TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Sorpresa para Bastian Tapia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35851)

sra_luna 17-05-2007 00:50:12

Sorpresa para Bastian Tapia

Hola amigos, con el permiso de todos los twisteros, quise crear este post para entregar como sorpresa, al que creo es el más pequeño de los twisted adictos inscritos, que hoy 17 de mayo cumple 8 años, mi hijo BASTIAN TAPIA LOPEZ, ALIAS ZAMUCA DE TALCA 2, conocido como un verdadero aficionado por varios de nosotros.
Por este motivo les pido a todos nuestros amigos que lo conocen que por este medio le demos esta hermosa sorpresa,para que cuando como todos los días ingrese a revisar T.A. , encuentre un post dedicado a él.
De hecho en estos días a estado bastante triste porque él papá vendio el pobre zamuca que tanto quería, espero que esto lo alegre.

FELIZ CUMPLEAÑOS
BASTIAN

http://imajr.com/th/despedida_zamuca_003_52750.jpg

TE QUEREMOS MUCHO

RoNdrigo Pastén 17-05-2007 00:57:43

Re: Sorpresa para Bastian Tapia

menos mal... pense que era EL GRAN BASTIAN...

feliz cumpleaños entonces! Muchas felicicidades

VSilva 17-05-2007 00:58:53

GRANDE Bastían ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE
he tenido la oportunidad de compartir con Bastian en algunas rutas y se sorprenderian el nivel de conocimiento y fanatismo 4x4 de este twistero de ahora 8 años , asi es que ahora los Papas te daran chipe libre pa lo que se te ocurra , total diles que los tios de TA te dieron permiso ;):-D

Pato Leguía 17-05-2007 01:02:13

FELIZ CUMPLEAÑOS BASTIÁN!!!

*Naciste el mismo día que mi hijo Iñaki ;)

Beto Lopez 17-05-2007 01:12:26

Feliz cumpleaños bastian !!!!!!!

yo opino lo mismo que el doctor silva .. este pequeño jeepero sabe demasiado de 4x4s ... y yo creo que conoce mas que cualquiera de nosotros las rutas de la region !!!!

compadre que lo pase super bien en el dia de su cumpleaños .... y no este triste porque se vendio el zamuka ... porque como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga ... te lo digo yoo .. que denante no mas la fui a ver y anduve en ella !!!! ESTA LA RAJA LA __________??? jajajja mejor me quedo callao pa que todo resulte bien !!!!!

saludos compadre .. y nos estamos viendo el domingo en talca ..pa saludarlo en persona!!!

Gonzalo Castro 17-05-2007 01:25:48

Feliz Cumpleanos Bastian !!!!!!!!!!!

Que Tu Espiritu Por Los 4x4 Sea Mas Grande Ano A Ano...para Que Cuando Alcances Los Pedales...le Quites El 4x4 A Tu Viejo.

Slds Desde Concepcion.
Gonzalo Castro.

Gonzalo Castro 17-05-2007 01:25:58

Feliz Cumpleanos Bastian !!!!!!!!!!!

Que Tu Espiritu Por Los 4x4 Sea Mas Grande Ano A Ano...para Que Cuando Alcances Los Pedales...le Quites El 4x4 A Tu Viejo.

Slds Desde Concepcion.
Gonzalo Castro.

pbunster 17-05-2007 09:40:56

Feliz cumpleaños Bastian.
Estoy seguro que cuando grandes serás un protagonista de todos los jeepeos que vayas.

Sldos.

Barracuda 17-05-2007 10:27:29

Esto es para el FAMOSO ZAMUCA D TALCA 2
Feliz cumpleaños BASTIAN!!!

Bastian que hoy tengas un dia muy feliz y que se te cumplan todos tus deceos sobrino. Por favor no estes triste por el zamuca ya que ten claro que el papá se va a comprar un jeep mas mounstruoso que el que tenian.

Bastian te deceamos todas las FELICIDADES hoy en tu dia de cumpleaños.

Tus tios BARRACUDA Y PENELOPE.

PD:A la hora de almuerzo Maxito te va a llamar el famoso BarracudaII

carlocco 17-05-2007 10:34:29

De todos modos un Feliz Cumpleaños para Bastian , y ademas las felicitaciones a su madre que lo apoya en sus pasiones y al papa que compre de nuevo un jeep , claro cuando se pueda . felicidades......

