![]() |
Sabado Colina
A Los Interesados De Este Foro El Sabado Vamos A Ir A Andar A Colina Con Mi Amigo Gust , Y Otro Par De Motos Hasta Ahora Si Todos Van Seriamos Por Lo Menos Unos 7 , Lo Que No Es Poco Porque Siempre Somos 3 , Espero Que Contemos Con Ustedes Haber Si De Una Nos Organizamos Porque Hay Una Posibilidad De Hacer Una Pista Alla Para Exclusivamente Atv's .mañana A Las 11 Alla Los Interesados Confirmen
|
Re: Sabado Colina
Cita:
Los que Vamos. 2 YFZ Top Preparadas. 1 TRX-450 Casi Top 1 LTR-450 TOP PREPARADA Esperamos a los Intersados y a Carlitos Pozo a las 12:00 Hrs Sabado 12 de Mayo en la Pista en Colina. Saludos GUST :shock: |
Para Info estuviomos enla pista 6 motos , de las que anduvieron dos y 1 lo intento por problemas tennicos pero en fin luego llego otro amigo kingstar con otra persona con un blaster pero no anduvieron , en fin , l bueno es que nos conocimos todos y estamos de acuerdo en armar algo aunque sea una pista par alo que se lo perdieron voy a subir unas fotos k sacamos con Gust , saludos
|
ajja nesecitamos ayudaaa amigos que alguien nos explique como subir las fotos ajaj
|
A pesar de que solo di unas vueltas y de paseo, lo pase super bien. Espero poder ir mejorando mi moto y entrenando. La verdad me gustan mas las dunas, pero es por que me falta mucho por aprender en pista. Saludos, y espero volver otra ves.
|
chuta habia visto el otro thread pero no este, q paja me perdi una buena salida al parecer.... bueno quedan invitados para las salidas nuestras tambien y si queda espacio en el camion tambien para echar una motito arriba ningun problema...
red ride te mande un pm con una consulta trecnica de la moto ya que conoces mejor que yo las "mañas" saludos compadre.. |
Cita:
guillermo@busestelugui.com y yo las subo , pero de ese tamaño, yo no tengo el programa como achicarlas Sl2. Guille....... |
|
5 Archivos Adjunto(s)
aca unas pics del sabado, la mejr foto quedo pendiente porque el tamaño era muy grande y en este pc de la oficina no tengo para editarla.. slds
|
algunas fotitos con mi amigo GUST (Yamaha) y yo
|
Tan wenas las fotos pero pon la otra po, esa esta filete! Pa la proxima tratare de ir
|
Cita:
NUNCA HE VISTO QUE ESA MOTO ANDE. Saludos Gust |
Cita:
Viejito. Te esperamos,!!! Saludos Gust. |
Oye Red Ride, Deberias Hacerme Un Monumento Por Las Fotos K Les Tomé, Lo K Si, Para La Proxima Vez Lleva La Battery Cargada.
Sl2 Wimmer |
Cita:
grandee si es verdaaa, las fotos las saco el amigoo wimmerr lamentablemente no puede andar pero todo a su tiempo aajaja saludos cuidecelo (el hombro) |
Cita:
Saludos,nos vemos!! |
Cita:
HABIAN=OJO, Preterito Pluscuanperfecto. TIEMPO PRESENTE = WATER JAJAJJAA. Gust |
2 Archivos Adjunto(s)
aca 2 fotos mas del fds, saludos y gracias a Gust por las indicaciones del honda..
|
carlitooo subete la foto k falta k te mande
|
1 Archivos Adjunto(s)
yap, es que me la habias mandado en el mismo tamaño po wn... ahora subo la q es, para mi gusto, la mejor foto del fds... saludos
|
vale viejito por la foto
nos vemos el proximo finde propongo paseo a ritoque |
yapo! vamo a ritoke....ahora que es findesemana largo estaria wena hacer un grupito, ademas si me falla el bolido e stoy al lado de mi casa jejejej
|
Cita:
LO LAMENTO. NOS VAMOS A MENDOZA A CORRER. RITOQUE ESTA OUT !! ARREGLA EL WATEERR Chiao. GUST |
Quien va ritoque este finde? mi moto no esta andando nada bien, pero no me quiero perder estos dias.
GUST, es cierto que se van a mendoza? |
lo tengo que arreglar pa devolverlo
|
cuando ritoque?? yo quiero probar mi honda 250
recien 5:34 AM termianmos de armar la moto de karlitroz por lo q queremos celebrar en algun paseo porque por lo visto las fallas del motor terminaron, fue medio loco andar en stgo a esta hora en atv jaja gracias a quienes nos dieron tips y consejos y datos, todo salio como esperabamos. sl2 |
Oooh no avia cachao este foro... uta filete que ayan fros cmo este ...avisen si va un grupo a ritoque.... ai ago lo posble por ir......
|
Propongo SABADO 26 COLINA O alguna sugerencia para hacer algun paseo,,,
alguien se anota? |
ritoque por el dia, y hacemos un asado y una reunion oficial de ATV, para que empesemos a organizarnos.
|
Si van a ritoque por el dia voy
Hacemos un asado y llevo la camara para sacarnos fotos Saludos |
SI van a colina me anoto altiro :D
|
Sabado 26Mayo Colina
Cita:
Este sabado 26 de MAyo, Pista en COLINA. Y todos los Cuatris que quieran ir. Saludos Gust #9 |
buena entonces ahi nos vemos
|
Todos Santiago Reunion Atv Para Que Empesemos A Organizarnos Si No Pueden Ir Con Motos Avisen Siemrpe Hay Una Manera De Como Ir
Sabado 26 Mayo A Las 12 En Colina Mas Info.. |
yaaaaapueeeeeee genteeeeeeee pongaseee las pilassssss anoteceee para mañanaaaaa
|
Cita:
y este 2 de junio se hara algo?? slds |
Cita:
si vamos a juntarnos igual el finde alli en colina o alguna utra pistsa ? |
OOHHH caco weono.. i si bai a ritoque ten claro que yuo me subo al auto.. aunque sea en la maleta jajjaa
|
Cita:
slds :wink: |
Ken Se Anima A Entrenar Motocross
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:33:15. |