![]() |
Nos juntaremos este Sabado en la plaza
Ya niños, este sabado nos juntaremos en la plaza de apoquindo como a las 15 hrs.
Ojala lo lean el máximo de personas para contar con elllas. Quienes van en definita?? Alguien tiene pelotitas de tenis viejas para hacer algunos prime? quedo atento |
Re: Nos juntaremos este Sabado en la plaza
Cita:
yo llevo algunas pelotitas ... no tengo muchas .. alguien por ahi puede donar algunas en desuso .. Saludos !!! Saludos !! |
YYYYY!!!!! nadie mas se inscribe???..que pasa marcelo y cía??
quedo atento |
Si, si yo voy pero a patita, solo de cameraman todavia no me llegan los repuestos. Hay que avisarle a Rodrigo que queria ir y Marcelo Hernandez, bueno y al resto a ver si enganchan...
|
al parecer m.hernández no puede, lo tengo en msn , le voy a volver a preguntar.
Tienes como ubicar a rodrigo?, es super entuciasta, si se entera engancha altiro saludos |
me conseguí algunas pelotas para hacer pórticos
saludos |
Cita:
Hoy dia converse con Pablo (fui a ARC y cambie piñon y Spur) y tiene un set de pelotas preparado .. se me olvido traerlas pero en una de esas podria ir a buscarlas mañana en la mañana ... Mañana entonces a las 15 horas ... Saludos !!! |
Cita:
No tengo como contactar a Rodrigo, es de esperar que lea el post.:sad: |
Logre leer el post!!!!!!!!! voy mañana sin falta a las 15:00 en la plaza de Apoquindo, voy a llevar la clod.
Saludos. Rodrigo. |
Ok, entonces a las 15. Rodrigo, si puedes llevame el piñon de 9 dientes para probar. Gracias ! :-D
|
MOÁB-laga!
|
Cita:
Saludos y nos vemos en la tarde ... |
Cita:
Yo te puedo pasar la camio para que te entretengas un rato ... ahora estoy en proceso de cargar baterias ... Saludos !!!! |
Cita:
Salu2 |
Relamente filete las màquinas, estábamos embobados mirándo como trepaban las bestias. Muy pero muy entrete.
Salu2 Pato |
Estuvo super bueno. Pelao Daza, me quede con tu pin en mi camioneta, como te lo devuelvo? la próxima vez llevo la TLT que estoy modificando.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Saludos !!! |
Muchas gracias por el regalo. La TLT es la base de la que tiene Jaime, aunque creo que solo le quedan los ejes de TLT. Orignalmente es escala 1:18, pero es muy facil modificarla a 1:10., la lata es que la descontinuaron hace como dos meses, solo se pueden condeguir en Ebay. Lo que si se pude hacer es comprar las piezas que conforman los ejes, pero sale igual carito.
Saludo. Rodrigo. |
Cita:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ayphotohosting :D |
Hola.
Antes que nada quisiera decir muy contento con volvernos a juntar en cía. de algunos nuevos que se ven muy entuciastas. En cuanto a la TLT, efectivamente al parecer se descontinuó, pero comprar los diferenciales no es muy caro.Claro que comprando la camioneta completa se vé mas caro.Pero no olvidar si compras el vehículo completo, hay muchas cosas que no se ocupan y terminas pagando por algo que no se usa. Lo otro es tirarse con la PTI que tiene muy buenos comentarios y es aprovechable casi todo. En cuanto a la TLT que aparece en ebay, se ve bastante buena, tiene todas las cosas que se usan para modificarla, eje. el diferencial central(mismo que uso yo),motor, chassis, neumáticos, etc. Pelao y el video del sabado...cuando??? saludos |
Cita:
Saludos !!!! |
¿el video cuando?
|
Re: Nos juntaremos este Sabado en el parque mahuida
Alguien se anotaria para mañana en el mahuida, en la mañana ?:D
|
Re: Nos juntaremos este Sabado en el parque mahuida
Cita:
sorry Si van saquen fotos po un abrazo |