Carlos

zamuca d talca 2 17-05-2007 10:41:03

hola grasias por los saludos y por el jeep como digo el beto lugo sebiene otro

saludos bastian :beer: :beer: :jeep: :jeep:

yamil 17-05-2007 10:47:20

BASTIAN cumple años feliz, q los cumplas feliz, cumpleaños felices t deseamos a ti . jajaja oye BASTIAN perdon pero no alcance a comprar nada pero acepta la piedra d la iglesia q esta en la playa d conty es lo mas valioso aca y t la regalo , ojala t guste, a dile a tu papa q traiga el camion y aqui la hechamos arriba con la maquina del papa del beto, felicidades saludos nos vemos el domingo xau. jajajajaj[I]

CAROLA 17-05-2007 10:54:57

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO :) QUE ESTE DIA SEA EL MEJOR DE TODOS Y QUE OJALA SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS :confused: , Y SOBRE TODO ESE......... MOSTRUOSO, ASI QUE A PURO PASARLO BIEN QUE LA VIDA HAY QUE VIVIRLA Y A CELEBRAR JUNTOS A TU FAMILIA Y A LOS QUE TE QUEREMOS MUCHO, POR QUE A PESAR DE SER UN CABALLERO DE SOLO 8 AÑITOS "LA LLEVAS".
YA UN BESOTE GRANDE Y A LA TARDE TE LLEVAMOS CON EL COCA TU REGALITO QUE SE TE VA A GUSTAR MUCHO Y LO PODRAS ESTRENAR EL DOMINGO?????? :D

Juan Pablo Clon 17-05-2007 11:39:39

Felicidades Bastian!!!!
Compadre muchas felicidades, que lo pases muy bien junto a tu familia porque tienes unos padre muy cariñosos, y tranquilo por el jeep me imagino que Danilo en cuanto pueda comprará otro, ya que este hobbie los involucra a todos ustedes como familia, asi que a disfrutar y estudiar harto (que sé que le va muy bien), ya verás como el estudio soluciona todas las cosas.

saludos

GOJU RYU 17-05-2007 12:24:03

Feliz Cumpleaños, Que La Pases Super Y Que Te Lleguen Hartos Regalos.
Se Despide Javier Team Mastertrack
Pd: Nos Vemos El Domingo ;)

sra_luna 17-05-2007 12:40:36

Desde ya, muchas, pero muchas gracias a todos nuestros amigos, que han ayudado a que mi bebé este muy feliz, le hubieran visto la cara de felicidad cuando encontro este post con saludos para él, no cabia de alegría y orgullo jjajaja
ES MUY GRATIFICANTE PARA MI COMO MAMÁ VER EL CARIÑO QUE LE TIENEN A ESTE PEQUEÑO, PERO GRAN FANATICO DEL 4X4 Y LAS MOTOS

http://img248.imageshack.us/img248/6852/dscn4865mc7.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/9...muca003jd0.jpg

GRACIAS
SALUDOS Y CARIÑOS A TODOS
GLORIA LÓPEZ ;)

BarracudaII 17-05-2007 14:34:10

Hola Bastian

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Amigo que tengas un feliz pero muy feliz cumpleaños.

Te lo decea tu amigo Maxi el BarracudaII

Salu2

estebitan 17-05-2007 14:50:43

Cita:

Empezado por sra_luna
Desde ya, muchas, pero muchas gracias a todos nuestros amigos, que han ayudado a que mi bebé este muy feliz, le hubieran visto la cara de felicidad cuando encontro este post con saludos para él, no cabia de alegría y orgullo jjajaja
ES MUY GRATIFICANTE PARA MI COMO MAMÁ VER EL CARIÑO QUE LE TIENEN A ESTE PEQUEÑO, PERO GRAN FANATICO DEL 4X4 Y LAS MOTOS

http://img248.imageshack.us/img248/6852/dscn4865mc7.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/9...muca003jd0.jpg

GRACIAS
SALUDOS Y CARIÑOS A TODOS
GLORIA LÓPEZ ;)

Feliz cumple amigo Batian , que la pases muy bien junto a tus padres q son muy buena onda .

Saludos

benja olave 17-05-2007 14:54:39

Hola Bastiab , Feliz cumpleaños que lo pases muy bien , lo del zamuk tranquilo , dema que tu viejo se compra algo mejor ,
bueno muchas felicidades y nos conoceremos en alguna ruta

Saludos Benja Olave

Rudy González 17-05-2007 14:57:22

Feliz cumpleaños amigito Bastian .

Que la pases muy bien junto a tus viejos,que son unos padres muy buena onda , un abrazo .

Saludos

Rudy Gonzalez A.

Luis Vasquez Fonseca 17-05-2007 15:58:24

¡¡¡ Feliz cumpleaños pequeño jipero!!!, un saludo desde Santiago

LUIS LASTRA I 17-05-2007 16:05:08

FELICIDADES HIJO QUE DISFRUTES MUCHO TU COMPLEAÑOS UN GRAN ABRAZO Y UN BESITO TE DESEA , LA LIDIA, EL PITO Y TUS TIOS LUCHO Y CARO...... ;) ;) ;) Y NOS VEMOS MAÑANA DIGALE AL PAPA.......

