![]() |
repuestos TLC
por falta de fondo, para terminar proyecto vendo algunos repuestos de TLC.. adelantados, ya que pensaba venderlos una vez terminado por completo mi proyecto..
Puertas laterales con vidrio 50.000 c/u --puertas vendidas quedan los vidrios..-- Parabrisa completo 65.000 Guardafangos 25.000 c/u ------vendidos------ Capot 2 un. 40.000 Frontal c/mascara 25.000 Cajón TLC 100.000 ------vendidos------ Paquete de resorte 12.000 c/u ------vendidos------ Asientos traseros ,originales 4 un. 10.000 c/u Porta patente 15.000 Estanque bencina 80lt (2 unidades) 25.000 c/u chasis con papeles 250.000 ------reservado------ dirección mecánica con brazos y todo 25.000 Radiador mas base 45.000 radiador vendido queda base Caja auxiliar 10.000 motor 2f 80.000 distribuidor 35.000 Llantas originales aro 15 15.000 c/u Diferenciales Relación 3.7 c/tambor 4 ruedas 300.000 ------vendidos------ saludos.. cualquier cosa consulten nomás. saludos.. cualquier cosa consulten nomas. |
Re: repuestos TLC
Master....necesito la tapa inferior de la campana....la que cubre el volante, prensa y disco. Escribeme a rigomi_cl@yahoo.com
¿En Qué estado está el motor? ¿Está con el carburador? Gracias Ricardo |
Master...necesito la tapa inferior de la campana.....la que cubre el volante, disco y prensa....¿En Qué estado está el motor?¿El motor está con carburador?
Gracias Ricardo |
El Motor Necesita Cambio De Anillos Y Lleva Como 2 Años Parados, Esta Solo Con Carburador.. El Valor De La Campana Es De 35.000 Y Esta Impeque..
Saludos.. |
Hola, tienes el piñon de ataque de un TLC año 71
Saludos y gracias. |
No Lo Tengo, Pero Tengo Un Juego De Diferenciales...
|
Cita:
Te mande privado, Saludos:D |
Cita:
De que año son los diferenciales, para saber que homocineticas trae y vienen con cubos. Saludos |
creo que son año 80.. pero estan impeque ya que los que vendo son los mios...
saludos.. |
Cita:
Osea que estan con cubos y las homocineticas son de 30 estrias verdad. Saludos. |
Cita:
http://www.asatraction4x4.cl/mariano...0/IMG_1629.JPG http://www.asatraction4x4.cl/mariano...0/IMG_1630.JPG saludos.. |
Cita:
http://www.asatraction4x4.cl/mariano...0/IMG_1628.JPG saludos.. |
hola, las fangeras de cuantas pulgadas son ?? (anchas o angostas) saludos
|
Cita:
saludos.. |
hola tienes un porta repuesto con el gancho de fijacion?
|
Estanque
Te envie privado....
Saludos |
Lo que necesito no es la campana, es la tapa inferior de la campana. Si la
tiene la compro al toque. Gracias. rigomi_cl@yahoo.com |
Necesito los ganchos del capot, y me interesan los paquetes de resortes.
Cuanto seria por los ganchos, que aparentemente no estan listados al inicio. Saludos |
Cita:
SALUDOS.. |
Cita:
SALUDOS.. |
Aqui va una imagen con el soporte que necesito, no es el que va inmediatamente en la campana, es la pieza apernada al chasis.
|
Cita:
SALUDOS |
Me interezan los yugos
- Qué año son? - tienen homocinéticas? - cuantas estrias los cubos? - Cuál es el último precio? - Envias a región (coyhaique)? Pago cash saludos Cristian |
hola tienes un porta repuesto con el gancho de fijacion?
|
respuesta a los yugos..
- Qué año son? 79 - tienen homocinéticas? si, - cuantas estrias los cubos? creo que 30 - Cuál es el último precio? 280.000 - Envias a región (coyhaique)? si, te las envio por pagar.. mi cel (9) 82167658 saludos.. |
Cita:
saludos.. |
yugos vendidos...............................
|
pm's respondidos.....................
|
Cita:
|
Estimado madtoyo,
Por favor publica una cuenta donde se pueda depositar el pago. Y te publico el numero de deposito. Me interesan los cuatro paquetes ($48.000.-). ¿Cuanto costaria el envio a Viña? De ser muy caro, quizas me conviene ir a buscarlos. Saludos |
que año son los papeles y cual seria el ultimo precio??
enviame un mail en caso de algo gato_galvez@hotmail.com |
Cita:
ENVIADO EL MAIL... SALUDOS.. |
Por casualidad no tendras un piñon de ataque solo, ya solo necesito el piñon.
Saludos Javier Zeballos 85009314 |
Cita:
|
fotos enviadas.. disculpen la demora...
saludos.. |
up................
|
Puertas laterales con vidrio 50.000 c/u
Parabrisa completo 65.000 Guardafangos 25.000 c/u ------vendidos------ Capot 2 un. 40.000 Frontal c/mascara 25.000 Cajón TLC 100.000 ------vendidos------ Paquete de resorte 12.000 c/u ------vendidos------ Asientos traseros ,originales 4 un. 10.000 c/u Porta patente 15.000 Estanque bencina 80lt (2 unidades) 25.000 c/u chasis con papeles 250.000 ------reservado------ dirección mecánica con brazos y todo 25.000 Radiador mas base 45.000 Caja auxiliar 10.000 motor 2f 80.000 distribuidor 35.000 Llantas originales aro 15 15.000 c/u Diferenciales Relación 3.7 c/tambor 4 ruedas 300.000 ------vendidos------ todavía quedan varias cosas.. consulten no más... |
me podrias enviar fotos del frontal y si tienes guardafangos tambien me interesan
saludos |
me podrias enviar fotos del frontal y si tienes guardafangos tambien me interesan
fotos a gato_galvez@hotmail.com saludos |
necesito solo los vidrios de las puertas, es posible y cunto costaría, saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:01. |