos pero te llevan a cualquier parte. |
Cita:
|
Cita:
1) a que le llamas "casi stock" 2) es el v6? 3) no recuerdas que las manos hacen mucho? |
Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
2) Si, es el V6. 3) Como tu bien sabes, el jeepeo es más técnica y experiencia que nada. Las manos hacen mucho, en eso estamos 100% de acuerdo Vampiro. Pero por mucha mano que tengas, si el jeep no responde, no vas pal baile. |
Un detalle,que parece que varios de ustedes no saben:
Tiene suspensión independiente adelante y atrás. -O sea, no es fácil de levantar (al menos no es muy barato) -Y lo otro es que la abertura total del tapabarros NO permite que se le puedan poner neumáticos muy grandes -Y esa foto de Islandia está buena, pero DUDO MUCHO que le quiera cortar y modificar los tapabarros de esa manera a un Montero nuevo. |
Cierto Pato .. en esos temas hay que ver con mucho cuidado, camber, caster ( que son arto delicados y complicados ) por que como saben esas montero son abiertas atrás pero, gastan las ruedas parejo ..
entonces para llegar a algo como esto http://www.lars-mahling.de/4x4/ormesse4.jpg hay artos reales encima .. pero por allí mismo curioseando y off topic total me encontré este loco .. http://www.lars-mahling.de/4x4/ormesse9.jpg y esta belleza .. http://www.lars-mahling.de/4x4/ormesse3.jpg |
Cita:
|
Los arctic trucks no necesitan mucho recorrido, necesitan poder poner neumáticos más grandes y más anchos para poder tener buena flotación en la nieve, pero recorrido de suspensión, no.
|
Cita:
De hecho Imagina que en los diff originales de TLC montan 44" con 4.88 ( me imagino qeu ahora comenzarán a usar 2.59 ) reducen el transfer lo más que pueden ( 3.08 ) y ponen turbo e intercooler .. a los que pueden Modificando las bombas de injección ( recordemos que son diesel ) Creo que el rendimiento que optienene es bueno .. no rompen nada, y losautos quedan bellos .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:36. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.