AHORA UNA FOTITO DE UN CARRETE EN LA PLAYA EL PITO LA ELEGIO

http://img517.imageshack.us/img517/7...0105vl0.th.jpg

COCA 17-05-2007 16:31:54

FELIZ CUMPLEAÑOS CUMPA BASTIAN¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTE DIA SEA INOLVIDABLÑE JUNTO A TU FAMILIAY A TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS..... ;) HOY ES TU DIA A SI QUE ESTA TODO PERMITIDO PARA TI.
NOS VEMOS A LA NOCHE Y EN VIVO Y EN DIRECTO LE DOY EL ABRAZO QUE CORRESPONDE AL JEEPERO MAS CHICO Y APERRADO DE TALCA.
QUE LO PASES RE- BIEN Y OJALA TE AYA GUSTADO LA SORPRESA QUE TE DIERON TUS PAPAS.
CHAO

P.D: SORRY POR LA HORA PERO E ESTADO TRABAJO, QUE TRABAJO......PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA ¿O NO?

PENELOPE 17-05-2007 17:10:41

Cita:

Empezado por Barracuda
Esto es para el FAMOSO ZAMUCA D TALCA 2
Feliz cumpleaños BASTIAN!!!
Bastian que hoy tengas un dia muy feliz y que se te cumplan todos tus deceos sobrino. Por favor no estes triste por el zamuca ya que ten claro que el papá se va a comprar un jeep mas mounstruoso que el que tenian.
Bastian te deceamos todas las FELICIDADES hoy en tu dia de cumpleaños.

Tus tios BARRACUDA Y PENELOPE.

PD:A la hora de almuerzo Maxito te va a llamar el famoso BarracudaII

¡Ah!.... y te enviamos también una tarjeta especial a tu correo hotmail ;)

Un gran besito de nuestra parte parte otra vez
:p :p

FRANCISCO MARDONES 17-05-2007 17:42:25

Cita:

Empezado por sra_luna
Hola amigos, con el permiso de todos los twisteros, quise crear este post para entregar como sorpresa, al que creo es el más pequeño de los twisted adictos inscritos, que hoy 17 de mayo cumple 8 años, mi hijo BASTIAN TAPIA LOPEZ, ALIAS ZAMUCA DE TALCA 2, conocido como un verdadero aficionado por varios de nosotros.
Por este motivo les pido a todos nuestros amigos que lo conocen que por este medio le demos esta hermosa sorpresa,para que cuando como todos los días ingrese a revisar T.A. , encuentre un post dedicado a él.
De hecho en estos días a estado bastante triste porque él papá vendio el pobre zamuca que tanto quería, espero que esto lo alegre.

FELIZ CUMPLEAÑOS
BASTIAN

http://imajr.com/th/despedida_zamuca_003_52750.jpg

TE QUEREMOS MUCHO

....¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BASTIAN!!!!..........no estes triste por el Samuka y sigue adelante con ese fuerte espiritu 4x4...........y te aseguro que va a llegar algo mejor y mas grande, con 33", bloqueo, V6.........uffffff, te aseguro que la vas a disfrutar..........
...creo que hable mucho............ ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

dzamuca de talca 17-05-2007 17:56:50

para todos los amigos y amigas jeperas, que se acordaron de mi hijo bastian en su dia espesial. se les agradese de todo corazon lla que los que lo conosen,saben que es un enano chico, pero mui grande de mente y corazon
y lo mejor es que sabe mas de la cuenta de jeep
saludos hijo y felisidades en tu cumpleaños

pd: y como lla es secreto a boses. tranquilo hijo que ahora si que jugamos en primera divicion por que se viene una de regalo si dios quiere para el viernes por la nochejajajajajajajajajajajajajajajajajja :p :p :bounce2: :bounce2: :bounce2: :blazer: :blazer:

cacov8 17-05-2007 21:09:53

BASTIAN :
No habia visto este post, pero aunque atrasado , nunca es tarde para desearte un FELIZ, pero muy feliz , cumpleaños.
Aprovecho la ocasión para saludar a tus viejos.
Suerte en tus estudios y sigue gozando tu infancia.

Feñita 17-05-2007 21:56:23

FELIZ CUMPLEAÑOS BASTIAN

Que los pases super bien, mejor de lo que lo has pasado estos cortitos 8 años que ya tienes, los que ya los has jeepeado más de la cuenta.

De verdad este es uno de los jeeperos más chiquitito y bonito que conosco.

Saludos desde Linares.

wladi4x4 17-05-2007 22:03:52

FELIZ CUMPLEAÑOS BASTIAN
Es un poquito tarde, pero nunca para decirte que te deceo un feliz, pero muy feliz cumpleaños a esta personita que sabe mucho de 4x4, que siempre esta apoyando junto a sus padres los evento, y no te preocupes por lo de la venta del jeep, porque no creo que tu papá aguante mucho tiempo si jeep.jajaja

Saludos y los vemos el domingo.

Carlos Solis 17-05-2007 22:51:48

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGITO BASTIAN !!!!

Ojala que lo paces muy bien en tu cumple y mucha suerte en los estudios y con las pololas :p abrazos grades desde Valdivia .-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:37.